D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor MagicNano » 28 Diciembre 2009, 15:11

28-12-2009 10:41
D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault
El piloto belga ha competido en el equipo DAMS de GP2 en 2009


Jerome d'Ambrosio en la GP2 Series

Jerome d'Ambrosio es a día de hoy un serio candidato para ser el escudero de Robert Kubica en el equipo Renault para la temporada 2010.

El piloto belga de 24 años ha pilotado en la GP2 en los dos últimos años. Tras la compra del 75% de Renault por parte de Genii, la prensa francesa vincula al piloto con el equipo de Enstone.

Al igual que el piloto de origen chino, Ho-Pin Tung, que a principios de este mes probó el R29 en Jerez, la carrera deportiva de d'Ambrosio está siendo gestionada por la empresa de representación deportiva Gravity Sports, cuyo nexo de unión con Genii responde al nombre de Gerard López.

El Presidente de Gravity Sports, Eric Boullier, es el nuevo jefe del equipo Renault. Boullier ha sido jefe del equipo DAMS de GP2, formación para la que pilotó d'Ambrosio en 2009.

En 2009 su mejor resultado fue el segundo puesto obtenido en el GP de Mónaco. Además, consiguió otros dos podios durante la celebración del GP de España. D´Ambrosio concluyó la temporada en novena posición con 29 puntos en 20 carreras.

El belga conoce bien la marca del rombo, pues guarda vínculos históricos con Renault: ha sido miembro destacado del programa de desarrollo de jovenes pilotos y ha participado tanto en la Fórmula Renault como en las World Series de Renault.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor kamikaze666 » 28 Diciembre 2009, 15:16

Yo le he visto conducir en gp2 y personalmente no me convence... talento tiene, pero esta en el grupo medio de la gp2, por lo que en mi opinión no será destacado en la f1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Carballedo » 28 Diciembre 2009, 16:14

¿Pero no decían que Kubica se iba? Esto ya es un lío :?

La verdad es una opción, pero creo que hay pilotos que funcionarían mejor en ese puesto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Otani » 28 Diciembre 2009, 19:26

kamikaze666 escribió:Yo le he visto conducir en gp2 y personalmente no me convence... talento tiene, pero esta en el grupo medio de la gp2, por lo que en mi opinión no será destacado en la f1


Acuerdate que Kobayashi tampoco había destacado en categorías inferiores y fue llegar a la F1 y ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Posti » 28 Diciembre 2009, 19:29

Otani escribió:
kamikaze666 escribió:Yo le he visto conducir en gp2 y personalmente no me convence... talento tiene, pero esta en el grupo medio de la gp2, por lo que en mi opinión no será destacado en la f1


Acuerdate que Kobayashi tampoco había destacado en categorías inferiores y fue llegar a la F1 y ... :mrgreen:


+1

En cambio mira Piquet, muy bueno en categorías inferiores y en la F1 parece que no ha podido demostrar ese talento que supuestamente llevaba de categorías inferiores.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Raikkonista » 28 Diciembre 2009, 19:30

No se supone que Kubica se va a Sauber?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor carter18 » 28 Diciembre 2009, 20:15

Posti escribió:
Otani escribió:
Acuerdate que Kobayashi tampoco había destacado en categorías inferiores y fue llegar a la F1 y ... :mrgreen:


+1

En cambio mira Piquet, muy bueno en categorías inferiores y en la F1 parece que no ha podido demostrar ese talento que supuestamente llevaba de categorías inferiores.


Si, pero con todo y todo hay que decir que los coches que le tocaron no eran muy buenos que digamos, asi que queda un poco la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Posti » 28 Diciembre 2009, 20:40

El coche en la GP2 son los mismos. Claro que hay equipos que trabajan mejores que otros y hay diferencias entre unos y otros, pero no son tan grandes como las hay en F1.

En este caso, Kamui Kobayashi compatía equipo con, precisamente, D'Ambrosio, quien le ha ganado al japonés en los dos últimos años (estando ambos en el mismo equipo DAMS)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor kamikaze666 » 29 Diciembre 2009, 01:02

Pero lo de kobayashi no es que pase todos los días ni sea muy normal. Hamilton destacó en categorias inferiores y destaca en la formula 1, al igual que Rosberg, pero lo normal es que se destaque en categorias inferiores y luego en formula 1 no se destaque por las circustancias que sean, o que se este entre el montón en categorias inferiores y en formula 1 se este en la parte trasera...

es raro ver un caso como el de kobayashi y ahora veremos si es verdad, como sera el caso de D´Ambrosio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: D'Ambrosio, posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2009, 18:47

Habrá que verle para juzgarle, de momento estoy con kamikaze, no ha demostrado nada importante en la GP2...o se mira en el espejo de Kobayashi o... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron