Adrián Campos pide calma

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrián Campos pide calma

Mensajepor MagicNano » 11 Enero 2010, 15:52

Adrián Campos pide calma
Por Iván Illán A las 10:23 En Noticias
Tags: adrian campos, campos meta, 2010, pretemporada

Imagen
Tras los rumores surgidos en los últimos días en relación al futuro de Campos Meta, su patrón Adrián Campos ha querido calmar a los aficionados que esperan que el equipo español esté con el resto de conjuntos en el Gran Premio de Bahrein.

"Todo sigue en marcha y estas cosas no son más que el día a día de un equipo", explica el alcireño. "Estaremos en pista esta temporada sin lugar a dudas pero para ello hay que solucionar algunos problemas. Tenemos varias alternativas, todas ellas viables, y hay que pensar muy bien por cual tirar".

Aunque su equipo ha sido relacionado con un proceso de venta al empresario sudafricano Tony Teixeira, Campos tan sólo reconoce que es posible que entren inversores para asegurar la viabilidad del proyecto español.

"No tenemos aún decidida la fecha de presentación pero la habrá," desvela Campos. "Bruno Senna está al tanto de todo y no está preocupado. Todo sigue en pie. Si, es posible que entren socios pero hay varios interesados y hacerlo de esta manera es sólo una posibilidad. Esto no es fácil, pero más difícil eran otras cosas que se han hecho antes".

"Es normal que haya rumores, pero la mayoría son muy desviados y ajenos a la realidad; no sé de donde salen, pero la mayoría están muy equivocados," dice el patrón de Campos Meta, que recuerda la dificultad que implica su proyecto.

"Montar un equipo de Fórmula Uno desde cero es complicado y sabíamos que estas cosas iban a pasar. Se están diciendo cosas que no son ciertas y no sabemos con que intenciones. Estamos trabajando, pero tranquilos," concluye Campos.

http://www.f1aldia.com/6936/adrian-camp ... calma.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Adrián Campos pide calma

Mensajepor Ivaneg » 11 Enero 2010, 16:57

Hay tensión con este tema.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Adrián Campos pide calma

Mensajepor GTO » 12 Enero 2010, 01:29

seguro que estan en Barhein.... adelante campos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrián Campos pide calma

Mensajepor jdvp » 12 Enero 2010, 02:06

Yo me pregunto (como en tantas otras "coincidencias") ¿entrará el señor Campos en este foro ???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Adrián Campos pide calma

Mensajepor madvision » 12 Enero 2010, 02:23

Pues espero que hacierten con la decición y que el equipo pueda seguir asdelante.


Saludos.
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris