Schumacher, de ídolo a traidor

La Fórmula 1 al dí­a.

Piero Ferrari: "Schumacher no es un traidor"

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Enero 2010, 03:00

Piero Ferrari ha querido desvincular a la Scuderia de las acusaciones de "traidor" que desde Italia se están vertiendo hacia Michael Schumacher.

Piero, de 65 años, es el único hijo vivo del fundador del equipo de Maranello, Enzo Ferrari. El segundo hijo de "Il Commendatore", que actualmente desempeña las funciones de ejecutivo, accionista y vicepresidente de la Scuderia, admitió que las cifras del equipo se han resentido algo después de que Schumacher anunciara su regreso a la F1 con Mercedes.

"Nos sentimos un poco mal porque Michael era nuestro", afirmó Piero Ferrari al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

Schumacher, que cumplirá 41 años el domingo, había llegado a un acuerdo verbal para ser durante tres años consultor de los coches de calle del Cavallino. Sin embargo, el contrato nunca llegó a firmarse.

"Me hubiera gustado que se quedara con nosotros, pero algunos están usando la palabra traición y no podemos coincidir con ellos: lo que Michael realmente quería era pilotar y las condiciones no eran las propicias para que pudiera hacerlo con nosotros", explicó Ferrari.

La Scuderia presionó bastante para que se permitiera llevar tres coches por equipo a la pista, pero, tras la negativa, el equipo italiano competirá con el tándem formado por Fernando Alonso y Felipe Massa.

Piero Ferrari afirmó tener plena confianza en la capacidad de sus pilotos para lograr grandes resultados. "Hemos contratado a Alonso, que ha desafiado y vencido a Michael. También disponemos de Massa, quien tomó el relevo de Schumacher y ha crecido mucho", dijo.

"Estoy convencido de que hemos sido capaces de construir un buen coche, mejor que el del 2009. No vamos a perder el título", insistió.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... un-traidor
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 02 Enero 2010, 18:22

meteoro escribió:
si es eso lo que esto diciendo, el aleman se ha mivido por interes, por su interes, lo que no esta claro y por eso debatimos es si en ese interes cabe la venganza por jubilarlo prematuramente, nada mas.

solo que olvidas la hipocresia, de el y de los tifosi, que si 14 años en la scuderia, qque si la lleva en el corazon, que si es la imagen de Ferrari, que si vuelve sera de rojo y un larguisimo ect, para ahora tener que comulgar con ruedas de molino y tragar que es ideal.
te recuerdo que algun españolito, por menos cuando se fue a mclata se le crucifico, se le llamo de todo menso bonito, y todo esto por (casi) los mismo que ahora alaban la decision de schumi.
esto en mi pueblo se llama hipocresia.

por supuesto que tiene todo el derecho a seguir por su camino, faltaria mas, pero entonces, y sio tanto quiere a la scuderia, porque no hablo claro de que queria volver a ciorrer y hacerlo con los rojos?? o si hablo y le dieron calabazas?? movio ficha hacia Mercedes por esto ultimo??.

en todo esto, hay algo turbio que no nos cuentan y que no nos enteraremos, pero te aseguro que no es tan facilito como todos nos quereis dar a entender, esto huele a traicion e hipocresia que apesta, solo que unos tienen el olfato mas refinado, mas hecho, despues de tantos incendios es normal.


¿Con Alonso compartiendo equipo? Schumi sabía desde hace mucho tiempo que en Ferrari no iba a tener sitio si regresara. Si no hubiesen fichado a Alonso... quizás. Aun así no creo que se pueda considerar una traición ni que exista un halo de hipocresía por, aun sabiendo que no volvería a pilotar para Ferrari, siguiera "vendiendo" su clara pasión por Ferrari (su equipo del alma, vamos :D :D ). Es un hombre de equipo, y siempre lo ha sido, incluso cuando ya no corrió con ellos. No quiere desestabilizar a la escudería, y por ello no ha dicho nada hasta que ha visto que ha tenido la posibilidad de volver a pilotar. Reitero su nacionalidad, y la nacionalidad a la que va a estar asignada el control de Mercedes... La ilusión de Schumi por correr es estrepitosa, y eso es lo que me gusta de un piloto.

Quizás tengas razón y el olfato lo tenga demasiado "desafinado". Quizás el tiempo me lo "afine". Quizás el tiempo me confirme que no todo es tan bonito y blablabla. Y que al final, pues claro: Unos siempre serán los Buenos y otros siempre serán los Malos. :D :D :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 02 Enero 2010, 22:46

en eso estamos de acuerdo, es un hombre de equipo...de SU equipo :lol: :lol: :lol:

venga vale, seguiremos viviendo en los mundos de yupi :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 02 Enero 2010, 23:24

Siguiendo en mis "mundos de yupi" :D :D creo que, para finalizar esta sana disputa, no es necesario tener a Schumi como traidor o no para disfrutar de la F1.

Así que si te parece, me voy a mis mundos de yupi: disfrutar de la F1, aun sin F1. :D :D

Saludos y feliz 2010. Aupa Schumi, aupa Fernando, aupa Hamilton y... unos cuantos más. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 03 Enero 2010, 04:17

juanubas escribió:Siguiendo en mis "mundos de yupi" :D :D creo que, para finalizar esta sana disputa, no es necesario tener a Schumi como traidor o no para disfrutar de la F1.

Así que si te parece, me voy a mis mundos de yupi: disfrutar de la F1, aun sin F1. :D :D

Saludos y feliz 2010. Aupa Schumi, aupa Fernando, aupa Hamilton y... unos cuantos más. :D :D



no te equivoques, de la F1 disfrutamos todos, incluso con schumi :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 03 Enero 2010, 11:52

meteoro escribió:
juanubas escribió:Siguiendo en mis "mundos de yupi" :D :D creo que, para finalizar esta sana disputa, no es necesario tener a Schumi como traidor O NO para disfrutar de la F1.

Así que si te parece, me voy a mis mundos de yupi: disfrutar de la F1, aun sin F1. :D :D

Saludos y feliz 2010. Aupa Schumi, aupa Fernando, aupa Hamilton y... unos cuantos más. :D :D



no te equivoques, de la F1 disfrutamos todos, incluso con schumi :mrgreen:



Ayyy... Pero qué he dicho, amigo meteoro... Si es que hay veces que lo primero que escribimos es la palabra "no" y depués lo que venga... :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron