¿'Campos Meta1' está en venta?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor MagicNano » 09 Enero 2010, 19:22

Se espera que Campos Meta1 esté en Cheste
Por Jacobo A las 23:55 En Noticias
Tags: campos meta1, cheste, valencia, test, entrenamientos, 2010


Las últimas noticias que nos llegan sobre el primer equipo español en la Fórmula 1, Campos Meta1, son muy alentadoras. A pesar de las dudas de Bernie Ecclestone, gestor de los derechos comerciales de la F1, la escudería de Adrián Campos no sólo hará su debut en un Gran Premio en Báhrein, sino que estará presente en todos los test de pretemporada.

El monoplaza ha sido diseñado y construido por la empresa italiana Dallara para estar en pista el día 1 de febrero en el circuito de Cheste, en Valencia, a pesar de los retrasos y lo dicho anteriormente. Allí el coche español dará sus primeras vueltas sobre el asfalto, con Bruno Senna al volante. Posteriormente, el equipo también acompañará al resto de escuderías en los dos test de Jerez y en el de Montmeló.

http://www.f1aldia.com/6921/se-espera-q ... heste.html


¿'Campos Meta1' está en venta?
Por Jacobo A las 16:03 En Noticias
Tags: campos meta1, tony teixeira, venta

Imagen


Las noticias que nos llegan últimamente sobre 'Campos Meta1', el primer equipo español de la Fórmula 1, un día nos dan una alegría y al siguiente un disgusto. Si ayer os contábamos que está previsto que la escudería de Adrián Campos esté presente en los primeros test de pretemporada, hoy nos enteramos de que el equipo podría estar en venta.

Una fuente anónima próxima al equipo ha dicho: "No es un secreto que no tenemos el presupuesto. Y el tiempo es escaso. Si podemos encontrar un buen inversionista, se le podría vender parte del equipo a ellos. Si fuese necesario se podría vender el equipo entero, pero las condiciones básicas tendrían que ser las correctas."

La misma persona señala que Campos está buscando vender parcial o totalmente el equipo antes del inicio de la temporada, GP de Báhrein, pues todavía no han logrado encontrar todos los patrocinios necesarios para afrontar una temporada de Fórmula 1 con garantías. La fuente informa de que el acuerdo de venta podría llegar en pocos días, incluso la próxima semana.

Al parecer, el principal candidato a comprar el equipo es el empresarios sudafricano Tony Teixeira, el director de la A1GP, a quien ya se le había relacionado con la posible compra de otros equipos de Fórmula 1 en el pasado, como Super Aguri, Spyker, Toro Rosso u Honda. Unas relaciones que el propio Teixeira nunca negó.

Sin ir más lejos, en febrero del año pasado decía: "Yo fui una de las personas que estuvo hablando con Honda en las últimas dos semanas. Habíamos hecho un acuerdo sobre el Spyker, pero dejé Vijay [Mallya] tomarlo... Luego fuimos a Toro Rosso en noviembre y todos los [otros] equipos dijeron "no a los coches cliente", así que tuve que apartarme."

"Hoy estoy en una situación completamente diferente. He construido mi propio coche y diseñado mi propio chasis. Tengo mi propia fábrica. Así que no soy un jefe de equipo cliente. Ahora puedo construir mi chasis y correr con un motor Ferrari. Ahora soy igual que todos los demás."

Sin duda sería una gran decepción para muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 que un proyecto que empezó con tanta ilusión, acabe pasando finalmente a otras manos.

http://www.f1aldia.com/6925/campos-meta ... venta.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor jachr1103 » 09 Enero 2010, 20:38

Me he quedado tiritando
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
Avatar de Usuario
jachr1103
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Enero 2008, 11:52
Ubicación: Almadén (Ciudad Real)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Enero 2010, 21:39

Bueno, no nos pilla por sorpresa, ya hace tiempo nos informó iek.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Ras » 09 Enero 2010, 22:52

y para eso metieron a campos en lugar de a Epsilon...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Enero 2010, 23:24

Ras escribió:y para eso metieron a campos en lugar de a Epsilon...



pero claro, según algunos, epsilon tampoco tenia patrocinadores, y el tema de la fabrica no contaba mucho. ande queeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 10 Enero 2010, 00:05

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:y para eso metieron a campos en lugar de a Epsilon...



pero claro, según algunos, epsilon tampoco tenia patrocinadores, y el tema de la fabrica no contaba mucho. ande queeeeeeeeeeee.


¿Yo estoy entre esos "algunos" a los que te refieres? :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor VonKaiser » 10 Enero 2010, 00:17

Me estoy mordiendo la lengua con todo esto de Campos y Epsilon....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Garajista » 10 Enero 2010, 00:24

Ras escribió:y para eso metieron a campos en lugar de a Epsilon...


O de Lola, o de Prodrive, o de Brabham... Vaya con Epsilon... Siempre tiene que salir el tema cuando se habla de Campos. Por una cosa o por otra no pudo ser, y Villadelprat no estará este año en el paddock por mucho que se diga; así que tendremos que centrarnos en el equipo que tenemos en pista.

Sobre la venta, espero que en todo caso sea parcial.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 10 Enero 2010, 13:14

pues yo tenia un dinerito para cambiar de coche, que, alguien se anima y la compramos, imaginaros el año que nos íbamos a pegar.... alguien tiene un banco????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Enero 2010, 13:29

GTO escribió:alguien tiene un banco????

Yo tengo uno enfrente de casa. Precisamente el Santander, ¿vale así mismo?

Creo que no... Pero si tuviese un Banco no iba a estar escribiendo en estos lares, me dedicaría (como Botín) a pasearme con una chaqueta corporativa por el Paddock Club, hecho un pincel.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 10 Enero 2010, 14:00

Sidney Watkins escribió:
GTO escribió:alguien tiene un banco????

Yo tengo uno enfrente de casa. Precisamente el Santander, ¿vale así mismo?

Creo que no... Pero si tuviese un Banco no iba a estar escribiendo en estos lares, me dedicaría (como Botín) a pasearme con una chaqueta corporativa por el Paddock Club, hecho un pincel.


Espero que usted, Mr. Watkins, no llevara, como hace el señor Botin, un gorro de paja chungo y zapatos con alzas... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Enero 2010, 14:01

Garajista escribió:
Ras escribió:y para eso metieron a campos en lugar de a Epsilon...


O de Lola, o de Prodrive, o de Brabham... Vaya con Epsilon... Siempre tiene que salir el tema cuando se habla de Campos. Por una cosa o por otra no pudo ser, y Villadelprat no estará este año en el paddock por mucho que se diga; así que tendremos que centrarnos en el equipo que tenemos en pista.

Sobre la venta, espero que en todo caso sea parcial.



tal vez por que epsilon no estaba dispuesto a pasar por el aro de berny, y pasaba olímpicamente de montar motores cosword.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Enero 2010, 14:05

iekara escribió:Espero que usted, Mr. Watkins, no llevara, como hace el señor Botin, un gorro de paja chungo y zapatos con alzas... :wink:


Sin alzas. Pero no me diga Vd., señorita iekara, que no pareceríamos (Botín y yo) junto con Bernard Charles, los Gipsy Kings. Qué tres...
:lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 10 Enero 2010, 15:27

GTO escribió: alguien tiene un banco????


yo quiero comprar uno, pero necesito vuestra opinion, cual os gusta mas.








este me da que no, lo quiero para exterior.

Imagen

este creo que tampoco, el estilo "hijos de la perfida" no me va mucho.

Imagen

y este es un poco soso.....

Imagen

creo que va a seralgo asi, nos lo podemos llevar al pelouse de montemelon, cabemos unos pocos

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Garajista » 10 Enero 2010, 18:16

Mr. Fittipaldi escribió:
Garajista escribió:
O de Lola, o de Prodrive, o de Brabham... Vaya con Epsilon... Siempre tiene que salir el tema cuando se habla de Campos. Por una cosa o por otra no pudo ser, y Villadelprat no estará este año en el paddock por mucho que se diga; así que tendremos que centrarnos en el equipo que tenemos en pista.

Sobre la venta, espero que en todo caso sea parcial.



tal vez por que epsilon no estaba dispuesto a pasar por el aro de berny, y pasaba olímpicamente de montar motores cosword.


Y no digo que no me parezca mal, pero es que ya no hay vuelta de hoja.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris