¿'Campos Meta1' está en venta?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor juanubas » 10 Enero 2010, 18:26

Garajista escribió:Y no digo que no me parezca mal, pero es que ya no hay vuelta de hoja.


+1. Creo que al final estarán en Barhein. Pero por favor, que no salgan más noticias tanpesimistas... Que no estará la cosa tan jodía, ¿no? :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 00:47

Parece que es sacar el tema de Campos y automáticamente sale el tema Epsilon. Y digo yo, que es más respetable, que Campos aceptara las condiciones de la FIA para entrar en el circo, o que Epsilon no lo hiciera por las razones que fueran?
Yo digo que las dos opciones son respetables, Campos apostó por montar motores Cosword, y en un principio el plan funcionaba según lo previsto, nadie se imaginaba que a estas alturas no tendrían patrocinios suficientes para afrontar la temporada. Si Epsilon no queria montar motores Cosword, o si no le gustaban o interesaban las condiciones impuestas por la FIA, me parece muy respetable, pero por favor dejemos de pensar en Campos como si hubiera sido el verdugo de Epsilon a la hora de entrar en la F1.
Nadie puede garantizar que Epsilon no hubiera tenido los mismos problemas que tiene Campos...claro que a toro pasado todo es más fácil de analizar...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 11 Enero 2010, 01:32

Mr.Fangio escribió:Parece que es sacar el tema de Campos y automáticamente sale el tema Epsilon. Y digo yo, que es más respetable, que Campos aceptara las condiciones de la FIA para entrar en el circo, o que Epsilon no lo hiciera por las razones que fueran?
Yo digo que las dos opciones son respetables, Campos apostó por montar motores Cosword, y en un principio el plan funcionaba según lo previsto, nadie se imaginaba que a estas alturas no tendrían patrocinios suficientes para afrontar la temporada. Si Epsilon no queria montar motores Cosword, o si no le gustaban o interesaban las condiciones impuestas por la FIA, me parece muy respetable, pero por favor dejemos de pensar en Campos como si hubiera sido el verdugo de Epsilon a la hora de entrar en la F1.
Nadie puede garantizar que Epsilon no hubiera tenido los mismos problemas que tiene Campos...claro que a toro pasado todo es más fácil de analizar...


+1...después de leer algunas de las cosas que he leído aquí últimamente, y sobre todo, el tono, es una gozada leer algo tan sensato. Totalmente con usted, Mr. Fangio. :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Otani » 11 Enero 2010, 06:05

iekara escribió:
Mr.Fangio escribió:Parece que es sacar el tema de Campos y automáticamente sale el tema Epsilon. Y digo yo, que es más respetable, que Campos aceptara las condiciones de la FIA para entrar en el circo, o que Epsilon no lo hiciera por las razones que fueran?
Yo digo que las dos opciones son respetables, Campos apostó por montar motores Cosword, y en un principio el plan funcionaba según lo previsto, nadie se imaginaba que a estas alturas no tendrían patrocinios suficientes para afrontar la temporada. Si Epsilon no queria montar motores Cosword, o si no le gustaban o interesaban las condiciones impuestas por la FIA, me parece muy respetable, pero por favor dejemos de pensar en Campos como si hubiera sido el verdugo de Epsilon a la hora de entrar en la F1.
Nadie puede garantizar que Epsilon no hubiera tenido los mismos problemas que tiene Campos...claro que a toro pasado todo es más fácil de analizar...


+1...después de leer algunas de las cosas que he leído aquí últimamente, y sobre todo, el tono, es una gozada leer algo tan sensato. Totalmente con usted, Mr. Fangio. :wink:


+2, no deja de sorprenderme esta intención que tienen algunos de dinamitar el trabajo de Campos, hay mucha gente esforzándose para que el equipo prospere, y además, es un equipo español, que nos va a representar en la F1 por primera vez en la historia, asi como no entiendo la gente que desprecia a los pilotos de la tierra, tampoco lo entiendo en el caso de los equipos... es que es algo fuera de lógica.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Enero 2010, 11:16

Mr.Fangio escribió:Parece que es sacar el tema de Campos y automáticamente sale el tema Epsilon. Y digo yo, que es más respetable, que Campos aceptara las condiciones de la FIA para entrar en el circo, o que Epsilon no lo hiciera por las razones que fueran?
Yo digo que las dos opciones son respetables, Campos apostó por montar motores Cosword, y en un principio el plan funcionaba según lo previsto, nadie se imaginaba que a estas alturas no tendrían patrocinios suficientes para afrontar la temporada. Si Epsilon no queria montar motores Cosword, o si no le gustaban o interesaban las condiciones impuestas por la FIA, me parece muy respetable, pero por favor dejemos de pensar en Campos como si hubiera sido el verdugo de Epsilon a la hora de entrar en la F1.
Nadie puede garantizar que Epsilon no hubiera tenido los mismos problemas que tiene Campos...claro que a toro pasado todo es más fácil de analizar...


los motores Cosword, son los que mas consumo van a tener, por lo que se estima que van a tener que llevar como mínimo unos 15 quilos extras de combustible ¿que problema es eso con la normativa de 2010? TODO.

por lo que si lo que quieres es entrar en la formula uno, y poder hacer algo decente, lo mas normal es que no montes ese motor, al menos si te lo puedes permitir por capital, pero claro, si lo que quieres es entrar en la formula uno a toda costa y no tienes un duro y el abuelo te la el pase si haces o que dice el, pues montas motores Cosword.

¿es discutible o no es discutible la opcion de campos y la de epsilon?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Ras » 11 Enero 2010, 11:53

Otani escribió:
iekara escribió:
+1...después de leer algunas de las cosas que he leído aquí últimamente, y sobre todo, el tono, es una gozada leer algo tan sensato. Totalmente con usted, Mr. Fangio. :wink:


+2, no deja de sorprenderme esta intención que tienen algunos de dinamitar el trabajo de Campos, hay mucha gente esforzándose para que el equipo prospere, y además, es un equipo español, que nos va a representar en la F1 por primera vez en la historia, asi como no entiendo la gente que desprecia a los pilotos de la tierra, tampoco lo entiendo en el caso de los equipos... es que es algo fuera de lógica.


Aquí nadie intenta dinamitar el trabajo de Campos...simplemente (al menos yo) opino que Epsilon estaba más preparado que Campos, y simplemente no les cogieron porque pretendian montar unos motores que no eran los Cosworth...lo cual denota que se han equivocado en su criterio a la hora de elegir equipos. Obviamente, todos los del equipo de Campos están esforzándose para que el equipo prospere...pero a la luz de las noticias no lo están consiguiendo, no dudo en absoluto de que lo esten intentando por todos los medios posibles...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 11:58

Mr. Fittipaldi escribió:los motores Cosword, son los que mas consumo van a tener, por lo que se estima que van a tener que llevar como mínimo unos 15 quilos extras de combustible ¿que problema es eso con la normativa de 2010? TODO.

por lo que si lo que quieres es entrar en la formula uno, y poder hacer algo decente, lo mas normal es que no montes ese motor, al menos si te lo puedes permitir por capital, pero claro, si lo que quieres es entrar en la formula uno a toda costa y no tienes un duro y el abuelo te la el pase si haces o que dice el, pues montas motores Cosword.

¿es discutible o no es discutible la opcion de campos y la de epsilon?


Yo lo que no acabo de entender es esta obsesión que tienes de enfrentar a Campos con Epsilon, como si las decisiones que tomó Campos en su dia fuesen el motivo de que Epsilon no entrase en la F1. ¿Y porqué no arremeter también contra USF1?

Vamos a ver, yo lo que digo es que para entrar en los planes del "abuelo", como tu dices, primero tienes que presentar el proyecto que tienes previsto realizar. Antes de tener el visto bueno de la FIA no puedes tener firmados todos tus patrocinadores, sencillamente porque no sabes si vas a poder entrar en la competición, por lo que NADIE podía imaginar que Campos, la primera escuderia española en ser admitida en F1 pudiera en contrarse sin patrocinadores suficientes a estas alturas.
Por otro lado, estas diciendo que el motor Cosword es el que más consume y que es con el que tienes que "tragar" para poder entrar en la lista de Bernie Ecclestone...y digo yo, ¿que problema existe en este punto? ¿Acaso no es lícito que tu prioridad sea entrar en la F1, aún teniendo que adaptarse a estas exigencias? La única manera de poder progresar, evolucionar, mejorar...en este deporte es PERTENECIENDO a él. El problema es que queremos que un equipo totalmente nuevo y sin experiencia previa en la máxima categoría, empiece plantandole cara a los Ferrari, McLaren...etc y eso es una utopía (y no me vale el ejemplo de Brawn, ya que toda la infraestructura que poseía era de Honda).

Si Epsolon no quería motores Cosword, era su opción respetable. Al no querer montar esos motores ellos mismos asumían que no estarían en la parrilla, por lo que a partir de aquí me sobran las comparaciones con Campos, ya que la decisión de Campos es igual de legítima y respetable.
Si Epsilon no está en F1, es en primer lugar decisión de la propia Epsilon, al no aceptar determinadas normas de la FIA, pero en ningun caso puede atribuirsele a Campos su no incorporación.

PD: Solo una cosa más, para reflexionar...Muchos de nosotros echamos de menos al equipo Minardi y la labor de "autoescuela" que ejercía entre los jovenes pilotos que se sentaban por vez primera en un F1. No era una escuderia puntera, más bien todo lo contrario. Apenas tenían presupuesto para acabar cada temporada, no tenían pruebas...ect y sin embargo era de las escuderias más respetadas en el paddock...porqué no puede Campos Meta ganarse ese mismo respeto si le dan una oportunidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Enero 2010, 12:10

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:los motores Cosword, son los que mas consumo van a tener, por lo que se estima que van a tener que llevar como mínimo unos 15 quilos extras de combustible ¿que problema es eso con la normativa de 2010? TODO.

por lo que si lo que quieres es entrar en la formula uno, y poder hacer algo decente, lo mas normal es que no montes ese motor, al menos si te lo puedes permitir por capital, pero claro, si lo que quieres es entrar en la formula uno a toda costa y no tienes un duro y el abuelo te la el pase si haces o que dice el, pues montas motores Cosword.

¿es discutible o no es discutible la opcion de campos y la de epsilon?


Yo lo que no acabo de entender es esta obsesión que tienes de enfrentar a Campos con Epsilon, como si las decisiones que tomó Campos en su dia fuesen el motivo de que Epsilon no entrase en la F1. ¿Y porqué no arremeter también contra USF1?

Vamos a ver, yo lo que digo es que para entrar en los planes del "abuelo", como tu dices, primero tienes que presentar el proyecto que tienes previsto realizar. Antes de tener el visto bueno de la FIA no puedes tener firmados todos tus patrocinadores, sencillamente porque no sabes si vas a poder entrar en la competición, por lo que NADIE podía imaginar que Campos, la primera escuderia española en ser admitida en F1 pudiera en contrarse sin patrocinadores suficientes a estas alturas.
Por otro lado, estas diciendo que el motor Cosword es el que más consume y que es con el que tienes que "tragar" para poder entrar en la lista de Bernie Ecclestone...y digo yo, ¿que problema existe en este punto? ¿Acaso no es lícito que tu prioridad sea entrar en la F1, aún teniendo que adaptarse a estas exigencias? La única manera de poder progresar, evolucionar, mejorar...en este deporte es PERTENECIENDO a él. El problema es que queremos que un equipo totalmente nuevo y sin experiencia previa en la máxima categoría, empiece plantandole cara a los Ferrari, McLaren...etc y eso es una utopía (y no me vale el ejemplo de Brawn, ya que toda la infraestructura que poseía era de Honda).

Si Epsolon no quería motores Cosword, era su opción respetable. Al no querer montar esos motores ellos mismos asumían que no estarían en la parrilla, por lo que a partir de aquí me sobran las comparaciones con Campos, ya que la decisión de Campos es igual de legítima y respetable.
Si Epsilon no está en F1, es en primer lugar decisión de la propia Epsilon, al no aceptar determinadas normas de la FIA, pero en ningun caso puede atribuirsele a Campos su no incorporación.

PD: Solo una cosa más, para reflexionar...Muchos de nosotros echamos de menos al equipo Minardi y la labor de "autoescuela" que ejercía entre los jovenes pilotos que se sentaban por vez primera en un F1. No era una escuderia puntera, más bien todo lo contrario. Apenas tenían presupuesto para acabar cada temporada, no tenían pretemporada...ect y sin embargo era de las escuderias más respetadas en el paddock...porqué no puede Campos Meta ganarse ese mismo respeto si le dan una oportunidad?



¿que estas hablando de obsesión compañero?¿es que yo no puede defender mis ideas en un foro igual que lo haces tu?, ¿yo enfrento a quien?, yo soy un chaval de utrera con 30 años, que solo expone su opinión en un foro y punto, ni mas ni menos.
y lo que ha echo campos, puede ser lo licito que tu quieras, por que ese es el gran defecto de la raza humana, que somos capaces de hacer cualquier cosa cuando queremos algo, pero lo que si que no es justo que por eso, los aficionados a este deporte nos prive de ver a otro equipo, ESPAÑOL, como epsilon que nos hubiera dado mas garantía de competitividad, y esto lo vamos a pagar todos, los españoles por la parte que nos toca y los aficionados por tener otro equipo que no sabemos si va a empezar la temporada y menos si la va a terminar.
por lo que también digo a tu alusión de campos=minardi, en autoescuela, yo como español, no quiero que el primer equipo que entre en la formula uno, aspire a eso, que para eso tenemos no uno sino dos equipos que podrían haber entrado en la formula uno y el segundo con muchas mas garantías que campos.
para autoescuela, la gp2 , que cada vez vamos a peor con la formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 13:02

Por supuesto que puedes exponer tu opinión, faltaría más. Para eso estamos, para opininar y discutir distintos puntos de vista, si no esto sería un aburrimiento...Pero cuando me refiero a obsesión (cambia obsesión por fijación...) es por esto:

Mr.Fittipaldi escribió: pero lo que si que no es justo que por eso, los aficionados a este deporte nos prive de ver a otro equipo, ESPAÑOL, como epsilon que nos hubiera dado mas garantía de competitividad, y esto lo vamos a pagar todos, los españoles por la parte que nos toca y los aficionados por tener otro equipo que no sabemos si va a empezar la temporada y menos si la va a terminar

Parece que por culpa de Campos, Epsilon se ha quedado sin sitio en la F1...y este echo sería atribuible tanto a Campos como al resto de equipos que SI están admitidos, pero principalmente a que a Epsilon no le ha interesado participar por "x" cuestión.
Estas constantemente afirmando que Epsilon sería más competitivo (que no lo dudo), pero lo afirmas con una rotundidad que me sorprende. Una cosa son las posibilidades que se tengan a priori y otra los resultados finales...pero bueno en eso ya no me meto ya que no estoy capacitado para ejercer de adivino. En cualquier caso yo no veo a Epsilon, por muy competitivo que sea, ganando carreras o haciendo podiums, ojalá me equivocára.
Mr.Fittipaldi escribió:por lo que también digo a tu alusión de campos=minardi, en autoescuela, yo como español, no quiero que el primer equipo que entre en la formula uno, aspire a eso, que para eso tenemos no uno sino dos equipos que podrían haber entrado en la formula uno y el segundo con muchas mas garantías que campos.
para autoescuela, la gp2 , que cada vez vamos a peor con la formula uno.


Yo tampoco quiero que Campos aspire a ser autoescuela, el ejemplo lo he puesto porque para mi el respeto en este deporte no solo se gana a base de victorias y buenas estadísticas, el trabajo que hacía Minardi en la sombra también ha contribuido a que este deporte hoy sea lo que es. Basicamente lo que queria decir con esto es, que antes de correr debemos aprender a andar...nunca mejor dicho.

Y por último, perdona que discrepe cuando dices que "en la F1 cada vez vamos a peor". Hace unos pocos años, era impensable que existiera un español bicampeón de F1, que pudiesemos tener tres pilotos oficales (si se confirma lo de Pedro) corriendo en la misma temporada, y por supuesto que tubiesemos opciones de tener 2 escuderias españolas dispuestas a aceptar el reto de la F1, imdependientemente de lo competitivas que estas puedan llegar a ser. Para mi vamos a mejor, despacio, pero a mejor.
Si este año no puede ser, llegaran otros en los que si sea posible. Lo importante es abrir el camino para el futuro, no querer ganar antes de correr.
Al menos es mi humlide opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Enero 2010, 13:11

Mr.Fangio escribió:

Parece que por culpa de Campos, Epsilon se ha quedado sin sitio en la F1...y este echo sería atribuible tanto a Campos como al resto de equipos que SI están admitidos, pero principalmente a que a Epsilon no le ha interesado participar por "x" cuestión.
Estas constantemente afirmando que Epsilon sería más competitivo (que no lo dudo), pero lo afirmas con una rotundidad que me sorprende. Una cosa son las posibilidades que se tengan a priori y otra los resultados finales...pero bueno en eso ya no me meto ya que no estoy capacitado para ejercer de adivino. En cualquier caso yo no veo a Epsilon, por muy competitivo que sea, ganando carreras o haciendo podiums, ojalá me equivocara.


¿pero de verdad que viendo lo que esta sucediendo con usf1 y con campos, todavía piensas que son los equipos que si tenían y debían de entrar este año en la formula uno?

y por otro lado, yo no veo a campos ganando carrera ni haciendo podiums, pero si me podría espera a epsilon terminando carreras, completando el mundial y por su puesto puntuando, cosa que dudo que vaya hacer campos.

y lo que menos me espera, es que gente de este foro, apoyara las manipulaciones del abuelo berny y encima las justificara, por que por medio hay un equipo español. después pedimos transparencia y legalidad en este deporte y que se acabe el caciquismo..
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor VonKaiser » 11 Enero 2010, 13:23

Mr.Fangio escribió:Parece que por culpa de Campos, Epsilon se ha quedado sin sitio en la F1...y este echo sería atribuible tanto a Campos como al resto de equipos que SI están admitidos, pero principalmente a que a Epsilon no le ha interesado participar por "x" cuestión.


Yo no le echo la culpa a Campos, faltaria mas, ademas estoy orgulloso de que esten hay. Pero al cesa lo que es del cesar...Epsilon por lo menos se iva a fabricar el coche...Campos tiene el chasis de su madre el motor de su padre y la caja de cambios de...vamos que se nos incha la boca con equipo ESPAÑOL pero lo unico que tiene es capital e ingenieros (supongo) porque ni un triste piloto español en el equipo. Ojo que me merece todo el respeto del mundo el trabajo de Campos y sere el primero en celebrar su triunfos, pero las cosas como son.

Bien y te he citado en esta parte porque me parece de un gusto aberrante el comentario que has hecho. Vivimos las trampas y las corruptelas con una naturalidad que a mi personalmente me ofende. ¿que es eso de que Epsilon no le ha interesado participaro por X cuestion? ¿Donde esta esa norma que indicaba que sin motor Crosworth no se podia entrar? Epsilon no entro por curruptelas de Eclestone, punto. Epsilon no decidio no participar, no fue selecionado por no tener motor Crosworth cuando en ningun sitio ponia que lo tubiera que tener.

No pretendo ofenderte ni nada parecido Mr Fangio, me mereces todo el respeto. Mi intencion no es crear mal ambiente pero he creido combeniente puntualizar ese aspecto porque tendemos ( yo tambien me incluyo) a ver como algo normal y natural las corruptelas e irregularidades. Creo que no es justo.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 14:29

Mr.Fittipaldi escribió:¿pero de verdad que viendo lo que esta sucediendo con usf1 y con campos, todavía piensas que son los equipos que si tenían y debían de entrar este año en la formula uno?

y por otro lado, yo no veo a campos ganando carrera ni haciendo podiums, pero si me podría espera a epsilon terminando carreras, completando el mundial y por su puesto puntuando, cosa que dudo que vaya hacer campos.

y lo que menos me espera, es que gente de este foro, apoyara las manipulaciones del abuelo berny y encima las justificara, por que por medio hay un equipo español. después pedimos transparencia y legalidad en este deporte y que se acabe el caciquismo..


En primer lugar los equipos que deben entrar en la F1 son, ni más ni menos, que aquellos que estén dispuestos a entrar aceptando las normas de a FIA, en este caso USF1 y Campos.
En segundo lugar yo no apoyo ninguna manipulación de nadie, yo en ningún momento me he pronunciado sobre si la política de Bernie a la hora de aceptar a los equipos me parece justa, injusta, mejor o peor. Lo único que está claro es que las normas están ahí, o las tomas o las dejas. Lo que yo digo es que me parece igual de respetable aceptar las normas sabiendo a que te expones y a que estás jugando, que no hacerlo y desmarcarse.
De que estamos hablando, de que Campos no nos gusta porque será poco competitivo debido a su situación económica, o de que como paso por el aro ahora se merece todo lo que le ocurre y además nos alegramos de ello?

Mientras este deporte pertenezca a Bernie Ecclestone, él será el que dicte las normas, y esto no es una defensa, es un hecho. Mi opinión sobre la gestión de Ecclestone es muy parecida a la vuestra, pero asumo que esto es lo que hay por el momento, tanto para entrar en la F1 con un equipo, como para ser un simple aficionado siguiendo este deporte, que es lo que yo soy.

VonKaiser escribió:o no le echo la culpa a Campos, faltaria mas, ademas estoy orgulloso de que esten hay. Pero al cesa lo que es del cesar...Epsilon por lo menos se iva a fabricar el coche...Campos tiene el chasis de su madre el motor de su padre y la caja de cambios de...vamos que se nos incha la boca con equipo ESPAÑOL pero lo unico que tiene es capital e ingenieros (supongo) porque ni un triste piloto español en el equipo. Ojo que me merece todo el respeto del mundo el trabajo de Campos y sere el primero en celebrar su triunfos, pero las cosas como son.


Acaso por tener un motor de su padre y otro de su madre, tiene menos derecho de pertenecer a este mundo, o es menos español? Es Williams menos británica por montar un motor Renault? Queremos que sea íntegramente español, y me parece estupendo, pero si las ayudas que optiene (ya sea de motores, pilotos, patrocimnadores...) no lo son, ya no es un "verdadero equipo" como Epsilon...es otra cosa. Perdona pero estos argumentos en los tiempos que corren me parecen desfasados.

PD: Yo, Mr.Fittipaldi lo que menos me esperaba es que por un lado pidas o defiendas tu derecho de expresar tu opinión libremente para después menospreciar las opimiones que no coinciden con la tuya como en este párrafo:
y lo que menos me espera, es que gente de este foro, apoyara las manipulaciones del abuelo berny y encima las justificara, por que por medio hay un equipo español. después pedimos transparencia y legalidad en este deporte y que se acabe el caciquismo..

en el que además estas dando a entender cosas de las que yo nunca me he pronunciado en ese hilo

Por último VonKaiser, la expresión "gusto aberrante" no es la más adecuada si se quiere tener un debate basado en el respeto, por lo que si no quieres crear mal ambiente utiliza algún sinónimo o directamente no las utilices.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Ras » 11 Enero 2010, 14:32

Mr.Fangio escribió: En primer lugar los equipos que deben entrar en la F1 son, ni más ni menos, que aquellos que estén dispuestos a entrar aceptando las normas de a FIA, en este caso USF1 y Campos.
Lo único que está claro es que las normas están ahí, o las tomas o las dejas. Lo que yo digo es que me parece igual de respetable aceptar las normas sabiendo a que te expones y a que estás jugando, que no hacerlo y desmarcarse.


Pero montar motores Cosworth era una norma?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 14:36

Ras escribió:
Mr.Fangio escribió: En primer lugar los equipos que deben entrar en la F1 son, ni más ni menos, que aquellos que estén dispuestos a entrar aceptando las normas de a FIA, en este caso USF1 y Campos.
Lo único que está claro es que las normas están ahí, o las tomas o las dejas. Lo que yo digo es que me parece igual de respetable aceptar las normas sabiendo a que te expones y a que estás jugando, que no hacerlo y desmarcarse.


Pero montar motores Cosworth era una norma?


Pon la palabra norma entre comillas. Según Mr.Fittipaldi y Vonkaiser ese es el verdadero motivo por el que Campos y USF1 entraron en la lista de inscritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Ras » 11 Enero 2010, 14:39

Yo creo que es el único "criterio" visible que ha seguido la FIA para escoger equipos...pero creo que si hubiese estado como norma clara de entrada, sin duda Epsilon la habría acatado...y por infraestructuras habría estado por delante de Campos en la lista de ingreso...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron