Sutil espera subir al podio en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil espera subir al podio en 2010

Mensajepor MagicNano » 10 Enero 2010, 23:37

Sutil espera subir al podio en 2010
Por AlexandraFT A las 16:43 En Noticias, Force India, Adrian Sutil
Tags: adrian sutil, force india, 2010

Imagen

Adrian Sutil continuará en 2010 en Force India, donde disputará su cuarta temporada a partir de Marzo. El equipo ha ido mejorando en los dos años en los que ha participado en F1, y Sutil confía en que en la temporada de este año, el monoplaza diseñado por su equipo sea el quinto más rápido de la parrilla.

"Los equipos del frente, como Ferrari, Mercedes, Red Bull y Mclaren podrían estar muy cerca entre ellos. Tienen la habilidad de desarrollar un coche realmente bueno. Después de esto diría que nosotros(Force India) tenemos posibilidades de ser el quinto equipo", declaró Adrian.

Uno de los pilotos que pilotará el que podría ser uno de los coches más veloces, el Mercedes, será el siete veces campeón Michael Schumacher, pero Sutil no está nervioso porque el alemán sea uno de sus rivales.

"No voy a estar nervioso por competir contra Schumacher", afirmó.

Si las expectativas de Adrian se cumplen y su coche es uno de los cinco más rápidos, el alemán espera alcanzar con dicho bólido uno de los tres escalones del podio, algo que estuvo cerca de conseguir la pasada temporada.

"Quiero acabar en el podio. Estuve cerca de conseguirlo la útima temporada. También quiero estar constantemente entre los puntos", decía el piloto de Force India.

http://www.f1aldia.com/6931/sutil-esper ... -2010.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sutil espera subir al podio en 2010

Mensajepor Vicale » 10 Enero 2010, 23:42

Sutil bien se merece más de un podio. Además, cuantos más hayan luchando en la parte de arriba mejor, no? :)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Sutil espera subir al podio en 2010

Mensajepor juanubas » 11 Enero 2010, 03:00

Sutil. Otro buen piloto que hace las cosas "sutilmente". Claro que se merece más de un podio... y más de dos. Este tío ha demostrado ser muy bueno, y sólo necesita buen material para demostrar que puede estar arriba con cierta regularidad. Otro que podría dar guerra en alguna que otra carrera. A ver qué tal se les da a Force India, que están muy "al acecho". :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sutil espera subir al podio en 2010

Mensajepor enroba » 11 Enero 2010, 22:03

hombre subir puede cuando quiera,que yo sepa los podios son permanentes en los circuitos.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron