Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor GRANDPRIX » 29 Diciembre 2009, 02:16

Perdonar que me meta.Mi deseo es que estén y creo que,por el bien de los muuuuuuuuchos amigos argentinos que tengo, estarán.
Es verdad que los vídeos que nos muestran,no son muy alentadores...Pero,también creo que no tienen por que mostrarlo todo.
Otra cosa es,amigo Repco,cuando hablas de fotos de mecánicos de hace... 30-35 años!! No solo iban en camisa y zapatillas en Baires...en Barcelona,en Monza ó en el Nurburgring...la gente iba así y era muy normal.
Actualmente,esto es impensable.Las normativas en materia de seguridad laboral,son cada vez más y más exigentes.Y en la F.1,más.
Por eso digo que ejemplos de los años 70,no tienen demasiada relevancia.Una foto de un mecánico de pista de aquélla época...poco tiene que ver con uno actual.
Saludos.
P.D. Personalmente,prefiero aquella época... los mecánicos te pedían fuego y te regalaban adhesivos,je,je,je.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor iekara » 29 Diciembre 2009, 12:58

Noooooo...

Yo sólo conozco dos fábricas de F1...Enstone y Woking...Pero totalmente distintas entre ellas...mientras que en McLaren todos iban uniformados y la fábrica es de museo (un día que tenga un rato, me extiendo en el frikismo imperante allí)...en Renault es muy habitual ver a los ingenieros en pantalón corto en la fábrica...recuerdo que quisimos hacer una foto a un grupo que estaba sentado descansando en el suelo y apoyados sobre un camión y nos pidieron que no porque no daba imagen seria...pero vamos, que trabajan en pantalón corto...y en algunos tests también los llevan...

Soy muy vaga, pero si alguien tiene interés en ver alguna foto de los ingenieros en bermudas, se las mando para que las cuelgue. :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Diciembre 2009, 14:03

iekara escribió:Soy muy vaga, pero si alguien tiene interés en ver alguna foto de los ingenieros en bermudas, se las mando para que las cuelguo. :roll:


QUE SI TENEMOS INTERES??? La duda ofende, por favor mandame esas fotos y encantado las cuelgo.
Y quedan pendientes esas historias de frikismo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor juanubas » 29 Diciembre 2009, 18:23

iekara escribió:Noooooo...

Yo sólo conozco dos fábricas de F1...Enstone y Woking...Pero totalmente distintas entre ellas...mientras que en McLaren todos iban uniformados y la fábrica es de museo (un día que tenga un rato, me extiendo en el frikismo imperante allí)...en Renault es muy habitual ver a los ingenieros en pantalón corto en la fábrica...recuerdo que quisimos hacer una foto a un grupo que estaba sentado descansando en el suelo y apoyados sobre un camión y nos pidieron que no porque no daba imagen seria...pero vamos, que trabajan en pantalón corto...y en algunos tests también los llevan...

Soy muy vaga, pero si alguien tiene interés en ver alguna foto de los ingenieros en bermudas, se las mando para que las cuelgue. :roll:


¿Pero te refieres a los muchach@s que están trabajando de softwaretos o en sitios de la fábrica donde no se esté manejando maquinaria cuyo uso implique riesgo de quemaduras, inhalación de humos tóxicos... o en Renault iba "to quisque" por ahí como si fuera su casa y verano? ¿No había "batas"? :D :D :D

PD: Pendientes queda el frikismo y demás. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor iekara » 30 Diciembre 2009, 12:33

Mr.Fangio escribió:QUE SI TENEMOS INTERES??? La duda ofende, por favor mandame esas fotos y encantado las cuelgo.
Y quedan pendientes esas historias de frikismo. :wink:


Mándame tu mail... ;)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Diciembre 2009, 13:03

iekara escribió:
Mr.Fangio escribió:QUE SI TENEMOS INTERES??? La duda ofende, por favor mandame esas fotos y encantado las cuelgo.
Y quedan pendientes esas historias de frikismo. :wink:


Mándame tu mail... ;)

Acabo de mandártelo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor iekara » 30 Diciembre 2009, 15:27

Te las mando ahora...pero estoy de vacaciones asi que solo he podido buscar entre las que tenia por casa...
Para apoyar mi teoria "bermudil" os envío tres:
- una de un test en jerez
- una de el GP de valencia, el viernes de los libres
- una, que probablemente es la que mas os interese, que es de enstone, un dia que estaban preparando el copkit de un piloto...en esa foto mirad al tio que esta debajo del coche...

Besos (y prometido el relato de momentos frikis para algun momento)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr.Fangio » 31 Diciembre 2009, 02:47

Bueno pues aquí tenemos las fotos prometidas. Gracias por compartirlas iekara. :D

Una de un test en Jerez

Imagen

Una de el GP de valencia, el viernes de los libres.

Imagen

Una, que probablemente es la que mas os interese, que es de enstone, un dia que estaban preparando el copkit de un piloto...en esa foto mirad al tio que esta debajo del coche...

Imagen

PD: Ni que decir tiene, que cuando quieras compartir alguna imagen más y te de pereza subirla, me presto voluntario. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor MagicNano » 31 Diciembre 2009, 15:45

muy buenas las fotos.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Repco von Brabham » 31 Diciembre 2009, 16:29

Jee jeeee..., ay con estos muchachos españoles.,

Cuanto mas lo nieguen, cuanto mas se burlen.. MAS DULCE SERÁ la Venganza cuando Pechito largue en el GP de Bahrein.,

No mordais las orejas de Dios..,

Mi santa madre, nacida en Guipuzcoa, siempre me lo decía: "No escupais hacia arriba.."


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 17:31

Repco von Brabham escribió:Jee jeeee..., ay con estos muchachos españoles.,

Cuanto mas lo nieguen, cuanto mas se burlen.. MAS DULCE SERÁ la Venganza cuando Pechito largue en el GP de Bahrein.,

No mordais las orejas de Dios..,

Mi santa madre, nacida en Guipuzcoa, siempre me lo decía: "No escupais hacia arriba.."


Salu2


Calma los motores compa, o mejor dicho no vendas la piel antes de cazar el oso. Primero vamos a ver comos e desenvuelve el muchacho... Porque hay muchos que destacan en categorias inferiores y cuando llegan a la F1 se convierten en un 0 a la izquierda. Como ejemplo tenemos a Sebastian Bourdais :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Posti » 10 Enero 2010, 20:34

Según medios italianos, USF1 ha pedido aplazar su debut hasta el GP de España

Domingo, 10 Enero Según el diario italiano 'La Gazzeta dello Sport' y que recoge Italiaracing el equipo con base en Estados Unidos, y con base europea en Alcañiz, Teruel, el USF1 Team, había solicitado una exención a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para poder iniciar la temporada 2010 del Campeonato del Mundo de Formula Uno a partir de la quinta prueba, que no es otro que el Gran Premio de España de Formula Uno.

La noticia apareció en la Gazzetta dello Sport, subrayando una vez más las dificultades que el equipo norteamericano está atravesando, a pesar de las palabras de Peter Windsor.

USF1 es el único equipo que no han anunciado aún la contratación de ninguno de los pilotos, ni oficiales ni probadores, para la temporada 2010.

Si la noticia se confirma, USF1 se perderá el GP de Bahrein, Australia, Malasia y China.

Fuente: SLPmedia

http://www.sportlifepress.com/index.php ... &Itemid=99
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Enero 2010, 21:23

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ................ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ............................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Enero 2010, 21:45

Posti escribió:Según medios italianos, USF1 ha pedido aplazar su debut hasta el GP de España

Domingo, 10 Enero Según el diario italiano 'La Gazzeta dello Sport' y que recoge Italiaracing el equipo con base en Estados Unidos, y con base europea en Alcañiz, Teruel, el USF1 Team, había solicitado una exención a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para poder iniciar la temporada 2010 del Campeonato del Mundo de Formula Uno a partir de la quinta prueba, que no es otro que el Gran Premio de España de Formula Uno.

La noticia apareció en la Gazzetta dello Sport, subrayando una vez más las dificultades que el equipo norteamericano está atravesando, a pesar de las palabras de Peter Windsor.

USF1 es el único equipo que no han anunciado aún la contratación de ninguno de los pilotos, ni oficiales ni probadores, para la temporada 2010.

Si la noticia se confirma, USF1 se perderá el GP de Bahrein, Australia, Malasia y China.

Fuente: SLPmedia

http://www.sportlifepress.com/index.php ... &Itemid=99




Imagen Imagen

ya decía yo que esto de trabajar en bermudas y en zapatillas no era serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mr. Fittipaldi el 11 Enero 2010, 11:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone pone en duda la participación de USF1 y Campos

Mensajepor Garajista » 11 Enero 2010, 00:45

Menudo cachondeo, esto es ya el acabose... Que se presenten en Bahréin o que le den la plaza a Stefan, que parece mejor preparado.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron