Mr. Fittipaldi escribió:que haya echo en dos temporadas diez puntos mas que kubika o que hiciera un debut bueno en la formula uno, no quiere decir que haya sido mejor que sus compañeros.
Que yo sepa, quedar por encima de tu compañero ya te hace ser mejor que tu compañero al menos, demostrandolo al final de temporada.
Si Kimi no hubiera tenido los padrinos que ha tenido ni hubiera entrado en la F1 como entró (que seguramente no lo sepas) ahora mismo estaríamos hablando de otro Kimi y de otro Nick.
El señor Peter Sauber fichó a Kimi Räikkönen gracias a que le ponían sobre la mesa un montonazo de pasta, y al poco tiempo se dio cuenta de su error e hizo que Ron Dennis por primera vez en mucho tiempo le encasquetaran un piloto, Dennis aceptó y el puesto que tenían reservado para Nick Heidfeld (piloto de la escuela de Mercedes como Michael Schumacher, Heinz-Harald Frentzen u otros) se lo llevó el finés.
Estoy seguro que si a Peter Sauber no le hubieran engañado tal y como le engañaron poniendo tanto dinero y tantas promesas con ese chaval (que no tenía casi experiencia en monoplazas) el señor Nick Heidfeld hubiera estado de la mano de Mercedes durante muchos años en McLaren.
Nick no es un super clase, de eso no hay duda, pero por otro lado no ha tenido la oportunidad de demostrar en ningún momento su valía con un buen coche, estando seguro que si hubiera pilotado uno de los McLaren-Mercedes de Kimi u otro gran coche hubiera podido demostrar algo.
Que ahora, no tenga asiento no quiere decir nada, porque entonces, tanto que os gusta poner por las nubes a Pedro Martínez de la Rosa, estáis echando piedras sobre vuestro tejado...que no tenga ofertas no quiere decir que sea un mal piloto, porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta el monopolio que han tenido una serie de pilotos que no han aportado nada a la F1 y han estado gracias a sus agentes y sus patrocinadores estos años subidos en otros coches, vease Fisichella, vease Trulli, etc...
Mira el señor Pedro, un piloto que en su tiempo no demostró nada en Arrows y en Jaguar y que cuando tuvo la ocasión de pilotar un buen coche se lució haciendo grandes actuaciones con McLaren después de tantos años sin competir, y miralo, aún demostrando su valia, aún siendo engañado con falsas promesas por parte de McLaren ahí sigue, sin asiento y con el tiempo cada vez más justo, ergo un ejemplo de que en la F1 no todo es lo que parece ni estar en un coche te hace ser mejor o peor, sino padrinos (sino mira por otro lado Alguersuari, entró a la F1 sin experiencia alguna gracias a sus padrinos y ahora los mismos padrinos que le subieron a la F1 no le están consiguiendo hacer continuar en la F1 en beneficio de un piloto italiano que está apadrinado nada más y nada menos que por la Scuderia Ferrari (Como Massa en su tiempo) ).
Pero nada, el señor Nick "heinfel" es un paquetorro y gracias a ser un paquetorro está ahí, sin asiento, benditos paquetes y benditos padrinos.
PD: Esos 8 millones suponiendo que sean reales ya que en la F1 de pocos pilotos se dicen los sueldos...es una miseria comparando con los 20 tantos que ha cobrado un Ralf Schumacher los casi 20 millones que ha cobrado Fisichella muchas veces, los más de 15 que ha cobrado Villeneuve por arrastrarse sus últimos años...8 millones no son nada y menos cuando un crio de 22 años como es Sebastian Vettel no cobra ni 5 millones después de ser subcampeón del mundo, haber ganado 5 carreras y ser una promesa más que latente en la F1...esos "8" millones no son nada para lo que ha tenido que tragar el pobre de Nick humillado y engañado por McLaren y habiendo tenido que arrastrarse por equipos de la índole de Jordan, Prost o en su momento BMW-Sauber conducido por un Mario Theissen que ha demostrado no tener ni idea de como llevar un equipo de F1 parando las máquinas a mediados de 2008 (quejas del propio Robert Kubica) creyendo que así conseguiria hacer un gran coche en 2009.