Boullier, nuevo jefe de equipo en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier, nuevo jefe de equipo en Renault

Mensajepor MagicNano » 05 Enero 2010, 16:35

Boullier, nuevo jefe de equipo en Renault
Por Iván Illán A las 14:21 En Noticias, Renault
Tags: renault, eric boullier, bob bell, gerard lopez, 2010

Imagen
Aunque era un secreto muy mal ocultado, es curioso que Renault haya esperado al día en el que el Tribunal de de París hará pública mañana la sentencia referente a la demanda de Flavio Briatore para anunciar que Eric Boullier es el nuevo jefe de equipo de Renault.

Boullier, que se ha convertido a sus 36 años en el nuevo jefe de Renault tras haber sido director deportivo del equipo DAMS de GP2, ha resumido su filosofía en tres puntales: "Humildad, rigor y transparencia. Para mí, la competición es lo más importante."

Imagen

"Renault es uno de los nombres más famosos y exitosos en el automovilismo y estoy deseando liderar el equipo en la nueva temporada," explicaba Boullier. "En el pasado, Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Fórmula Uno y estoy seguro de que con trabajo duro y determinación podremos luchar por los primeros puestos de nuevo".

"El equipo está muy motivado gracias a la nueva filosofía que el equipo Renault quiere aplicar y, cuando fue presentado en la fábrica antes de Navidad, me recibieron con aplausos," comentaba el nuevo jefe de Renault. "Todo el mundo está renovado y listo para la acción".

Por su parte, Bob Bell permanecerá en el equipo y continuará dirigiendo la oficina de diseño y producción del coche apenas unos meses después de haber asumido las labores de dirección tras el escándalo que terminó con Flavio Briatore y Pat Symonds fuera de la Fórmula Uno.

http://www.f1aldia.com/6879/boullier-nu ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Boullier, nuevo jefe de equipo en Renault

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 18:32

Voy a extrañar a Flavio y su carisma...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier, nuevo jefe de equipo en Renault

Mensajepor Mekola » 06 Enero 2010, 03:47

Creo vale la pena comentar que Eric Bouiller se llevó muy bien con José María López cuando lo tuvo de piloto en DAMS durante la temporada 2005 de GP2 Series...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron