Domenicali: "Alonso llama todos los días"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor MagicNano » 30 Diciembre 2009, 14:42

Domenicali: "Alonso llama todos los días"
Por Manuel A las 12:36 En Noticias, Ferrari
Tags: stefano domenicali, fernando alonso, ferrari, 2010, michael schumacher



Aunque suponemos que es una exageración, el italiano ha dejado claro en declaraciones al rotativo La Stampa que el español sigue el día a día del desarrollo del coche y que es algo que agradecen desde el plantel técnico.

Además, Domenicali, nos deja ver su visión sobre la salida de Schumacher hacia Mercedes GP y la reacción de los tifosi por el adiós del alemán a Ferrari.

"Llama todos los días para saber si el monoplaza cumple con las expectativas en sus prestaciones durante las simulaciones", comentaba Domenicali sobre Alonso, que recordemos ya ha visitado las instalaciones de Maranello en dos ocasiones.

"Es justo que sea así. Un campeón debe tener a su disposición un coche competitivo, sino no consigue expresar sus potencialidades. Su llegada ha significado un gran impulso para los chicos", reseñó el italiano.

Cuando fue preguntado sobre el regreso de Schumacher a la competición, comentó: "aumentará el interés del campeonato, atraerá a nuevo público e incrementará el espectáculo". Sin embargo Domenicali confesó encontrarse sorprendido ante la reacción de muchos ferraristas que tildaban al alemán de traidor. Por el contrario, la opinión del transalpino se inclina hacia el agradecimiento a Michael, cosa que será reconocida por los "ferraristas verdaderos".

Domenicali finalizó diciendo que él aboga por la reducción de costes, como ya comentó su patrón Luca Cordero di Montezemolo, pero siempre que se mantenga el nivel técnico. Además, de cara a 2010, ve que los máximos rivales serán McLaren, Mercedes GP y la revelación del año pasado: Red Bull.

http://www.f1aldia.com/6825/domenicali- ... -dias.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor Weiss » 30 Diciembre 2009, 14:54

A Fernando se le vé con ganas.... y mucho. Eso es bueno.


Y como dice Domenicali, le viene de perlas al equipo, pues había entrado en una dinámica un tanto de "aletargamiento".


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2009, 17:51

Si Weiss la verda es que se le ve con ganas, y como para no tenerlas despues de 2 años fustrantemente perdidos en los que ha fortalezido su pilotaje y su motivacion se ha disparada a unos niveles que por lo visto son bastante altos. Hambre de victorias de titulos, ganas de volver a ver los pajaritos que hace un año que no vemos.

La cosa va a estar candente. Ahora, a quien no le gustaria ver algo parecido a Imola entre Schumi y Alonso y como aliciente Hamilton metido en el berenjenal :baba: :baba: :baba: :baba: Eso seria un sueño!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 18:18

La pregunta es: ¿Alguna vez Alonso ha perdido las ganas?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2009, 18:34

juanubas escribió:La pregunta es: ¿Alguna vez Alonso ha perdido las ganas?

Yo opino que no, porque si pierdes las ganas lo mejor es que te retires, pero imagino que en algun momento habra sentido desanimo, en algun momento dificil de esos que paso en Rinol 2008-2009 e imagino que su fuerza y motivacion se habran visto muy reforzadas de cara a esta temporada y las venideras.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 18:42

Carter18 escribió:Yo opino que no, porque si pierdes las ganas lo mejor es que te retires, pero imagino que en algun momento habra sentido desanimo, en algun momento dificil de esos que paso en Rinol 2008-2009 e imagino que su fuerza y motivacion se habran visto muy reforzadas de cara a esta temporada y las venideras.


Totalmente de acuerdo contigo, Carter.

Creo que Alonso no ha tirado la toalla en ningún momento, y siempre ha hecho lo máximo con lo que ha tenido. La verdad es que estoy encantado con que pueda disfrutar de un material que con toda seguridad será mucho mejor que el de estos últimos 2 años, y con que pueda volver a demostrar lo útil que puede ser para un equipo. Vamos, que estoy encantado con la posibilidad de ver a un compatriota nuestro con grandes posibilidades de volver a ganar. Creo además que tiene incluso más ganas que nosotros de que empiece la temporada, aunque también creo que todos los pilotos sentirán algo similar con respecto a esto, pero Alonso en especial, debido a sus evidentes ganas de resarcirse. Suerte compatriota!! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Diciembre 2009, 17:08

despues de dos años insípidos a lo que comunicación se refiere con un señor llamado kimi, estas acciones tan simples de fernando tienen que ser una injeccion moral muy grande para ingenieros y mecánicos.

P.D: ¿estarán estas declaraciones de jefe, poniendo nervioso a massilla?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor MagicNano » 31 Diciembre 2009, 17:11

Mr. Fittipaldi escribió:despues de dos años insípidos a lo que comunicación se refiere con un señor llamado kimi, estas acciones tan simples de fernando tienen que ser una injeccion moral muy grande para ingenieros y mecánicos.

P.D: ¿estarán estas declaraciones de jefe, poniendo nervioso a massilla?


que va para nada, jejejeje

el caso es que a Alonso le han dado Telefono de empresa y a Massa no jajajaja
le han dado el telefono rojo jijijijjijji
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor Mordred » 01 Enero 2010, 17:07

Muy buena...Magic Nano.
¿estaría el cava afectando a esa risa floja? :roll: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor MagicNano » 01 Enero 2010, 17:09

que va a esas horas, no pero esta noche no ha estado mal.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor Crackissimo » 04 Enero 2010, 03:49

juanubas escribió:
Carter18 escribió:Yo opino que no, porque si pierdes las ganas lo mejor es que te retires, pero imagino que en algun momento habra sentido desanimo, en algun momento dificil de esos que paso en Rinol 2008-2009 e imagino que su fuerza y motivacion se habran visto muy reforzadas de cara a esta temporada y las venideras.


Totalmente de acuerdo contigo, Carter.

Creo que Alonso no ha tirado la toalla en ningún momento, y siempre ha hecho lo máximo con lo que ha tenido. La verdad es que estoy encantado con que pueda disfrutar de un material que con toda seguridad será mucho mejor que el de estos últimos 2 años, y con que pueda volver a demostrar lo útil que puede ser para un equipo. Vamos, que estoy encantado con la posibilidad de ver a un compatriota nuestro con grandes posibilidades de volver a ganar. Creo además que tiene incluso más ganas que nosotros de que empiece la temporada, aunque también creo que todos los pilotos sentirán algo similar con respecto a esto, pero Alonso en especial, debido a sus evidentes ganas de resarcirse. Suerte compatriota!! :D :D

Estoy completamente de acuerdo con ambos, es un campeón, un piloto ganador y por unas circunstancias determinadas se vio obligado a cambiar de aires y empeorar sus posibilidades de continuar con una gran carrera de éxitos...Pero gracias a Dios, Ferrari ha apostado fuerte por él y si tiene un monoplaza ganador, él y Massa seguro que nos van a brindar grandes momentos estas próximas temporadas. Tiene muchísimas ganas de volver a ganar, siempre lo ha dicho, sobre todo este último año, y yo creo que moralmente este fichaje, aunque ya lo sabía de hace tiempo, si dispone de buen material, le va a venir de perlas, de momento yo creo que está en el mejor momento de su carrera, Fernando ha aprendido a estar en lo más alto durante dos temporadas y a estar entre los peores muchas más, posee una experiencia increíble respecto a otros pilotos de su edad, y si fue capaz de ganar dos títulos mundiales con un Renault competitivo a un Kimi Raikkonen con un McLaren y a un Michael Schumacher con un Ferrari...que no va a hacer con un "cavallino rampante" en plena forma?? Todo habrá que verlo.

Tiene tan solo 28 años, tiene más experiencia que muchos pilotos más mayores que él...asi que...esperemos que vuelva por sus fueros y tenga una trayectoria brillante.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Domenicali: "Alonso llama todos los días"

Mensajepor Carballedo » 04 Enero 2010, 22:02

De seguro que lo vemos dar lo máximo en cada carrera y con este nuevo coche irá mejor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron