¿'Campos Meta1' está en venta?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor MagicNano » 11 Enero 2010, 15:14

Mr. Fittipaldi escribió:y lo que menos me espera, es que gente de este foro, apoyara las manipulaciones del abuelo berny y encima las justificara, por que por medio hay un equipo español. después pedimos transparencia y legalidad en este deporte y que se acabe el caciquismo..


+1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor MagicNano » 11 Enero 2010, 15:17

Ras escribió:
Aquí nadie intenta dinamitar el trabajo de Campos...simplemente (al menos yo) opino que Epsilon estaba más preparado que Campos, y simplemente no les cogieron porque pretendian montar unos motores que no eran los Cosworth...lo cual denota que se han equivocado en su criterio a la hora de elegir equipos. Obviamente, todos los del equipo de Campos están esforzándose para que el equipo prospere...pero a la luz de las noticias no lo están consiguiendo, no dudo en absoluto de que lo esten intentando por todos los medios posibles...


opino lo mismo que tu, ha mi me jode que Campos se quede fuera..... pero ya he comentado que me gustaría que por lo menos dos escuderías de las nuevas (y si son las cuatro mejor)... se quedasen fuera, simplemente por lo que le he citado a Mr. Fittipaldi.......

la trasparencia y la legalidad de este deporte, fue un caciquismo total de la FIA con la mano negra de Eclesston :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Otani » 11 Enero 2010, 16:42

Ras escribió:Aquí nadie intenta dinamitar el trabajo de Campos...


Que no? echa un vistazo a lo que se anda diciendo y saca tus propias conclusiones.

Yo no critico la crítica constructiva, porque esas hay que aceptarlas y son parte del progreso, pero esta manera de "joder la marrana" con Campos, que parece que nos alegremos de las desgracias ajenas, me parece muy mal y mas de un equipo español. Y no va por ti Ras, que quede claro.

No se por qué se le dan tantas vueltas al tema, se da por hecho que Epsilon lo habría hecho perfecto y que Campos lo va a hacer fatal. Y por muy claro que lo vean algunos, yo sigo sin ver razón ninguna como para estar tan seguro, siempre se quiere ver la botella medio vacía y no puede ser.

Mr.Fangio escribió:PD: Yo, Mr.Fittipaldi lo que menos me esperaba es que por un lado pidas o defiendas tu derecho de expresar tu opinión libremente para después menospreciar las opimiones que no coinciden con la tuya como en este párrafo:

y lo que menos me espera, es que gente de este foro, apoyara las manipulaciones del abuelo berny y encima las justificara, por que por medio hay un equipo español. después pedimos transparencia y legalidad en este deporte y que se acabe el caciquismo..


Yo creo que despues de leer eso poco mas hay que decir.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor paualon » 11 Enero 2010, 19:34

bueno llego un poco tarde a esta conversacion ya que e estado disfrutando de unas blancas vacaciones :mrgreen: :mrgreen: .

yo creo que estamos enfocando un poco mal el tema, yo soy pro-epsilon pero no creo que sea campos ni USF1, ni ninguno de los nuevos equipos el culpable de que no entrase en la F1. el culpable de que ciertos equipos (epsilon entre ellos) a priori ( y digo a priori por que no sabemos que hubiera pasado con estos equipos) mejor preparados para entrar en el gran circo se quedaran fuera, son los intereses economicos de un carcamal abaricioso que solo piensa en su interes personal.

yo creo que la gente no critica directamente a campos, si no que da rabia (y entre ellos me incluyo) que se vea que equipos como epsilon o lola....se quedaran fuera por un capricho de alguien que esta ebrio de poder y arrogancia y se oigan noticias de que los equipos elegidos no tienen todas las garantias de estar en la F1. La razon exacta por lo que estos equipos se quedaron fuera no la sabemos (aunque nos hacemos todos una idea :mrgreen: ) esta claro que esta razon no estaba en las normas escritas si no estos equipos no se hubieran inscrito o si no lo hubieran hecho con todas las condiciones que ponia la FIA en las normas. pero esta era una clausula que estaba oculta al publico y a los equipos hasta el mismo momemto de estar inscritos y esto es precisamente lo que molesta. las normas claras y nada de ocultismos ni malditos intereses. no es cuestion de que unos pasaran por el haro y otros no y si la opcion de unos es mas licita que la de los otros (todas las decisiones son aceptables cada hace lo que ve oportuno eso esta claro) lo que da bastante nauseas es que no se hagan las cosas con claridad y no vale decir que era una norma que habia que cumplir y cada uno decidio si la cumplia o no esa norma no existia de forma escrita. hombre no vi el formulario de inscrippcion pero si no que pintaban epsilon y los demas que se han quedado fuera inscritos si ya una de las normas no se cumplia, es que no era una norma para entrar si no un chantaje en toda regla y eso es lo que me pone encendidisimo cuando salen estos temas de que equipos se van a quedar fuera. esta norma es como si para inscribir a un corredor en un amaraton habria un formulario con unas normas a cumplir para el corredor, el corredor las cumple con creces y una ves aceptada su inscripcion (importante detalle) le dicen solo te dejamos correr si llevas zapatillas de la marca adidas y si no te dejarian fuera y evidentemente hay equipos que dijeron ok las quiero de color amarillo y otros que con adidas corra...(no voy a poner las palabras que me avisan pero ya os haceis una idea :mrgreen: )
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 11 Enero 2010, 20:05

Pues...y a pesar de meterme en camisa de once varas, tengo que decirlo.

Yo estoy 100% con Otani y Mr. Fangio. Cada post, cada tema, cada comentario en los que se menciona la complicada situación de Campos, sale algún Epsilista, diciendo que es una vergüenza, que qué mafia, etc...sin que ni uno solo haya demostradado:

a) Que Epsilon si hubiera conseguido patrocinadores....¿se habla del gobierno Vasco? ¿De Mondragón??? ¿YYYYY???? Con Campos se hablaba de Telefónica y del BBVA. Unos rumores no son más ciertos que otros y, mientras ninguno de los foreros aquí presente salga a la palestra para decir que trabaja en el área de marketing de esas empresas que sí hubieran a apoyado a Epsilon, lo siento, no me lo creeré.
b) Que existía un cupo español para la F1, que permitía que sólo hubiera un equipo de ese país (el único con 2 GP, creo recordar, no?) Absurdo.

Los que mandan, lo que quieren es dinero...¿y de quién recibirán más dinero, de un equipo que corre o de uno que se retira?? Si Ecclestone hubiera pensado que el proyecto de Epsilon tenía más posibilidades que el de Campos, hubiera optado por el primero y punto.

Y, por último, pero muy importante porque este tema me cabrea mucho: estoy hasta las narices (lo siento Dios, pero no puedo más) de los insultos a Ecclestone. En este foro no se permite insultar a nadie (y me parece bien) excepto si es a Ecclestone, que entonces se abre la veda y se le puede llamar de todo, incluso "cáncer" en el titular de un post, lo que es una falta de respeto, no sólo para él sino para todos los que sufren esta enfermedad. Ecclestone podrá ser muchísimas cosas, algunas buenas y otras malas, y podrá gustarnos más o menos, pero se merece todo el respeto, como cualquier otra persona.

No se es el jefe supremo durante 30 años sin hacer también cosas buenas...y respecto a las malas, he consultado Wiki y, a menos que los gurús de la historia de la F1 me corrijan, nunca lo han condenado en un tribunal penal ¿no?. Así que insultos como "mafioso", "sinvergüenza", "cáncer", etc...están basado en opiniones personales más o menos demostradas...Me parece estupendo que se le critique, pero NO que se le insulte.

Y eso es todo. Y no, Ecclestone no es ni de mi familia, ni santo de mi devoción, pero al César lo que es del César... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Sidney Watkins » 11 Enero 2010, 20:13

No te cito todo el texto porque es mucho, pero coincido plenamente.
Así que +1
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 11 Enero 2010, 20:57

iekara escribió:Y, por último, pero muy importante porque este tema me cabrea mucho: estoy hasta las narices (lo siento Dios, pero no puedo más) de los insultos a Ecclestone. En este foro no se permite insultar a nadie (y me parece bien) excepto si es a Ecclestone, que entonces se abre la veda y se le puede llamar de todo, incluso "cáncer" en el titular de un post, lo que es una falta de respeto, no sólo para él sino para todos los que sufren esta enfermedad. Ecclestone podrá ser muchísimas cosas, algunas buenas y otras malas, y podrá gustarnos más o menos, pero se merece todo el respeto, como cualquier otra persona.

No se es el jefe supremo durante 30 años sin hacer también cosas buenas...y respecto a las malas, he consultado Wiki y, a menos que los gurús de la historia de la F1 me corrijan, nunca lo han condenado en un tribunal penal ¿no?. Así que insultos como "mafioso", "sinvergüenza", "cáncer", etc...están basado en opiniones personales más o menos demostradas...Me parece estupendo que se le critique, pero NO que se le insulte.

Y eso es todo. Y no, Ecclestone no es ni de mi familia, ni santo de mi devoción, pero al César lo que es del César... :roll:


amiga Iekara, te entiendo perfectamente, en mas de una ocasión he querido defender una medida de la fia que me ha parecido acertada y se ha liado...
pero tengo que romper una lanza en defensa de los foreros y del foro, hemos cometido el tremendo error de no defender contra los insultos a personajes que nadie defendía, y yo mismo soy el primero que llamo a Bernye, "tito Bernye" todo por que nadie ha defendido nunca ni a Bernye, ni a Max Mosley.
como bien dices aunque no sean santo de nuestra devoción (yo creo que de nadie en el foro) no es correcto que sean los sparring del foro, alos que se les puede decir barbaridades.... al igual que la FIA que como tu bien dices, también aciertan (desde mi punto de vista, muy a menudo)
Esto no es demagogia, es cumplir las normas de respeto para todos los personajes por igual...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 21:44

Sidney Watkins escribió:No te cito todo el texto porque es mucho, pero coincido plenamente.
Así que +1


yo tampoco rte cito Iek, pero sabes que estamos de acuerdo...bueno en lo de tito Bernie puede que no tanto :mrgreen:

estoy encantado de que un equipo español nos represente en la F1, seria una pena que todos los rumores al final se confirmaran y nos quedasemos con la ganas.

yo tambien creo que se ataca mucho a Campos, se dan muchas cosas por sentadas con Epsilon, que si tienen presupuesto que si terminarian la temporada, y nadie aqui esta para asegurar nada.
Epsilon ha tienido muchos problemas con el presupuesto de las LMS, creo recordar que incluso no terminaron la campaña, y este presupuesto es mucho menor que el de F1, que Viladelprat nos diga que si lo tiene, para mi y con todos los respetos es lo mismo que cuando Adrian dijo que tambien lo tenia, no me dice nada hasta que los contratos estan firmados.


se habla de la experiencia de los vascos como contructores, perdon, pero mas experiencia tienen los italianos de Dallara, que si no recuerdo mal, son socios del equipo español.

creo que aolgunos, por el solo echo de ver al frente a Joan creen que todo va a salir bien, y eso por si solo no asegura nada


algunos comentais que Campos no es el culpable de que Epsilon este en la F1, creo que es totalmente cierto y teneis toda la razon.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor juanubas » 11 Enero 2010, 21:52

VALOR: Se le supone. Como decían en los carnets de la mili o algo así. :roll:

Soy partidario y opino que Epsilon lo hubiese podido hacer mejor... iniciarse en la F1, digo. Confío más en la experiencia de Viladelprat.

Con respecto a los patrocinadores: Bueno, es verdad que la existencia de éstos estaba basada en rumores así como los que tenía Campos cuando presentaba su candidatura... Pero hay algunos alicientes que hubiesen facilitado, a mi modo de entender, la aparición de estas indispensables ayudas económicas:

a) El cupo empresario que existe en Euskadi, y las ganas de muchos de ellos de expandir su influencia hacia el resto del mundo sin tener que vender una imagen de "pertenencia española".

b) Una demostrada calidad deportiva del equipo Epsilon.

Como muy bien ha dicho también iekara, no existía una "criba" nacional (ahora me viene en mente la película esa de cuyo título no me acuerdo que se daban de leches dos tíos encerraos en una jaula grande mientras que una muchedumbre furiosita gritaba "2 hombres entran, 1 sale") entre Campos y Epsilon, y perfectamente podrían haber conseguido poner 2 coches cada uno, en la temporada 2010, en las parrillas de los GP's. Sin embargo, el que uno se haya quedado a las puertas y el otro lo haya conseguido ha supuesto que todos nos confundamos y tratemos de comparar una escudería y otra, atropeyando a uno en pro del otro. Esto a mi modo de entender, y como muy bien has dicho hay que evitarlo.

Termino diciendo que, como muy bien dijo alguien también en este tema: "esto es lo que hay". Y por ello confiaré en el trabajo que realice Campos, y desearé que llegue a la F1 y consiga al menos los hitos que se marquen para la presente campaña. Lo seguiré con todo el honor que se merece y con todo el deseo que le ofrezco a cualquiera que se lo curre con la intensidad debida, más a sabiendas que son compatriotas nuestros. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 21:59

juanubas escribió:VALOR: Se le supone. Como decían en los carnets de la mili o algo así. :roll:

Soy partidario y opino que Epsilon lo hubiese podido hacer mejor... iniciarse en la F1, digo. Confío más en la experiencia de Viladelprat.


si estamos de acuerdo juanubas, pero de hay a asegurar como se hace aqui que su proyecto es el unico valido, va un cacho grande.


juanubas escribió:
a) El cupo empresario que existe en Euskadi, y las ganas de muchos de ellos de expandir su influencia hacia el resto del mundo sin tener que vender una imagen de "pertenencia española".




pues asi a bote pronto, tantas multinacionales vascas no recuerdo, si la principal ( BBV) nos dice Iek que esta con campos, no lo veo tan claro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor juanubas » 11 Enero 2010, 22:05

meteoro escribió:si estamos de acuerdo juanubas, pero de hay a asegurar como se hace aqui que su proyecto es el unico valido, va un cacho grande.


pues asi a bote pronto, tantas multinacionales vascas no recuerdo, si la principal ( BBV) nos dice Iek que esta con campos, no lo veo tan claro


1º No quise decir, ni mucho menos, que su proyecto fuera el único válido.

Talgo, CAF, Trainelec, TEAM... Bueno, pajas mentales mías. :D :D :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor jl_zgz » 11 Enero 2010, 22:16

Os habeis parado a pensar que conseguir en el 2009 una plaza para el mundial de 2010 en adelante puede ser, en cualquier caso , una estupenda inversion?. Una vez superada la crisis, las plazas para la F1 seguirán estando limitadas. ¿Por cuanto se podrá entonces vender un equipo, o lo que es lo mismo, una plaza en F1?. Los "malos" y los "inmorales" no son siempre los que lo parecen. Yo estoy seguro que más de un equipo se tiró de cabeza a por la plaza por el mero hecho de tenerla, por si acaso. Si hay posibilidades de correr en condiciones, estupendo, sino, pues ya venderemos, y mientras tanto con un poco de suerte,iremos haciendo caja. (no ataco a ningun equipo en particular, es una reflexion que me corre por la cabeza desde hace tiempo) :x
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 11 Enero 2010, 23:30

es un aspecto muy importante de este tema, jl_zgz, pero la inversión es muy grande como para que sea una inversión segura... pero si es cierto que esa plaza valdra pasta al final de la crisis, aunque yo espero y creo que Adrian Campos no esta aquí por la pasta, tambien se esta obviando en todo esto, la experiencia que le ha aportado los resultados en la gp2 de este equipo... Este es uno de nuestros pecados nacionales, basta que alguien diga algo en contra de un español, para que lo crucifiquemos en vez de salir a defenderles como harían casi todos los europeos... solo un español es bueno, después de triunfar, recuerdo las palabras de revancha de Alonso después de ganar el primer titulo.
Coño, vamos ha darle nuestro apoyo, no carguemos contra un equipo que necesita que le apoyemos en vez de tierra encima. VAMOS A DARLES CARIÑO y el apoyo de lo que somos, su AFICION... ¿pensar que harían los italianos con un equipo nuevo de ese pais?, hay que dar sensaciones de que la afición los apoya, para que eso se traslade a la prensa, y de la prensa a los patrocinadores.

yo cambio mi firma hasta que los vea en la primera carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 23:31

juanubas escribió:
1º No quise decir, ni mucho menos, que su proyecto fuera el único válido.

Talgo, CAF, Trainelec, TEAM... Bueno, pajas mentales mías. :D :D :D :D :D :D


perdona juanubas, que a ti te gusten los trenes no quiere decir que el 99% de la gente que se sube en el AVE o el metro sepa que lo hace en un Alstom, Siemes o Talgo, y mucho menos en CAF.
lo que no quiere decir que no puedan ser socios tecnologicos, de esos que pagan poco y su pegatina apenas se ve, como el caso de Airbus en rinol

hablemos de multinacionales con peso y musculo para ser sponsors principales de un Team, que son por otra parte, empresas que llegan directamente al gran publico con sus productos.

en cuanto a lo del proyecto, no digo que tu lo afirmes, si que otros lo afirman
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 11 Enero 2010, 23:32

meteoro escribió:yo tampoco rte cito Iek, pero sabes que estamos de acuerdo...bueno en lo de tito Bernie puede que no tanto :mrgreen:


Eso es porque usted es un camorrista al que seguro que echaban de clase cuando nano... :roll: Y pásese por Multimedia, que le he dedicado una fotillo...

Mr. Watkings, GTO...gracias por vuestras opiniones :wink: aunque, GTO, yo no iría tan lejos como para incluir "tito bernie" en el listado de insultos... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron