Schumacher, de ídolo a traidor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2009, 21:35

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.

Ross Brawn parece que convenció a Shumacher enseñando algo del nuevo Mercedes y este dio el paso definitivo, si Shumacher no hubiera tenido la información del F60 se lo pensaría pues no tendría elementos para comparar.

Resumiendo, Shumacher tiene información privilegiada de los dos monoplazas y eso cuando menos no es ético, al final va a tener razón Alonso cuando calificó a Shumacher como el piloto mas antideportivo de la historia, lo que está haciendo es jugar con cartas marcadas.

De todas formas de poco le va a servir, si Brawn vuelve torear al reglamento (su mayor habilidad) y consigue hacer lo mismo que esta temporada, Nico le va a dar un repasito a Shumacher y lo va a jubilar definitivamente.



Otros seguían compitiendo aún sabiendo que su equipo se aprovechó de algo ajeno...¿que diferencia hay entre una cosa y la otra? Ambos sabían información del equipo rival.

Pero el malo siempre será Schumacher, tiene la culpa hasta del cambio climático.

PD: Ok Rappel


Es que es él el que tiene informacion en este caso... y por eso como tu dices es el "malo".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Depeche Mode » 30 Diciembre 2009, 21:39

carter18 escribió:
Es que es él el que tiene informacion en este caso... y por eso como tu dices es el "malo".


Em....en los dosieres de McLaren los 3 pilotos tenían los informes y en los emails se pudo confirmar que ellos lo sabían...vamos que los 2 pilotos lucharon por el título de pilotos sabiendo cosas del equipo rival y nunca, absolutamente nunca he dicho nada malo de Alonso, Lewis y Pedro por esas acciones ya que la culpa era del equipo pero ellos mismos se beneficiaron de algo ilegal, de tener informes INDUSTRIALES de no solo el equipo de F1 de Ferrari, sino de otros apartados.

Por lo que, da igual que tu te vayas a un equipo sabiendo algo (cada vez que un piloto se va a un equipo saca algo de eso...) o que tu equipo tenga en sus manos información de otro equipo, que como se demostró, los pilotos estaban al tanto, al menos Pedro y Fernando (creo que de Lewis finalmente no dijeron nada después de revisar los emails).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2009, 21:44

Depeche Mode escribió:
Otros seguían compitiendo aún sabiendo que su equipo se aprovechó de algo ajeno...¿que diferencia hay entre una cosa y la otra? Ambos sabían información del equipo rival.

Pero el malo siempre será Schumacher, tiene la culpa hasta del cambio climático.

PD: Ok Rappel


Pues una diferencia fundamental, que has formado parte del desarrollo del nuevo coche y si esa información la pones al servicio del rival, a eso, aquí y en la china popular se llama traición.

De todas formas he dejado muy claro que para mi, no van por ahí los tiros, no creo que Shumacher proporcione información a Mercedes sencillamente porque no tiene los conocimientos necesarios para ello, entonces ¿como convenció Brawn a Shumi? porque algo le diría ¿no? radio macuto dice que le mostró innovaciones que hacen del Mercedes un coche imbatible y eso fue lo que "convenció" a Shumi, si este no conociera en profundidad el F60 no podría comparar y es ahí donde me parece muy pero que muy mal que Shumacher vuelva a las pistas, Ferrari actuó noblemente con él y no tuvo una justa correspondencia.

Hombre Depeche, me han llamado muchas cosas pero Rappel nunca, no me compares con ese personaje que es muy hortera, prefiero algo mas clásico como el Oráculo de Delfos o algo parecido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Diciembre 2009, 23:42

pero vamos a ver una cosa.....schumacher tenia contrato con ferrari, tres años mas si no me equivoco...es ferrari, es luca di montezemolo el que da via libre a schumi para irse..... realmente me quereis decir que ferrari le hubiera dado via libre a schumi si este tuviera informacion que podria poner en peligro el proyecto del coche del año que viene¿?¿?....

personalmente, como ferrarista no me da miedo la informacion que schumi pueda darle a mercedes.....
si tenemos las seis decimas de alonso señores.....eso vale mas que nada :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 23:54

Se me ocurre ahora la razón suprema por la que Schumacher traicionará a Ferrari: El dinero.

Si es que a Schumacher no le gusta pilotar monoplazas ni nada de eso. Con lo tranquilo que estaba en su casita de Suiza (porque tiene un casusco allí por lo visto, ¿no?). Su mayor ilusión es cobrar 7 millones de euros, porque le van a hacer muuuucha falta. Y ya de paso vengarse de esos de Ferrari, que son mala gente, y se han portado muy mal con él. :roll: :roll: :roll: :roll:

Señores: ¿Qué ganaría Schumi traicionando de esa manera a su equipo del alma que se llama Ferrari?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Depeche Mode » 31 Diciembre 2009, 00:17

juanubas escribió:Se me ocurre ahora la razón suprema por la que Schumacher traicionará a Ferrari: El dinero.

Si es que a Schumacher no le gusta pilotar monoplazas ni nada de eso. Con lo tranquilo que estaba en su casita de Suiza (porque tiene un casusco allí por lo visto, ¿no?). Su mayor ilusión es cobrar 7 millones de euros, porque le van a hacer muuuucha falta. Y ya de paso vengarse de esos de Ferrari, que son mala gente, y se han portado muy mal con él. :roll: :roll: :roll: :roll:

Señores: ¿Qué ganaría Schumi traicionando de esa manera a su equipo del alma que se llama Ferrari?


Por dinero tranquilo que no, que a día de hoy, sin hacer nada, solo con publicidad y dar su nombre a 7 rascacielos por el mundo cobra mas de 100 millones al año...7 míseros millones no es nada en comparación a lo que saca cada año sin mover ni un dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Posti » 31 Diciembre 2009, 00:17

¿Schumi? ¿dinero? ¿a día de hoy? No, no creo...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Carballedo » 31 Diciembre 2009, 00:54

Lo dinero no es lo importante, porque con una temporada ya tiene la vida solucionada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 31 Diciembre 2009, 15:35

juanubas escribió:Se me ocurre ahora la razón suprema por la que Schumacher traicionará a Ferrari: El dinero.

Si es que a Schumacher no le gusta pilotar monoplazas ni nada de eso. Con lo tranquilo que estaba en su casita de Suiza (porque tiene un casusco allí por lo visto, ¿no?). Su mayor ilusión es cobrar 7 millones de euros, porque le van a hacer muuuucha falta. Y ya de paso vengarse de esos de Ferrari, que son mala gente, y se han portado muy mal con él. :roll: :roll: :roll: :roll:

Señores: ¿Qué ganaría Schumi traicionando de esa manera a su equipo del alma que se llama Ferrari?



pues explicanoslo tu, quizas sepas algo que el resto ignoramos.

lo que esta claro es que para ser su equipo del alma, a las primeras de cambio le ha dao calabazas, con enamorados asi quien s¡necesita enemigos??

la cosa esta clara, el se moria de ganas de correr, Ferrari ya no confiaba en el, de lo contrario le habrian dado una patada en el culo a Massa (esto ultimo seguro que a los tifosi no les sentaria tan mal como la que le dieron a Kimi) y lo habrian puesto en su lugar, junto a Fernando.
pero como su escuderia del alma, no le da el puesto, que mejor que irse a la competencia, si total, la sigue llebando en el corazon.

algunos deberian dejar de vivir en los mundos de yupi, la gente se mueve por intereses, y estos por sentimientos, y este a demostrado cuales son los suyos, os guste o no, se a largado a las primeras de cambio, desde el principio queria correr, nada de jubilarse, y este es el resultado, traicion pura y dura. no me extraña que Massa estubiera acojonado cuando anuncio que queria sustituirle.
si tantas ganas tenia de correr, y si tanto ama a Ferrari, deberia haber hecho lo indecible por un asiento en la scuderia, en vez de ahora disculparse con los tifosi e irse a correr con el enemigo, eso si, despues de comparar los autos, algo a visto en ese coche para elegirle, algo a visto para que compense su amor a la hermandad y la traicione.

tiene que ser duro para sus mas acerrimos seguidores, pero como en Ferrari y por la razon que sea ya no confiaban en el (reitero, de lo contrario habrian largado a Massa y no creo que se hubiera levantado ni una sola voz en contra) me largo a otro equipo, pero no a los toritos o uno de los nuevos, no, me voy al maximo rival de mi equipo del alma, con dos coj**es, con unas palabritas desde lo mas profundo del intere..digo del corazon y todos tan contentos, no en vano a dado muchos triunfos a la scuderia y blablablabla
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 31 Diciembre 2009, 15:40

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Es que es él el que tiene informacion en este caso... y por eso como tu dices es el "malo".


Em....en los dosieres de McLaren los 3 pilotos tenían los informes y en los emails se pudo confirmar que ellos lo sabían...vamos que los 2 pilotos lucharon por el título de pilotos sabiendo cosas del equipo rival y nunca, absolutamente nunca he dicho nada malo de Alonso, Lewis y Pedro por esas acciones ya que la culpa era del equipo pero ellos mismos se beneficiaron de algo ilegal, de tener informes INDUSTRIALES de no solo el equipo de F1 de Ferrari, sino de otros apartados.

Por lo que, da igual que tu te vayas a un equipo sabiendo algo (cada vez que un piloto se va a un equipo saca algo de eso...) o que tu equipo tenga en sus manos información de otro equipo, que como se demostró, los pilotos estaban al tanto, al menos Pedro y Fernando (creo que de Lewis finalmente no dijeron nada después de revisar los emails).


que quieres decir, que como tu no criticas el resto debemos actuar igual?? aparte de que debiste ser el unico que no critico :D

te recuerdo que estamos en un foro, y mayormente se usa para eso, cada uno escribe lo que opina

reitero que no deberias tomartelo como algo personal, al final lo que vas a sacar de esto es una ulcera :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Diciembre 2009, 16:40

todavía no ha dado ni una vuelta en barehin el caiser, y ya le esta perjudicando su vuelta a los circuitos.

cada día lo tengo mas claro, no tenia que haber vuelto. ojo que yo me voy a divertir viéndolo.


P.D: se admiten apuestas.............................................................................¿quien piensa que shumi no va a cumplir los años de contrato que no ha firmado?

apuestas:
mr. fittipaldi. yo pienso que no los va a cumplir. creo que va a echar este 2010 y punto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 31 Diciembre 2009, 18:01

meteoro escribió:
pues explicanoslo tu, quizas sepas algo que el resto ignoramos.

lo que esta claro es que para ser su equipo del alma, a las primeras de cambio le ha dao calabazas, con enamorados asi quien s¡necesita enemigos??

la cosa esta clara, el se moria de ganas de correr, Ferrari ya no confiaba en el, de lo contrario le habrian dado una patada en el culo a Massa (esto ultimo seguro que a los tifosi no les sentaria tan mal como la que le dieron a Kimi) y lo habrian puesto en su lugar, junto a Fernando.
pero como su escuderia del alma, no le da el puesto, que mejor que irse a la competencia, si total, la sigue llebando en el corazon.

algunos deberian dejar de vivir en los mundos de yupi, la gente se mueve por intereses, y estos por sentimientos, y este a demostrado cuales son los suyos, os guste o no, se a largado a las primeras de cambio, desde el principio queria correr, nada de jubilarse, y este es el resultado, traicion pura y dura. no me extraña que Massa estubiera acojonado cuando anuncio que queria sustituirle.
si tantas ganas tenia de correr, y si tanto ama a Ferrari, deberia haber hecho lo indecible por un asiento en la scuderia, en vez de ahora disculparse con los tifosi e irse a correr con el enemigo, eso si, despues de comparar los autos, algo a visto en ese coche para elegirle, algo a visto para que compense su amor a la hermandad y la traicione.

tiene que ser duro para sus mas acerrimos seguidores, pero como en Ferrari y por la razon que sea ya no confiaban en el (reitero, de lo contrario habrian largado a Massa y no creo que se hubiera levantado ni una sola voz en contra) me largo a otro equipo, pero no a los toritos o uno de los nuevos, no, me voy al maximo rival de mi equipo del alma, con dos coj**es, con unas palabritas desde lo mas profundo del intere..digo del corazon y todos tan contentos, no en vano a dado muchos triunfos a la scuderia y blablablabla


Sólo he querido opinar, de una manera totalmente irónica (con la figura maniqueísta del dinero), que Schumi TIENE TODO el derecho a volver a la F1, y todo el derecho a ir al equipo que le dé cobijo. Por tanto, no lo considero una traición a Ferrari, por muy fuerte sea su unión con este equipo.

Hay que recordar que es Alemán, y seguramente le hará mucha ilusión ir a un equipo que ahora será totalmente controlado por compatriotas suyos. Además lo hará con buenas garantías de éxito. ¿Por qué no fue a Ferrari? Gené dice que Schumi hubiese conducido el tercer coche.... Bueno. Pero ahí está el problema, que no va a haber tercer coche ni cosas de esas....

Ferrari, por otra lado, también tiene derecho a ir por su "camino". Ha tenido a Kimi y ahora a Fernando. Pues cojo-nudo. Creo, además, que han elegido muy bien, oye.

No veo ningún problema en que Schumi pilote para otra escudería. Ni que Ferrari haya decidido contratar los servicios de Alonso. Pero es que oye, todas estas tramas, suposiciones de que Schumi es "un interesao de no sé qué"... En fin, hayá cada uno pero me parece muy maniqueísta todo eso... Schumacher es un piloto que quiere volver a pilotar y punto. Y Ferrari es una escudería que ha decidido tener a Alonso como piloto referencia, y punto. Y yo creo que no hay más. Pues estupendo para la F1. Y como dice Mr. Fitipaldi, nos vamos a divertir. Cada uno a su manera :roll: :roll: :D :D :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Sami » 31 Diciembre 2009, 22:06

Si tantas ganas tenía de correr lo tenía muy fácil, me voy de Ferrari, me desvinculo del equipo, no tengo mas información del coche que la que pueda tener cualquier aficionado y partir de ahí hago lo que quiero.

Juanabas ¿fue eso lo que hizo? esta claro que no, permaneció en el equipo, estaba al tanto de todo lo que se cocía y desde esa posición de privilegio fichó por una escudería rival.

Hay vídeos, donde se ve que a los pilotos, se les niega la entrada a determinados sectores de la fábrica para que no tengan acceso a desarrollos de los coches y no puedan utilizar esa información, con Shumacher no pasó nada de eso ¿y te parece un planteamiento maniqueista?

En mi empresa para hacer fotos en el taller tienes que pedir permiso y en muchas ocasiones te lo niegan y estoy hablando de un sector que está a años luz del secretismo de la F1.

Aunque Shumacher no utilice esa información tendría que haber adoptado una postura mas ética, como dice el refrán: La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, también parecerlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 01 Enero 2010, 21:10

juanubas escribió:
meteoro escribió:
pues explicanoslo tu, quizas sepas algo que el resto ignoramos.

lo que esta claro es que para ser su equipo del alma, a las primeras de cambio le ha dao calabazas, con enamorados asi quien s¡necesita enemigos??

la cosa esta clara, el se moria de ganas de correr, Ferrari ya no confiaba en el, de lo contrario le habrian dado una patada en el culo a Massa (esto ultimo seguro que a los tifosi no les sentaria tan mal como la que le dieron a Kimi) y lo habrian puesto en su lugar, junto a Fernando.
pero como su escuderia del alma, no le da el puesto, que mejor que irse a la competencia, si total, la sigue llebando en el corazon.

algunos deberian dejar de vivir en los mundos de yupi, la gente se mueve por intereses, y estos por sentimientos, y este a demostrado cuales son los suyos, os guste o no, se a largado a las primeras de cambio, desde el principio queria correr, nada de jubilarse, y este es el resultado, traicion pura y dura. no me extraña que Massa estubiera acojonado cuando anuncio que queria sustituirle.
si tantas ganas tenia de correr, y si tanto ama a Ferrari, deberia haber hecho lo indecible por un asiento en la scuderia, en vez de ahora disculparse con los tifosi e irse a correr con el enemigo, eso si, despues de comparar los autos, algo a visto en ese coche para elegirle, algo a visto para que compense su amor a la hermandad y la traicione.

tiene que ser duro para sus mas acerrimos seguidores, pero como en Ferrari y por la razon que sea ya no confiaban en el (reitero, de lo contrario habrian largado a Massa y no creo que se hubiera levantado ni una sola voz en contra) me largo a otro equipo, pero no a los toritos o uno de los nuevos, no, me voy al maximo rival de mi equipo del alma, con dos coj**es, con unas palabritas desde lo mas profundo del intere..digo del corazon y todos tan contentos, no en vano a dado muchos triunfos a la scuderia y blablablabla


Sólo he querido opinar, de una manera totalmente irónica (con la figura maniqueísta del dinero), que Schumi TIENE TODO el derecho a volver a la F1, y todo el derecho a ir al equipo que le dé cobijo. Por tanto, no lo considero una traición a Ferrari, por muy fuerte sea su unión con este equipo.

Hay que recordar que es Alemán, y seguramente le hará mucha ilusión ir a un equipo que ahora será totalmente controlado por compatriotas suyos. Además lo hará con buenas garantías de éxito. ¿Por qué no fue a Ferrari? Gené dice que Schumi hubiese conducido el tercer coche.... Bueno. Pero ahí está el problema, que no va a haber tercer coche ni cosas de esas....

Ferrari, por otra lado, también tiene derecho a ir por su "camino". Ha tenido a Kimi y ahora a Fernando. Pues cojo-nudo. Creo, además, que han elegido muy bien, oye.

No veo ningún problema en que Schumi pilote para otra escudería. Ni que Ferrari haya decidido contratar los servicios de Alonso. Pero es que oye, todas estas tramas, suposiciones de que Schumi es "un interesao de no sé qué"... En fin, hayá cada uno pero me parece muy maniqueísta todo eso... Schumacher es un piloto que quiere volver a pilotar y punto. Y Ferrari es una escudería que ha decidido tener a Alonso como piloto referencia, y punto. Y yo creo que no hay más. Pues estupendo para la F1. Y como dice Mr. Fitipaldi, nos vamos a divertir. Cada uno a su manera :roll: :roll: :D :D :D :D :D :D



si es eso lo que esto diciendo, el aleman se ha mivido por interes, por su interes, lo que no esta claro y por eso debatimos es si en ese interes cabe la venganza por jubilarlo prematuramente, nada mas.

solo que olvidas la hipocresia, de el y de los tifosi, que si 14 años en la scuderia, qque si la lleva en el corazon, que si es la imagen de Ferrari, que si vuelve sera de rojo y un larguisimo ect, para ahora tener que comulgar con ruedas de molino y tragar que es ideal.
te recuerdo que algun españolito, por menos cuando se fue a mclata se le crucifico, se le llamo de todo menso bonito, y todo esto por (casi) los mismo que ahora alaban la decision de schumi.
esto en mi pueblo se llama hipocresia.

por supuesto que tiene todo el derecho a seguir por su camino, faltaria mas, pero entonces, y sio tanto quiere a la scuderia, porque no hablo claro de que queria volver a ciorrer y hacerlo con los rojos?? o si hablo y le dieron calabazas?? movio ficha hacia Mercedes por esto ultimo??.

en todo esto, hay algo turbio que no nos cuentan y que no nos enteraremos, pero te aseguro que no es tan facilito como todos nos quereis dar a entender, esto huele a traicion e hipocresia que apesta, solo que unos tienen el olfato mas refinado, mas hecho, despues de tantos incendios es normal.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor MagicNano » 02 Enero 2010, 00:58

+1 meteoro.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron