Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor jdvp » 09 Enero 2010, 01:38

MagicNano escribió:hombre hamilton, lo raro es que con todo lo que paso ese año no quedaras por delante de Alonso, vamos faltaría mas :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:


Si, solo falto que le rompiesen un brazo o una pierna, pero no demos ideas, tranquilo Hamilton que ya vas a tener la oportunidad de demostrar que eres mejor que Alonso (si puedes claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor madvision » 09 Enero 2010, 02:40

Jajaja, ve o que el chaval cae bien por aquí, eh? Si es que hace querer.

Como muy biean a dicho otani, yo de el no chulearia tanto de 2007, cunado perdio un campeonato en la última carrera por prepotente y vacilón.

En fin, espero que este año Fernando Alonso le haga callar la boca.

Saludos.
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Ras » 09 Enero 2010, 02:53

Mordred escribió:
P.D: ¿Cual es la fuente, Ras?


Solucionado....falta de costumbre de colgar noticias :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor kamikaze666 » 09 Enero 2010, 10:45

yo solo diré una cosa... si va tan de "prepotente" diciendo que fue mejor que alonso... cosa que no me voy a poner a discutir...

Miremos la clasificación... acabaron con los mismos puntos... eso en mi tierra es ser iguales
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Txus » 09 Enero 2010, 12:07

Si él se lo cree, pues felicidades para él. Seguro que debe sentirse muy feliz por ello

Lástima que aparte de él mismo, poca más gente se crea lo que dice.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor ecles » 11 Enero 2010, 15:19

Desde que los 2 coinciden en este deporte, Lewis Hamilton ha superado cada año en la tabla al bicampeón español, en 2007, 2008 y 2009.
Puede decir que lo ha batido, y lo puede decir con la boca bien grande, al igual que hizo Fernando a la hora de hablar de Michael Schumacher.
Veremos que pasa este año.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor litosCRS » 11 Enero 2010, 15:29

Me parece que en vez de caldear el ambiente, a este chaval lo que le gusta es echarse tierra encima y avergonzarse el solito. Sigo diciendo que me gustaría verlos a los dos en un coche totalmente igual, con igualdad de opciones y sin parcialidad por parte del equipo. Para mí que otro gallo cantaría. De todas formas también soy de la opinión de que este año puede que se cierren algunas bocas, para empezar la suya propia.
Avatar de Usuario
litosCRS
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Noviembre 2009, 14:30
Ubicación: Granada

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Otani » 11 Enero 2010, 16:18

ecles escribió:Desde que los 2 coinciden en este deporte, Lewis Hamilton ha superado cada año en la tabla al bicampeón español, en 2007, 2008 y 2009.
Puede decir que lo ha batido, y lo puede decir con la boca bien grande, al igual que hizo Fernando a la hora de hablar de Michael Schumacher.
Veremos que pasa este año.


Alonso batió al Kaiser de tu a tu, con coches de rendimientos mas o menos parecidos, y fue una victoria bastante clara por su parte, porque la regularidad de Alonso durante el año fue tremenda, mientras que Michael fue mas a arreones.

En cambio Hamilton que ha hecho? empatar a puntos con él, teniendo todo a favor? es eso batir a alguien? por favor... y luego 2008-2009, creía que la desigualdad entre coches que había estaba clara, si Alonso hubiera tenido un Brawn o un Red Bull, se habría dado el caso contrario, y podría decir Alonso que batió a Lewis? es que es ridículo jactarse de vencer a tal piloto si nunca ha habido un duelo propiamente dicho y justo, ese duelo llegará en algún momento, y si cuando llegue gana, ya podrá decir todo lo que quiera, pero hasta entonces, que cierre el pico, tan difícil es?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Kurt » 11 Enero 2010, 17:26

8) Es cierto, como dice un forero, que parece que le enorgullece mas el haber batido (en realidad empatado) con Alonso que haber ganado el titulo al año siguiente, a pesar de ello, no hay que olvidar que revolucionó la F1 en el 2007, que ha batido records de precocidad, que ha sido subcampeón un año, campeón otro, y que todos los años ha ganado carreras y ha dado buenos espectáculos, y que con toda seguridad este año es máximo aspirante al título junto con Alonso, Vettel y Schumaquer, es cierto que tiene un montón de ego pero al menos es de los que tienen ego y calidad. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor ecles » 11 Enero 2010, 19:07

Otani escribió:Alonso batió al Kaiser de tu a tu, con coches de rendimientos mas o menos parecidos


Yo tengo otra opinión respecto a esto respetado forero, y la comparto con mucha gente. Algunos opinamos que Michael tuvo un coche muy deficiente para luchar contra aquel gran Renault. Y la mecánica falló en los peores momentos. Pero eso no quita que Fernando acabara batiendolo en sendos mundiales.

De todos modos eso es otro tema que difiere del de este post. Hamilton dice (si es verdad que lo ha dicho, claro) que ha batido a Fernando, y es cierto que lo ha hecho. Si entramos a comparar vehículos y situaciones de cada año caemos en un error. Fernando ha estado siempre en el equipo que ha elegido con su propio dedo, y en uno de ellos compartían el mismo material.

Lo que es seguro es que este año tendremos la mejor F1 de los últimos años en cuanto a piques psicológicos.
Última edición por ecles el 11 Enero 2010, 19:09, editado 1 vez en total
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Periz » 11 Enero 2010, 19:08

Si, sera bueno y tiene todo lo que hace falta para ser un Piloto de F1, pero vamos, yo pobre de mi que pensaba, que tras un año viendo, como Alonso, las carreras desde el vagón de cola, sintiendo a final de año como muchos te han "BATIDO", por la diferencia abismal en los coches, yo que pensaba que te haria mas fuerte, al final puedo estar tranquilo, viendo como no has cambiado y sigues siendo el mismo tipo de siempre, asi que bueno no es que deje de ser un rival para este año, pero si que tendra que luchar contar los pilotos y contra sus palabras... GRAAAANDE LUIS, GRAAANDE.

Saludos.
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 21:53

ecles escribió: Y la mecánica falló en los peores momentos.



no te entiendo bien, a que fallo mecanico te refieres?? al de Monza o al de Japon?? o quizas al de Hungria??

si no recuerdo mal, Fernando se retiro dos veces, ambas por falla mecanica, schumi solo una.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor ecles » 11 Enero 2010, 22:09

Al de suzuka, eso fué el peor momento, después de una gran y esperada remontada.
No empezó con un buen coche y lo arrastró todo el año, sin más. Michael no tuvo un coche en condiciones en esos 2 años. Eso es lo que yo opino.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Ras » 11 Enero 2010, 22:14

ecles escribió:Al de suzuka, eso fué el peor momento, después de una gran y esperada remontada.
No empezó con un buen coche y lo arrastró todo el año, sin más. Michael no tuvo un coche en condiciones en esos 2 años. Eso es lo que yo opino.


Hombre, si por coche en condiciones entendemos uno para doblar hasta al tercero....pues no, no ha tenido un coche en condiciones...en cambio para mí un coche en condiciones es aquel que te permita luchar el título, entonces sí que lo tuvo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 23:17

ecles escribió:Al de suzuka, eso fué el peor momento, después de una gran y esperada remontada.
No empezó con un buen coche y lo arrastró todo el año, sin más. Michael no tuvo un coche en condiciones en esos 2 años. Eso es lo que yo opino.



entiendo, entonces perdio el mundial por aquella rotura, faltaria mas



Ras escribió:
Hombre, si por coche en condiciones entendemos uno para doblar hasta al tercero....pues no, no ha tenido un coche en condiciones...en cambio para mí un coche en condiciones es aquel que te permita luchar el título, entonces sí que lo tuvo.


que no, que no, un buen coche es el de 2002 o 2004, un coche con el que puntuas 16 de 18 carreras no vale un duro.
un coche que te permite hacer una ultima carrera memorable (tarimas flotantes y motores de cristal aparte) no es bueno, pero como se rompio una carrera, ya no es digno , un autentico fierro vamos.
pero interesadamente se calla el error de conduccion de Australia, eso no tuvo nada que ver en la perdida del campeonato.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron