Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

La Fórmula 1 al dí­a.

Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor MagicNano » 03 Enero 2010, 00:34

Davidson: "La F1 es para gente con dinero"
Por AlexandraFT A las 20:25 En Noticias, Super Aguri-Honda, Anthony Davidson
Tags: anthony davidson, super aguri, 2010

Imagen

Anthony Davidson no ha vuelto a pilotar un F1 desde que Super Aguri se retiró de la categoría reina, por lo que el inglés no compite desde principios de la temporada 2008. Para 2010, tres equipos nuevos participarán por primera vez en el 'circo' de la F1, así, parecía que Anthony podría volver a la competición. Sin embargo, parece que finalmente no será así, ya que cada vez quedan menos asientos libres y el piloto no parece ser uno de los posibles candidatos a ocupar ninguno de ellos.

El británico destacó como principal problema para encontrar un volante en uno de los equipos que participarán en la próxima temporada el dinero, afirmando que siempre se ha necesitado mucho para poder entrar en este deporte, y ahora aún más que en otros años, ya que algunas escuderías le exigieron cinco millones de dólares.

"El problema es el dinero. Este deporte siempre ha sido así, ahora más que antes. Algunos equipos me pidieron cinco millones de dólares por un asiento, pero no sé cuanto dinero puedo reunir. Muchos fabricantes han abandonado el deporte y todos los equipos están buscando dinero, por desgracia. Sé que tengo talento pero se ve que no es suficiente," declaró.

http://www.f1aldia.com/6854/davidson-la ... inero.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor juanubas » 03 Enero 2010, 00:49

Anthony Davidson escribió:"El problema es el dinero. Este deporte siempre ha sido así, ahora más que antes. Algunos equipos me pidieron cinco millones de dólares por un asiento, pero no sé cuanto dinero puedo reunir. Muchos fabricantes han abandonado el deporte y todos los equipos están buscando dinero, por desgracia. Sé que tengo talento pero se ve que no es suficiente," declaró.


Amén. :( :(
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor Sami » 03 Enero 2010, 15:16

¡¡¡ Menuda noticia !!! Eso es así desde que se inventó el automovilismo, todos los pilotos lo saben y esas son las normas del juego, no entiendo porqué Davidson se lamenta si el conoce el paño igual que los demás.

Además cuanto mas talento tienes mas dinero llevas al equipo, eso es directamente proporcional, los mejores siempre van a a tener un volante.

Yo me lamentaría de aquellos pilotos que sin tener talento si tienen dinero y se pueden pagar un volante pero por norma duran muy poco, porque aquí el tener mucho dinero no es sinónimo de tener talento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor kamikaze666 » 03 Enero 2010, 21:40

Este chico en su día no me pareció para nada manco, pero las cosas estan muy difíciles para entrar en la f1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor juanubas » 03 Enero 2010, 22:39

Sami escribió:Además cuanto mas talento tienes mas dinero llevas al equipo, eso es directamente proporcional, los mejores siempre van a a tener un volante.


-1 (en negrita). Eso será una vez estás dentro de un equipo, pero no antes de entrar... Muchos talentos (o gente válida, en general) se han quedado fuera de ascender en su carrera, en todos los ámbitos. Ejemplos de ámbitos: deportivos, estudiantiles y un largo etcétera.

Sami escribió:Yo me lamentaría de aquellos pilotos que sin tener talento si tienen dinero y se pueden pagar un volante pero por norma duran muy poco, porque aquí el tener mucho dinero no es sinónimo de tener talento.


+1. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Mensajepor Crackissimo » 04 Enero 2010, 03:34

Sami escribió:Yo me lamentaría de aquellos pilotos que sin tener talento si tienen dinero y se pueden pagar un volante pero por norma duran muy poco, porque aquí el tener mucho dinero no es sinónimo de tener talento.
Pues sí, un claro ejemplo lo hemos vivido con Nelson Piquet Jr. estos últimos años...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron