Kovalainen, 'Lotus la opción más estable'

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen, 'Lotus la opción más estable'

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2010, 21:41

El ex piloto de Fórmula Uno de Renault y McLaren Heikki Kovalainen ha explicado la razón por la que se ha unido al equipo Lotus F1 para 2010. El fines ha comentado que era para el la opción más estable.


"Simplemente vi que era la opción mas estable para mi," Kovalainen dijo a Autosport sobre su decisión de unirse al equipo Lotus de Fórmula 1. "En los otros equipo se preguntaban quien iba ha ser el propietario del equipo, quienes iban a ser los patrocinadores y quien iba a pagar las facturas."

"Curiosamente, para ser un equipo nuevo quede convencido después de conocer a Tony (Fernandes) y Mike (Gascoyne). En primer lugar, tiene el presupuesto. Ellos tienen a todo el personal del equipo y que finalmente será gente corriente y no personas que han estado fuera del paddock uno o dos años. Así que para mí, consideró que esta era la opción más estable."

"He visto el potencial del equipo en comparación a otros, y a largo plazo creo que es la mejor opción para mi. Por lo que rápidamente me convencí de donde quería estar, veremos que conseguimos."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... s-estable/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kovalainen, 'Lotus la opción más estable'

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Enero 2010, 22:02

Todos contentos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron