USF1 presenta a su jefe de equipo.

La Fórmula 1 al dí­a.

USF1 presenta a su jefe de equipo.

Mensajepor carter18 » 11 Enero 2010, 15:05

El equipo US F1 anunció que ha firmado con John Anderson, quien se convierte en director del equipo de US F1, con efecto inmediato. Recientemente, Anderson fue el director del equipo de Gil de Ferran en American Le Mans Series.


"He conocido a John (Anderson) y estado cerca de él durante casi 20 años, poder contratar a alguien con tanta experiencia, tan organizado y con tantos éxitos como él es una mejorará para nuestro equipo a medida que avanzamos", dijo el director del equipo UF F1 Ken Anderson. "Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte del motor."

Anderson, originario de Sydney, Australia, llega por primera vez a los EE.UU. en 1980, después de cierto éxito con una tienda de preparación y fabricación. "Vine a los EE.UU. por lo que yo pensaba que serian unos años y nunca he salido, y he tenido algunas buenas carreras", dijo John Anderson. "Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de los Estados Unidos en la Fórmula Uno, especialmente con mi amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken en US F1 tiene una mente abierta, es flexible y explora las mejores prácticas, es por lo qué estoy aquí y quiero ser parte de esto."

El papel de jefe de equipo ha sido uno que Anderson ha estado realizando desde la década de los ochenta. No sólo Anderson será el coordinador del equipo en los EE.UU. y en Europa, actuará como enlace entre los ingenieros y personal de la tienda y las pruebas, será un psicólogo informal del equipo. "Se trata de conseguir el grupo correcto de jugadores para poder trabajar, vivir y jugar juntos, y también para comprender todos los puntos fuertes y débiles," dijo John Anderson. "Ken y Peter Windsor han reunido un grupo fuerte, y sólo puedo contribuir a fortalecer los lazos y ser parte del resurgir de América en el deporte de motor más importantes del mundo".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... de-equipo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron