Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Diciembre 2009, 18:32

Tranquilidad e ilusión en Ferrari. Ni siquiera la irrupción de Michael Schumacher como invitado al próximo Mundial parece haber alterado la paz reinante tras el fichaje de Fernando Alonso y la recuperación de Felipe Massa. Al menos eso se desprende de las palabras de su vicepresidente, Piero Ferrari, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', donde elogia al 'Kaiser' pero apuesta por Fernando Alonso.

"No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando ya le ha batido, aunque estoy seguró que Schumacher estará fuerte. Hemos fichado a un Alonso magnífico que no lo cambiaría por él", analiza el vicepresidente de Ferrari. "También tenemos a Massa que ha aprendido mucho de Michael. Estoy convencido de que tenemos un buen coche para 2010", añade.

En Ferrari, como es lógico, el regreso de Schumi no ha cogido a nadie por sorpresa porque la primera alternativa para volver al Mundial, como ya ocurrió en pasado mes de julio, siempre fue la escudería italiana. "Él quería correr con nosotros pero no teníamos las condiciones para proporcionárselo".

Fuente: Elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 86371.html
Sin embargo, lo que no tiene tan claro es el papel del heptacampeón alemán. No por sus condiciones sino por el potencial de su nuevo Mercedes. "La competitividad de Michael dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase", elogia el mandatario italiano.

Además, quiso descartar el término 'traición' del que han hablado los 'tiffosi' tras el anuncio oficial de Schumacher. "Mi padre (Enzo) decía que los pilotos al final terminan corriendo para otros, no hay que engancharse", concluye.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: 'No cambio a Alonso por Schumacher'

Mensajepor Sidney Watkins » 29 Diciembre 2009, 18:40

Bien por Piero, unas declaraciones hechas en el momento adecuado y recordando aquello de "...Fernando ya batió a Michael con anterioridad..."
El recuerdo final a los consejos de su padre Enzo, me ha gustado especialmente.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2009, 18:44

Ahora mismo es evidente que no...pero que bonito hubiera sido tener a ambos en el mismo equipo (con permiso de Felipe Massa claro) :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2009, 18:59

Crackissimo escribió:Ahora mismo es evidente que no...pero que bonito hubiera sido tener a ambos en el mismo equipo (con permiso de Felipe Massa claro) :roll:


No muchas gracias, no quiero otro caso MC en Ferrari :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2009, 19:00

carter18 escribió:
Crackissimo escribió:Ahora mismo es evidente que no...pero que bonito hubiera sido tener a ambos en el mismo equipo (con permiso de Felipe Massa claro) :roll:


No muchas gracias, no quiero otro caso MC en Ferrari :roll: :roll: :roll:

Serían dos gallitos pero no sería McLaren la que gestionara la temporada por suerte...pero bueno, el caso es que era uno de mis sueños y no se podrá cumplir :( :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2009, 19:03

Me parece que esas palabras son obvias, con un coche competitivo ambos pueden ganar, y hoy por hoy prima mucho más la edad de alonso que la de schumacher...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Diciembre 2009, 19:04

Joer....Grazie Piero....el otro dia en el larguero comentaron que Piero habia dicho que iba a quitar todas las fotos que tuviera de michael en su despacho....y me cabreo y mucho, yo sabia que este hombre que tuve el placer de ver en cheste no era capaz de decir semejante barbaridad.....y asi a sido....en este arcticulo esta todo dicho de la manera que tiene que ser dicha.....sin duda es hijo de su padre :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2009, 19:08

Crackissimo escribió:
carter18 escribió:
No muchas gracias, no quiero otro caso MC en Ferrari :roll: :roll: :roll:

Serían dos gallitos pero no sería McLaren la que gestionara la temporada por suerte...pero bueno, el caso es que era uno de mis sueños y no se podrá cumplir :( :lol:


Es que ya es sabido que si Schumi esta en Ferrari alguien tiene que hacer el papel de segundon, vease Irvine, Barrichello... Asi que dejemos las cosas como estan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Otani » 29 Diciembre 2009, 19:41

Haya sentando o no mal el fichaje de Schumi por Mercedes en Italia, la apuesta de Ferrari para 2010 era y es Alonso, porque sino teniendo a Schumi en casa no habría necesidad de fichar a nadie, digo yo.

El ciclo de Michael ya se terminó, al menos con Ferrari. Piero dice que prefiere a Alonso, un campeón mucho mas joven en su momento cumbre como piloto (dicho por él mismo), y que además ya le ha batido anteriormente, razón de mas. Lo cual no quiere decir que este diciendo que Alonso sea mejor que Schumi, no hay que confundir.

Ahi va a estar lo interesante, en comprobar si la apuesta de Ferrari es la acertada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Diciembre 2009, 20:25

Efectivamente; Es lo que desde el principio he dicho. Que el tiempo de Schumi ya pasó. La parrilla actual sin él entre sus filas tiene personas con muy alto potencial y mayor recorrido que el alemán; vease Alonso-Hamiltón-Rosberg. Estos tres pilotos van a alcanzar la plenitud personal y profesional muy en breve y Alonso su consagración , en los laureles del automovilismo, en Ferrari, de manera inminente. Otros son el futuro; Vetel, Algersuari, Kobayasi, etc. Por su puesto que si Michael coge un coche competitivo ganará carreras y hará podios pero Alonso con un coche igual de competitivo lo va a volver a fundir; porque la F1 contemporánea es del español, inglés y alemán que cité al principio.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor phenril » 30 Diciembre 2009, 03:01

Piero ha declarado lo que tenía que declarar, justificando la decisión de Ferrari.
Yo no descartaría al heptacampeón de la lucha por el título.
Ya veremos qué sucede ...

Por cierto Rase, no sé si has traido aquí esta imagen, pero tienes gracia jodio.... Eso sí, yo pondría a Schumi delante, aún con el andador XDDD...

Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor kamikaze666 » 30 Diciembre 2009, 08:23

la foto sería brutal si estuviera actualizada, pero aun así es muy buena :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Diciembre 2009, 11:32

Muy buena la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron