Adrián Campos: "Nadie se plantea dar marcha atrás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrián Campos: "Nadie se plantea dar marcha atrás"

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2009, 16:24

Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´
El jefe del equipo Campos Meta asegura que estarán en Bahrein para comenzar el campeonato.

EFE Adrián Campos, jefe del equipo Campos Meta 1 de Fórmula Uno, ha afirmado hoy que "después de que la escudería haya invertido 12 millones de euros nadie se plantea dar marcha atrás" en su intención de competir el año que viene en el Mundial.

"Muy al contrario, estamos cumpliendo todos los plazos y requisitos de la FIA en tiempo y forma", agrega Cam pos en un comunicado del equipo.

En la misma nota, la escudería señala: "Nunca hemos tenido en mente abandonar nuestra participación. Nuestro proyecto es sólido desde el inicio. Estaremos en Bahrein (primera prueba) y estaremos en Abu Dhabi (última cita) en el mes de noviembre."
Para Enrique Rodríguez de Castro, director general de Campos Meta 1 comentó que "es evidente que crear una Escudería de Fórmula Uno desde la nada en menos de un año es algo tan bello como complejo y está claro que esto es muy bello".

"Nos estamos centrando en cerrar definitivamente el patrocinador principal. Otros patrocinios menores ya están apalabrados", agrega.

El equipo explica en su nota que "en Dallara, fabricante del monoplaza español, se ha intensificado el trabajo en el túnel del viento. Finalizada la primera parte de la homologación del vehículo, que se llevó a cabo con rotundo éxito en noviembre, siendo el primer equipo en lograrlo, los representantes de la FIA visitaran las instalaciones a inicios del próximo año para finalizar las homologaciones".

El brasileño Bruno Senna, piloto titular del equipo (su compañero se anunciará "en breve"), comenta: "La semana pasada estuve trabajando en Dallara, el coche está casi listo y las impresiones son muy buenas. El ritmo de trabajo de todas las áreas del equipo, me hace pensar que estamos en medio de la temporada, ya sólo deseo probar el coche en la pista".

Campos Meta 1 agrega que "las instalaciones en Alzira han sufrido importantes inversiones, la factoría del equipo español cuenta con toda la infraestructura y requerimientos necesarios para afrontar la temporada 2010 de Fórmula Uno.

Campos Meta 1 sale así al paso de unas declaraciones del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien puso en duda la participación de dos nuevos equipos, Campos Meta 1 y el estadounidense USF1, en el Mundial de 2010.

"Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no", afirmó Ecclestone en declaraciones que publicó el martes el diario "The Times".

El británico considera que 24 bólidos estarán en la parrilla de salida en Bahrein el próximo marzo, en la primera carrera del campeonato. Si se contara con Campos Meta y US F1, el total de coches participantes se elevaría a 26.


http://www.superdeporte.es/formula1/200 ... 81951.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor iekara » 30 Diciembre 2009, 16:37

Lo creere cuando presenten los patrocinadores...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 19:04

"Nos estamos centrando en cerrar definitivamente el patrocinador principal. Otros patrocinios menores ya están apalabrados", agrega.


¿Apalabrados? Se referirá, supongo, a que están ya... "cerrados", ¿no?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2009, 19:09

juanubas escribió:
"Nos estamos centrando en cerrar definitivamente el patrocinador principal. Otros patrocinios menores ya están apalabrados", agrega.


¿Apalabrados? Se referirá, supongo, a que están ya... "cerrados", ¿no?


No creo, se estara refiriendo a que estan hablados y que estaran llegando a algun acuerdo concluso, pero que aun no esta cerrado, pero vamos que segun el estan casi o definitivamente cerrados... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor dr_skunk » 30 Diciembre 2009, 19:36

Que poca fé que teneis, que si hombre, que van a estar, aunque para ello tengamos que tragar con Piquet (en ese caso para mi campos correria con un solo coche, el otro ni me va ni me viene). Igual pasa lo que augurais, pero demosle un voto de confianza, que ya les estamos dando caña y todavia no han empezado que en españa siempre hacemos lo mismo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Diciembre 2009, 17:05

a estas alturas de pretemporada, es patético que un equipo se presente con esta situación. ahora que se metan los cosword por donde le quepan, y que le digan a epsilon que no eran aptos para entrar en la formula uno.

me alegro cada uno tiene lo que se busca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Enero 2010, 00:36

Mr. Fittipaldi escribió:a estas alturas de pretemporada, es patético que un equipo se presente con esta situación. ahora que se metan los cosword por donde le quepan, y que le digan a epsilon que no eran aptos para entrar en la formula uno.

me alegro cada uno tiene lo que se busca.


Te alegras de que un equipo español esté teniendo dificultades para entrar en la F1? :shock:
Personalmente puedo considerar que Campos no ha jugado bien las cartas que tenía en su mano para ganar esta partida, pero yo más que alegrarme me entristecería que finalmente no pudieran arrancar el próximo Marzo en Bharéin.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Enero 2010, 13:22

no me gusta para nada la tropelías, ni la falta de transparencia en este deporte.

campos se presentó como un equipo echo y derecho para después demostrar que no tiene ni pies ni cabeza. ni pedro ha querido negociar con ellos, ojo, ni negociar.
después este señor ha querido pasar por el aro de berny, con lo que cuando vende su alma al diablo , tienes que pagar el canon.

NO, no me alegro de que un equipo español se quede fuera de la formula uno, por eso sufrí con epsilon, pero me alegro que estos que van de lo que no son, y que lo único que van hacer al paso que van es arrastrarse por las pistas esta temporada, se queden fuera.
¿no es esto la máxima expreresion del motor?, pues parece que todos valen para participar en este deporte.

hay que ser mas objetivos y ser coherentes, que despues pedimos objetividad a los demás.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Enero 2010, 14:50

A mi modo de ver, Campos hizo en su momento los deberes para que la FIA le permitiera inscribir su escuderia en el mundial, si no nu hubiese sido así, ni siquiera le hubieran dado luz verde, por lo que su proyecto cuando lo presentó era válido.

Yo no soy experto en estos temas, y no se exactamente si Campos no ha sabido venderse o si la falta de patrocinadores es debida a la famosa crisis existente, o si por el contrario la poca tradición que tenemos en España en este tipo de proyectos en el mundo de las 4 ruedas han dado poca motivación a las empresas españolas para involucrarse. Quizas han sido todas a la vez las causas de la falta de recursos de Campos Meta. Estoy seguro de que Campos está haciendo todo lo que puede, pero quizás no supo elegir el momento adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor iekara » 02 Enero 2010, 20:33

Como la mayoría de las veces, creo que Mr. Fangio tiene toda la razón en lo que dice. :roll:

Uno no puede ponerse a buscar patrocinios sin la licencia para correr...sería absurdo y poco serio...primero hay que tener la confirmación de que se va a correr, y, luego, buscar el dinero. Como patrocinador, si un tipo viene a pedirme dinero sin saber si va a tener el permiso, le diría que no puedo darle ni un duro sin saber en qué me estoy metiendo. Lo contrario, no es defendible ante un consejo de administración...

Y no, no es facible los pre-acuerdos de "si te dan la licencia, te doy el dinero". :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Depeche Mode » 02 Enero 2010, 21:50

El problema de Campos y cia, no son los patrocinadores ni licencia ni nada..sino el compromiso que se hizo de que entrarían a la F1 gracias a la reducción de costes que tiempo después se canceló, pillando por los dedos a los nuevos equipos que tenían una planificación de que gastarían X dinero y ahora no va a ser así.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Enero 2010, 22:06

iekara escribió:Como la mayoría de las veces, creo que Mr. Fangio tiene toda la razón en lo que dice. :roll:

Uno no puede ponerse a buscar patrocinios sin la licencia para correr...sería absurdo y poco serio...primero hay que tener la confirmación de que se va a correr, y, luego, buscar el dinero. Como patrocinador, si un tipo viene a pedirme dinero sin saber si va a tener el permiso, le diría que no puedo darle ni un duro sin saber en qué me estoy metiendo. Lo contrario, no es defendible ante un consejo de administración...

Y no, no es facible los pre-acuerdos de "si te dan la licencia, te doy el dinero". :wink:



¿y por que campos si y epsilon no?, ese es el verdadero problema, que ecleston lo hace todo igual y después, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor jdvp » 03 Enero 2010, 00:04

Depeche Mode escribió: pillando por los dedos a los nuevos equipos que tenían una planificación de que gastarían X dinero y ahora no va a ser así.


¿y por que no??.

Una cosa es que los equipos grandes se puedan gastar x cantidad de dinero y otra es que lo puedan hacer los pequeños, es decir, que pueden obligar a los grandes a gastar menos pero no a los pequeños a gastar la misma cantidad que los grandes.

Si tenían un presupuesto para la temporada y con ese presupuesto podían competir no veo por que ahora no van a poder hacerlo :? :? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor Depeche Mode » 03 Enero 2010, 00:25

jdvp escribió:¿y por que no??.

Una cosa es que los equipos grandes se puedan gastar x cantidad de dinero y otra es que lo puedan hacer los pequeños, es decir, que pueden obligar a los grandes a gastar menos pero no a los pequeños a gastar la misma cantidad que los grandes.

Si tenían un presupuesto para la temporada y con ese presupuesto podían competir no veo por que ahora no van a poder hacerlo :? :? :? :? :? :?


Porque ellos mismos se han quejado de que la reducción de costes no vaya hacia adelante, no pueden tener un presupuesto de 50 millones pensado cuando hay otro que se gaste 200...sale de sus planes de trabajo y con el tiempo tendrán que incrementar el presupuesto, no a cuotas como las de Ferrari, McLaren o Red Bull pero si a la de otros equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Adrián Campos: ´Nadie se plantea dar marcha atrás´

Mensajepor jdvp » 03 Enero 2010, 00:53

Depeche Mode escribió:Porque ellos mismos se han quejado de que la reducción de costes no vaya hacia adelante, no pueden tener un presupuesto de 50 millones pensado cuando hay otro que se gaste 200...sale de sus planes de trabajo y con el tiempo tendrán que incrementar el presupuesto, no a cuotas como las de Ferrari, McLaren o Red Bull pero si a la de otros equipos.


Comprendo que la reducción de costes equipararía un poco a las escuderias, pero eso no significa que no puedan competir con el presupuesto que ya tenían previsto para la temporada, claro que "no podrán competir" con Ferrari, McLaren o Mercedes por poner alguno pero cada uno tiene que estar en su sitio, todos sabemos las limitaciones de los equipos nuevos ¿acaso ellos no???
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron