¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor jdvp » 05 Enero 2010, 00:35

iekara escribió:Acabo de llamar a McLaren y me dicen que ellos han leído los rumores pero que no saben nada...que si Pedro se lo ha dicho a alguien del equipo, habrá sido a Martin Whitsmarsh, pero que internamente nadie tiene todavía noticias. Así que a seguir esperando...

Besos,
Iek.


Muchas gracias iek, como le decian a "no recuerdo quien" tu si que vales :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor iekara » 05 Enero 2010, 00:46

jdvp escribió:Muchas gracias iek, como le decian a "no recuerdo quien" tu si que vales :wink: :wink: :wink: :wink:



Un placer, aquí estamos "pa" lo que haga falta... :wink: Besos jdvp!!
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Enero 2010, 01:40

Desde luego seria una sensacional noticia. Si alguien se merece un volante titular, ese es Pedro. Por su profesionalidad, dedicación, entrega, sacrificio...ect, ect...y porque me cae muy bien, que leches !!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 18:27

A Pedro le veremos o mejor dicho le oiremos comentar las carreras con el Lobato todos los domingos y las clasificaciones los sabados...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor dr_skunk » 05 Enero 2010, 21:19

carter18 escribió:A Pedro le veremos o mejor dicho le oiremos comentar las carreras con el Lobato todos los domingos y las clasificaciones los sabados...

Tampoco me desagrada :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Enero 2010, 23:04

dr_skunk escribió:
carter18 escribió:A Pedro le veremos o mejor dicho le oiremos comentar las carreras con el Lobato todos los domingos y las clasificaciones los sabados...

Tampoco me desagrada :wink:


Para comentar las carreras tiene todo el tiempo del mundo, esa faceta la podría desempeñar una vez se retire. Yo prefiero mil veces verle correr como titular en el presente. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor Garajista » 05 Enero 2010, 23:06

Mr.Fangio escribió:
dr_skunk escribió:Tampoco me desagrada :wink:


Para comentar las carreras tiene todo el tiempo del mundo, esa faceta la podría desempeñar una vez se retire. Yo prefiero mil veces verle correr como titular en el presente. :roll:


+1, evidentemente. Además, merece sin lugar a dudas estar en la pista.

GO PEDRO!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Garajista el 05 Enero 2010, 23:06, editado 1 vez en total
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor carter18 » 07 Enero 2010, 19:36

Mr.Fangio escribió:
dr_skunk escribió:Tampoco me desagrada :wink:


Para comentar las carreras tiene todo el tiempo del mundo, esa faceta la podría desempeñar una vez se retire. Yo prefiero mil veces verle correr como titular en el presente. :roll:


Evidentemente yo deseo lo mismo que tu Mr.Fangio lo unico que a diferencia de la mayoria de foreros yo prefiero ser un poco realista si cabe, quedan poquisimos asientos, Campos Meta al parecer tiene problemas de financiacion y los asientos restantes estan super disputados...

Claro que no desagrada, es que sin Pedro las transmiciones la mayoria de las veces se vuelven bastante insulsas, ademas de sus aportaciones de datos sobre monoplazas y circuitos y entre otras cosas corrigiendo a Lobato :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor Txus » 08 Enero 2010, 13:46

Bueno, pues estamos a viernes y decían que durante esta semana se sabría el nombre...
:?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

PEDRO DE LA ROSA PILOTARÁ EL SEGUNDO SAUBER

Mensajepor Txus » 10 Enero 2010, 12:41

Imagen

Esta sonrisa se va a reproducir casi con toda seguridad esta semana, probablemente el lunes o martesPedro de la Rosa pilotará el segundo coche de Peter Sauber como piloto titular esta temporada. No será segundo piloto, sino que llevará el coche que no le corresponda al otro piloto ya contratado por esta escudería, Kamui Kobayashi. Esto que ya te adelantamos hace tiempo será un anuncio casi con toda probabilidad esta semana; posiblemente se haga público este lunes o martes. Pedro aportará su experiencia como probador durante años en McLaren para desarrollar un coche, el Sauber de esta temporada que está casi completamente terminado, no en vano el propio Mario Theissen, director de BMW, admitió -y era cierto- que el BMW de 2009 siguió desarrollándose durante toda la temporada incluso después de haber hecho público que se marchaban de la F1 como marca. De la mano del piloto catalán llegarían apoyos financieros en forma de sponsors a la escudería por valor de entre 3 y 4 minolles de lebros. Esta información es un compendio de detalles que te hemos ido desgranando durante las últimas semanas y que hoy parece confirmar la revista Blick, con una publicación muy cercana al equipo suizo. Er… no hemos querido poner una viñeta que ensombreciera la sonrisa de Pedro en la foto que acompaña este artículo; debe ser más o menos la que debe tener ahora, disfrutando de su nuevo status de piloto titular de Sauber. Estamos tan sólo a la espera de confirmación de todo, confirmación que parece inminente.

http://www.virutasdegoma.com/?p=10453
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor isuki » 10 Enero 2010, 16:56

Que alegria me acabas de dar, estoy deseando que llegue el lunes o el martes para que lo confirmen :D :D :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ¿De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber?

Mensajepor juanubas » 10 Enero 2010, 18:03

isuki escribió:Que alegria me acabas de dar, estoy deseando que llegue el lunes o el martes para que lo confirmen :D :D :baba: :baba:


Vamos DLR, vamos!!! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris