Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor carter18 » 08 Enero 2010, 20:00

Nico Rosberg no duda que el y su compañero de equipo Michael Schumacher tendrán el mismo estatus, esta temporada. El piloto deja Williams para unirse a Mercedes GP, en el que es su primer cambio de equipo desde que entro en la Fórmula Uno en 2006, mientras que para Schumacher es su regreso al deporte desde que se retirara el mismo año.

Schumacher ha admitido abiertamente que busca su octava corona en esta temporada aunque Rosberg no esta preocupado por ser compañero de su compatriota.

"Tenemos el mismo estatus dentro del equipo," Nico, hijo del campeón de1982 Keke decía a la revista alemana Auto Bild Motorsport. "Así es la filosofía de Mercedes."

Rosberg admitía que no quiere ser el segundo piloto. "Siempre te comparan con tu compañero de equipo porque es el único que tiene el mismo coche, pero mi objetivo es acercarme a su nivel tanto como me sea posible."

"Durante tres años, Michael ha ido almacenando energía y entusiasmo. Eso es lo más importante de todo."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... o-estatus/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor carter18 » 08 Enero 2010, 20:00

Ya veremos, yo que tu no estaria tan seguro :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor juanubas » 08 Enero 2010, 20:20

carter18 escribió:Ya veremos, yo que tu no estaria tan seguro :roll: :roll: :roll:


Bueno, bueno, bueno... Me temo que mucho le tendrán que retocar las presiones de los neumáticos a Rosbert para quedar muy atrás con respecto a Schumacher... Y también es alemńa.

A lo mejor confía porque es patriota. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor Jony-F1 » 08 Enero 2010, 23:21

Este cuando le gane se baja del coche y le pega
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor jdvp » 09 Enero 2010, 01:32

carter18 escribió:Nico "Tenemos el mismo estatus dentro del equipo," "Así es la filosofía de Mercedes."


No te quepa la menor duda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rosberg 'Schumacher y yo tendremos el mismo estatus

Mensajepor carter18 » 09 Enero 2010, 18:11

juanubas escribió:
carter18 escribió:Ya veremos, yo que tu no estaria tan seguro :roll: :roll: :roll:


Bueno, bueno, bueno... Me temo que mucho le tendrán que retocar las presiones de los neumáticos a Rosbert para quedar muy atrás con respecto a Schumacher... Y también es alemńa.

A lo mejor confía porque es patriota. :D :D


No lo tengo yo muy claro eso... solo de recordar como iba Schumi en algunas carreras :roll: :roll: :roll: Pero habra que ver que version tendremos de Schumi esta vez, que espero que sea la mejor y las mas competitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris