Raikkonen: "La F1 es monótona"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor MagicNano » 05 Enero 2010, 16:26

Raikkonen: "La F1 es monótona"
EL piloto ha afirmado que "quizá" vaya al GP de Mónaco como espectador
Imagen

Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia

El piloto finlandés, que finalizó su contrato con Ferrari anticipadamente, dejó pasar una sólida oferta del equipo McLaren y acabó firmando con Red Bull para participar en el campeonato del mundo de rally al volante de un Citroen C4, ha admitido no estar demasiado interesado en seguir la F1 como espectador.

"Tal vez vaya por diversión al Gran Premio de Mónaco. Como resulta evidente, podría tener un volante si quisiera. Pero, ¿lo quiero?", se preguntaba el campeón de F1 de 2007, quien ha ganado 18 de las 157 carreras que ha disputado desde su debut en el deporte.

El ex piloto de la Scuderia del Cavallino agradece no formar parte en este momento del gran circo. "Todo lo que pasa actualmente en la F1 son cosas desagradables; los fabricantes están abandonando o vendiendo sus equipos", comentó el piloto. "Me alegro de no tener que preocuparme de ello por el momento. El año que viene, ya veremos", añadió.

El finlandés tiene una gran afición al mundo de los rallies; un mundo que, para él, tiene más que ver con el deporte que la F1. "En la F1 hay demasiada política detrás; nadie dice lo que piensa porque tiene miedo de que sea sacado de contexto", afirmó. "El ambiente en los rallies es mucho mejor. Todo tiene más que ver con la actuación de los pilotos", agregó Iceman.

En la F1, cada vuelta es prácticamente igual a la anterior. Cuando llueve, la situación se complica, pero, por lo demás, es monótona"
Kimi Raikkonen emprende una nueva aventura profesional. El piloto recuerda ahora las sensaciones que experimentó en su debut en la Fórmula 1 cuando sólo tenía 20 años. "Hay un poco de mi Kimi joven en mí de nuevo. Estoy curioso y emocionado", señaló. "En la F1, cada vuelta es prácticamente igual a la anterior. Cuando llueve, la situación se complica, pero, por lo demás, es monótona. En el rally, cada curva, cada colina puede ser diferente. Eso lo hace interesante", concluyó.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-monotona
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Enero 2010, 16:35

Imagen Imagen


Imagen Imagen

si es monótona , no se que problema tendría, por que entonces iba con su carácter, jejeje.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor paualon » 05 Enero 2010, 16:57

yo creo que lo que le aburria era toda la parafernalia que se monta alrededor de la F1, eso no esta hecho para un tipo como kimi.

las vueltas en un F1 no son monotonas je,je si eso a el le gustaba ya que podia darle al botoncito del vodka je,je :mrgreen: :mrgreen: es broma no se me enfaden los kimistas.

aunque nunca e sido aficionado a kimi, seguire que tal le va en el mundial de rallyes (el cual no sigo mucho pero siempre leo noticias que salen).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor iekara » 05 Enero 2010, 17:17

Me pregunto si pensaría lo mismo si le hubieran dejado quedarse en Ferrari o fichar por McLaren... :roll:
En cualquier caso, todos contentos...él fuera de la F1 y la F1 con otros pilotos que tengan mejor concepto de la competición... :wink: Claro que, pensando así, lo coherente sería que el año que viene siguiera con los rallies...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor juanubas » 05 Enero 2010, 17:55

Dependiendo de cómo te tomes la F1 (y la mayoría de las cosas) es monótona o no...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor Otani » 06 Enero 2010, 05:14

Pues no creo que actualmente los rallys sean menos monótonos la verdad, porque desde que perdieron ese gran nivel que habia en los 90, esa competición no levanta cabeza, supongo que Loeb también habrá contribuido a ello.

Quizás se divierta mas conduciendo un coche de rally, no lo discuto, cada cual tiene sus gustos, pero si eso es lo que piensa, está muy bien fuera de la F1.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor alexcoko » 06 Enero 2010, 05:38

¿pero no se decia que kimi podria volver el año que viene a la F1?
¿y dices que es monotona?
¿cambiaria de pensar si el año que viene red bull le pone un coche a su disposicion?
¿por qué dice kimi que va a ir de espectador al gp de monaco?
¿no tendria mas logica que fuera al gp de brasil donde estan las caipirinhas mas baratas?
¿le dejaran comerse los helaitos en mitad de una competicion como hizo en el gp de malasia?
¿o todos los helaitos que hay en Citroen son propiedad de Loeb?
Espero que recapacite una mijita Kimi y vuelva pronto a la F1 (un duelo en pista Schumi, Hamilton, Alonso, Button, Vetel,... a mi me falta un finlandes en esas batallas)
Avatar de Usuario
alexcoko
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Enero 2010, 02:36

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor kamikaze666 » 06 Enero 2010, 09:48

fuera de la polémica de que este o no fuera de los rallys... me encanta el diseño tanto de su sudadera como del coche :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor BASION » 07 Enero 2010, 13:52

Hombre.. cuando dice que es monótona, se refiere a como espectador. Desde luego que no es lo mismo ser piloto que espectador, pero decir ésto es un insulto a los que nos gusta la F1 como espectador... Pero para gustos colores.

La verdad es que la "chamarreta" y la gorra le quedan muy bien. Está chulo el tío.. :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor meteoro » 07 Enero 2010, 21:03

iekara escribió:Me pregunto si pensaría lo mismo si le hubieran dejado quedarse en Ferrari o fichar por McLaren... :roll:
En cualquier caso, todos contentos...él fuera de la F1 y la F1 con otros pilotos que tengan mejor concepto de la competición... :wink: Claro que, pensando así, lo coherente sería que el año que viene siguiera con los rallies...



como siempre, tienes mas razon que un santo.


feliz año nuevo wapisima :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor iekara » 07 Enero 2010, 22:51

meteoro escribió: feliz año nuevo wapisima :wink:


Feliz año a usted también Don Meteoro!!! Un abrazo,
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2010, 00:09

iekara escribió:
meteoro escribió: feliz año nuevo wapisima :wink:


Feliz año a usted también Don Meteoro!!! Un abrazo,


gracias por lo de usted y sobretodo lo de don :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor GTO » 08 Enero 2010, 00:28

como era la fabula de la zorra y las uvas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensajepor jdvp » 08 Enero 2010, 03:15

GTO escribió:como era la fabula de la zorra y las uvas....


Muy bueno y muy apropiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron