"Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Carballedo » 31 Diciembre 2009, 00:49

Winfield escribió:Que vuelvan la aerodinámica 2008, que jubilen a Tilke, que vuelvan los míticos circuitos por las campiñas.

Horrible la idea. No digo que no sea original, pero no me gusta un pelo. Si el de delante va mas lento, arriesga y pásalo. Sino puedes lo mismo no es problema de los coches ni de los pilotos, sino del "genio" que crea esos circuitos mágicos que para lo único que sirven es para llenar el bolsillo de uno al que no quiero nombrar.

Por que a ver, si un piloto elige el recorrido B, al llegar de nuevo al A ¿se instalarán CEDA EL PASO en la intersección? No, para nada.


Yo coincido con Win, realmente lás últimas ideas que salen para la Fórmula 1 están siendo un completo desastre para el espectáculo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Otani » 31 Diciembre 2009, 02:39

Ras escribió:Y otra cosa que he leido por ahí y tienen toda la razón del mundo...

Los monoplazas depositan GOMA en el circuito a lo largo de los libres y calificación...el trazado "preferido" obviamente tendrá mucha más goma que el "alternativo" haciendo este otro peligroso para usarse en un momento de la carrera...a parte de que al pasar menos monoplazas tambien estará mucho más sucio...

Otra cosa es que asignasen un trazado a cada piloto, y excepcionalmente lo pudiesen variar usando su "alternativo" para adelantar a otro piloto que por casualidades del destino tuviese asignado el mismo trazado...

De todas formas sigo prefieirendo el rueda a rueda tradicional....aunque esto no dejaría de ser como una salida de boxes apretada de las que tanto nos gustan...no sé, habría que probarlo a ver.


Esto mismo estaba yo pensando en cuanto he leido la "genial" idea. Sería inutil, porque un carril estaría mas sucio que el otro, que quiere decir que un carril tendría cada vez mas agarre que el otro carril, dado que iguales iguales no pueden ser, siempre habrá uno mejor. Y que harían los pilotos? pues es ir por el que estuviese mas limpio, o sea, que todos irian por el mismo lado de modo que la genial idea se va por el vertedero :lol: , como el KERS.

Aparte que carai, dejémonos de tonterías y de intentar desvirtuar la competición, de toda la vida las carreras de coches en circuito, se han corrido de tu a tu, rueda con rueda, y no por carriles alternativos o pamplinas de esas. Que tomen mas ejemplo del fútbol que lleva desde sus inicios sin cambiar nada y tiene mas éxito que ningun otro deporte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Crackissimo » 31 Diciembre 2009, 02:44

Esto sería un lío, como idea no está nada mal, pero no se, habría que probarlo en otras categorías...además como se dice por aqui, el que tenga un coche lento delante que arriesgue y le pase...vamos a convertir esta competición a este paso en un "Need for Speed" :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor kamikaze666 » 31 Diciembre 2009, 08:55

Winfield escribió:Que vuelvan la aerodinámica 2008, que jubilen a Tilke, que vuelvan los míticos circuitos por las campiñas.

Horrible la idea. No digo que no sea original, pero no me gusta un pelo. Si el de delante va mas lento, arriesga y pásalo. Sino puedes lo mismo no es problema de los coches ni de los pilotos, sino del "genio" que crea esos circuitos mágicos que para lo único que sirven es para llenar el bolsillo de uno al que no quiero nombrar.

Por que a ver, si un piloto elige el recorrido B, al llegar de nuevo al A ¿se instalarán CEDA EL PASO en la intersección? No, para nada.


yo estoy con win, todo lo que tiene de horrible lo tiene de original....

esto me suena a típica idea extravagante made in spain
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Weiss » 31 Diciembre 2009, 12:17

No sé...... a mi me recuerda a los circuitos esos de Scalextric en que los coches se pueden cambiar de carril y todo :


http://www.kemisa.es/circuitos_scalextr ... coches.php



Pd. No lo veo yo muy factible ehhh

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Ivaneg » 31 Diciembre 2009, 12:54

Por lo menos es una idea original. No lo termino de ver muy claro por el tema de la seguridad y de la equivalencia de opciones. También me tira un poco para atras el argumento que ya se ha usado, si alguien no es capaz de adelantar a alguien más lento pues que conduzca mejor y busque el hueco.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Posti » 31 Diciembre 2009, 13:09

¿Qué...? No, gracias. La competición automovilística si por algo se recuerdan épocas pasadas y por algo se aboga al presente, es por las luchas codo a codo entre pilotos y adelantamientos espectaculares apruando al máximo.

¿Os imagináis a Villeneuve o Arnoux en Dijon 1979 coger otro camino y fin de la historia? ¿Alonso en Suzuka 2005 para adelantar mejor a Schumacher? ¿Dónde quedarán esos maravillosos adelantamientos?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Ras » 31 Diciembre 2009, 14:31

Winfield escribió:Que vuelvan la aerodinámica 2008, que jubilen a Tilke, que vuelvan los míticos circuitos por las campiñas.


Totalmente deacuerdo salvo por la aerodinámica 2008...me gustan más estos monoplazas, más complicados, y pudiendo ir más juntos unos de otros....si bien lo que deberían hacer es quitar los dobles difusores, que se cargaron un poco lo que pretendian con esa reducción de la aerodinámica, pero creo que aerodinámicamente estamos llendo por el buen camino.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Diciembre 2009, 16:53

Winfield escribió:Que vuelvan la aerodinámica 2008, que jubilen a Tilke, que vuelvan los míticos circuitos por las campiñas.

Horrible la idea. No digo que no sea original, pero no me gusta un pelo. Si el de delante va mas lento, arriesga y pásalo. Sino puedes lo mismo no es problema de los coches ni de los pilotos, sino del "genio" que crea esos circuitos mágicos que para lo único que sirven es para llenar el bolsillo de uno al que no quiero nombrar.

Por que a ver, si un piloto elige el recorrido B, al llegar de nuevo al A ¿se instalarán CEDA EL PASO en la intersección? No, para nada.



+1, y como dice fenix, si el circuito es malo, a tomar por saco y otro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron