¿'Campos Meta1' está en venta?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Enero 2010, 23:36

No hay nada más que quiera añadir a tu anterior post iekara, tu mejor que nadie sabes como funcionan estos temas.

Solamente añadir que suscribo plenamente este párrafo tuyo:
iekara escribió: ...insultos como "mafioso", "sinvergüenza", "cáncer", etc...están basado en opiniones personales más o menos demostradas...Me parece estupendo que se le critique, pero NO que se le insulte.

Y eso es todo. Y no, Ecclestone no es ni de mi familia, ni santo de mi devoción, pero al César lo que es del César... :roll:


El que la mayoria de miembros de este foro pensemos de una determinada manera sobre Bernie, no nos da ningún derecho para insultarle o faltarle el respeto.

EDITO: Me gusta tu nueva firma GTO. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor juanubas » 11 Enero 2010, 23:36

meteoro escribió:
juanubas escribió:
1º No quise decir, ni mucho menos, que su proyecto fuera el único válido.

Talgo, CAF, Trainelec, TEAM... Bueno, pajas mentales mías. :D :D :D :D :D :D


perdona juanubas, que a ti te gusten los trenes no quiere decir que el 99% de la gente que se sube en el AVE o el metro sepa que lo hace en un Alstom, Siemes o Talgo, y mucho menos en CAF.
lo que no quiere decir que no puedan ser socios tecnologicos, de esos que pagan poco y su pegatina apenas se ve, como el caso de Airbus en rinol

hablemos de multinacionales con peso y musculo para ser sponsors principales de un Team, que son por otra parte, empresas que llegan directamente al gran publico con sus productos.

en cuanto a lo del proyecto, no digo que tu lo afirmes, si que otros lo afirman


Llevas razón Meteoro. Lo de los trenes te aviśe que eran pajas mentales mías. :D :D :D :D :D

GTO escribió:Coño, vamos ha darle nuestro apoyo, no carguemos contra un equipo que necesita que le apoyemos en vez de tierra encima. VAMOS A DARLES CARIÑO y el apoyo de lo que somos, su AFICION... ¿pensar que harían los italianos con un equipo nuevo de ese pais?, hay que dar sensaciones de que la afición los apoya, para que eso se traslade a la prensa, y de la prensa a los patrocinadores.


+ 1 * 10e^N --> N tendiendo a un 8 tumbao. :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2010, 23:47

iekara escribió:Eso es porque usted es un camorrista al que seguro que echaban de clase cuando nano... :roll: Y pásese por Multimedia, que le he dedicado una fotillo...


no te llamaras Milagros y serias profe de EGB a mediados de los 70 :mrgreen:

voy palla ahorita mismo :wink:



iekara escribió:Mr. Watkings, GTO...gracias por vuestras opiniones :wink: aunque, GTO, yo no iría tan lejos como para incluir "tito bernie" en el listado de insultos... :D


no estaria yo tan seguro, para algunos si que es un insulto que se use lo de "tito" :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 11 Enero 2010, 23:48

iekara escribió:
Eso es porque usted es un camorrista al que seguro que echaban de clase cuando nano... :roll: Y pásese por Multimedia, que le he dedicado una fotillo...

Mr. Watkings, GTO...gracias por vuestras opiniones :wink: aunque, GTO, yo no iría tan lejos como para incluir "tito bernie" en el listado de insultos... :D

no me entiendas mal, yo voy a seguir llamando tito Bernie a Tito Bernie, me referia en que nuestra postura de moderadores ha sido muy suave para con esto... no creo que el mismo Max Mosley se moleste por que le llame tito Max :lol: :lol: :lol: hablamos de otros calificativos no tan familiares...

gracias Juan y amigo Fangio por el apoyo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Enero 2010, 00:13

bueno, creo que ya he dejado claro mi opinión sobre este hilo, y no de echo no voy a volver a postear en el, eso si, es mi opinión, y no creo que con ella este jodiendo a nadie ni echando mierda en ningún lado, simplemente es mi opinión que para eso esto es un foro.


P.D: parece mentira, pero de un tiempo a acá, para postear en este foro, o sabes mas que nadie de formula uno, o trabajas en ella oooooo de lo contrario, parece que solo dices gilipolleces, pues perfecto, que siga así la cosa y quedaros el foro para que solo comentéis tres o cuatro.
Y sin que se me olvide y por alusiones, cuando no guste un comentario de un compañero , se reporta a quien corresponda y punto, y se manda un privado al que lo escribe y se aclara el tema, eso de soltarlo cuando conviene y a destiempo no me queda claro, pero bueno, el que lo hace sabe por que lo hace.

me hago cargo de las palabras que puedan resultar malsonantes que he escrito en este pots y aceptare la sanción sin problemas.

ciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa y que os vaya bonito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 12 Enero 2010, 01:28

tocayo, no tengas ningún problema, tu opinión es tan buena como la de cualquiera, y con el tema de Bernie, ha sido un error del staff, no haber caido en que las reglas son iguales para todos los personajes, pero lo dicho sobre el hasta ahora no se ha considerado falta, por lo que no tengas problema... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor paualon » 12 Enero 2010, 09:43

creo que estamos entendiendo mal cuando los epsilonistas protestamos por que el equipo no fue elegido, pensando que le hechamos la culpa a campos por que epsilon se quedo fuera y como he comentado antes no es asi. La culpa es de quien hizo la seleccion no de quienes salieron elegidos estos no tienen culpa de nada, como vamos a hecharle la culpa a quienes han luchado por conseguir esa plaza con todo el derecho del mundo.

lo que pasa es que sobre todo mostramos nuestro malestar cuando sale alguna noticia de que algun equipo de los nuevos puede no llegar a la primera carrera y eso nos fastidia pero no por que no apoyemos a campos. todo lo contrario en mi caso personal estoy muy contento de que campos fuese elegido y no me gustaria para nada que se quedase fuera, pero entender un poco la frustracion que podemos tener de ver como nuestro equipo tenia un buen proyecto y no le dejaron entrar.

yo por lo menos apoyare a campos como el que mas y espero poder verlos en vivo en montmelo este año y sacarles unas buenas fotitos :mrgreen: y esperare impaciente la llegada en futuro de epsilon a la maxima categoria.

p.d.:sobre lo de berni yo soy el primero que le he faltado al respeto, pero creo que como aficionado a este deporte, este individuo nos falta al respto o nos ofende como querais decirlo, cada dos por tres con sus ideas interesadas, que solo ayudan a empobrecer este deporte y enriquecer sus propias arcas que ya estaran a rebosar. creo que se ganara mi respeto cuando vea que el piensa tambien en nosotros y no solo en el a la hora de tomar decisiones en este gran deporte, creo que el respeto hacia la gente siempre tiene que existir pero son las acciones de cada uno lo que hace que se ese respeto se pierda o perdure y las acciones de este personaje han hecho que yo le pierda el respeto. yo tratare de no faltarle al respto en esta web pero seguire pensando que es un impresentable.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 12 Enero 2010, 10:03

estimado Pau, no hace falta esa aclaración, estoy seguro que los que habéis defendido a Epsilon no estáis en contra de campos, en un momento dado, yo también hubiera apostado por Epsilon, pero como era aquello de agua pasada no mueve molino. Hoy, tenemos a Campos Meta1, y tenemos que apoyarlo, si no llegan a Barhein, mala suerte, a lo mejor Epsilon tampoco lo habría conseguido, pero es lo que tenemos y hay que apoyarlo para que este allí, Estoy con Fangio en que no sera una nueva ferrari, pero si puede ser una nueva Jordan que lanzo al nuevo Senna. lo que esta claro es que cada vez que haya rumores de que Campos meta esta mal, los aficionados cargamos contra ella, flaco favor le haremos.
En cuanto a lo de Bernie, veo que lo has entendido perfectamente, por que te aseguro que compartimos el punto de vista, pero es una cuestión de respeto hacia el Foro, no hacia Bernie ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor paualon » 12 Enero 2010, 12:19

Me alegra GTO que la aclaracion no fuera necesaria, pero queria dejarlo escrito ya que no quiero que quede en la gente la imagen de que estamos hechando mi**da encima de campos Meta. como bien dices agua pasada no mueve molinos pero a veces todavia quedan las secuelas del paso del rio y eso es un poco lo que nos pasa (o a mi por lo menos). Pero tienes razon con nuestros comentarios parece que hacemos campaña en contra de campos y parece que estamos en contra de su proyecto cuando no es esa nuestra (la mia al menos) intencion. por lo tanto yo voy a astenerme de hacer este tipo de comentarios y esperaremos a que epsilon pueda entrar en el futuro en la F1, mientras tanto apoyare el proyecto de campos todo lo que pueda, ya que en el fondo estoy muy contento de que campos pueda estar en la F1 (no cometamos el mismo error del pasado por ejemplo con Alonso que no se le apoyo hasta que gano como bien ha comentado un forero anteriormente).

y lo de berni pues como dices por respeto al foro moderare mis cometarios sobre su persona :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Enero 2010, 13:22

Mr. Fittipaldi escribió:bueno, creo que ya he dejado claro mi opinión sobre este hilo, y no de echo no voy a volver a postear en el, eso si, es mi opinión, y no creo que con ella este jodiendo a nadie ni echando mierda en ningún lado, simplemente es mi opinión que para eso esto es un foro.


P.D: parece mentira, pero de un tiempo a acá, para postear en este foro, o sabes mas que nadie de formula uno, o trabajas en ella oooooo de lo contrario, parece que solo dices gilipolleces, pues perfecto, que siga así la cosa y quedaros el foro para que solo comentéis tres o cuatro.
Y sin que se me olvide y por alusiones, cuando no guste un comentario de un compañero , se reporta a quien corresponda y punto, y se manda un privado al que lo escribe y se aclara el tema, eso de soltarlo cuando conviene y a destiempo no me queda claro, pero bueno, el que lo hace sabe por que lo hace.

me hago cargo de las palabras que puedan resultar malsonantes que he escrito en este pots y aceptare la sanción sin problemas.

ciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa y que os vaya bonito.


Compañero Mr.Fittipaldi, aquí nadie sabe más que nadie y nadie es más que nadie. Tu das una opinión tan válida como la de cualquier otro. Según transcurre el hilo se van incorporando más opiniones a favor de una opción o a favor de otra, pero nunca debemos confundir la discrepancia en los argumentos con la discrepancias personales, y nunca debemos tomarnos los comentarios u opiniones como ataques personales.
Por mi parte sempre intento mantener un tono educado y no faltar el respeto de nadie, por muy distintas que puedan ser mis opiniones o ideas respecto a las de la otra persona. Si en algunos de los comentarios que haya podido realizar te he podido molestar u ofender desde aqui, públicamente, te pido disculpas.
Personalmente te considero un buen forero y me entristecería mucho que por malos entendidos nos privaras de tus opiniones.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Sidney Watkins » 12 Enero 2010, 13:32

iekara escribió:
meteoro escribió:yo tampoco rte cito Iek, pero sabes que estamos de acuerdo...bueno en lo de tito Bernie puede que no tanto :mrgreen:


Eso es porque usted es un camorrista al que seguro que echaban de clase cuando nano... :roll: Y pásese por Multimedia, que le he dedicado una fotillo...

Mr. Watkings, GTO...gracias por vuestras opiniones :wink: aunque, GTO, yo no iría tan lejos como para incluir "tito bernie" en el listado de insultos... :D


No son necesarios los agradecimientos, si acaso, son recíprocos. Nunca he escondido mi descontento con Max y Bernie, nunca, y siempre que me parecía oportuno los he criticado (sin descalificaciones), quizás por ello he tolerado ciertos comentarios hacia ellos, inapropiados unas veces, acertados otras. Ha sido gracias a tu comentario que me he dado cuenta del error. Tomo nota.

Son de todos modos (Max y Bernie por citar dos ejemplos), personajes públicos y están sujetos a crítica. Ambos personajes además, han dirigido el deporte de manera déspota y han largado declaraciones muy desafortunadas varias veces (recordar el ensalzamiento a la ideología nazi de Bernie no hace mucho), por lo que mi postura respecto a ellos no creo que varíe mucho..., de ellos depende en todo caso.

Gracias por hacer pública tu queja.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor iekara » 12 Enero 2010, 14:41

No, si lo peor es que a mí tampoco me caen bien, Mr. Watkins...era sólo que creía que se nos estaba empezando a ir la pinza... :roll:

Fitti...no creo que el tema sea como para que te pongas así. Mi crítica no era personal...era un comentario hacia un problema que considero de todos y cuya solución creo que podría mejorar el foro, que, os recuerdo, también leen niños.
Es cierto que he especificado un comentario tuyo sobre Ecclestone pero es que me resulto especialmente ofensivo...sé que va con la personalidad de cada uno, que unos somos más gruñones y otros menos, que unos criticamos más y otros menos, y eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente distintos...pero para mantener esa diversidad, es importante que los comentarios de unos no ofendan a otros... :wink:
Respecto a opiniones de primera o segunda, por la parte que me toca, creo que siempre he sido bastante clara, cuando doy mi opinión, lo digo, y cuando es algo que me cuentan, también...Mis comentarios, o los de los gurús de la F1 que pululan por aquí, no vale ni más ni menos que la tuya, son complementarias, y ahí está la gracia de un foro. Ni siquiera cuando he contrastado algo con McLaren o con Renault tienes por qué estar conforme conmigo, que todos somos mayores y podemos discrepar.

Siento si mi comentario te ha molestado. Mil disculpas. Pero insisto en que se trate con respecto a todo el mundo de este circo que es la F1.

Un abrazo,
Iek.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor meteoro » 12 Enero 2010, 14:42

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:bueno, creo que ya he dejado claro mi opinión sobre este hilo, y no de echo no voy a volver a postear en el, eso si, es mi opinión, y no creo que con ella este jodiendo a nadie ni echando mierda en ningún lado, simplemente es mi opinión que para eso esto es un foro.


P.D: parece mentira, pero de un tiempo a acá, para postear en este foro, o sabes mas que nadie de formula uno, o trabajas en ella oooooo de lo contrario, parece que solo dices gilipolleces, pues perfecto, que siga así la cosa y quedaros el foro para que solo comentéis tres o cuatro.
Y sin que se me olvide y por alusiones, cuando no guste un comentario de un compañero , se reporta a quien corresponda y punto, y se manda un privado al que lo escribe y se aclara el tema, eso de soltarlo cuando conviene y a destiempo no me queda claro, pero bueno, el que lo hace sabe por que lo hace.

me hago cargo de las palabras que puedan resultar malsonantes que he escrito en este pots y aceptare la sanción sin problemas.

ciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa y que os vaya bonito.


Compañero Mr.Fittipaldi, aquí nadie sabe más que nadie y nadie es más que nadie. Tu das una opinión tan válida como la de cualquier otro. Según transcurre el hilo se van incorporando más opiniones a favor de una opción o a favor de otra, pero nunca debemos confundir la discrepancia en los argumentos con la discrepancias personales, y nunca debemos tomarnos los comentarios u opiniones como ataques personales.
Por mi parte sempre intento mantener un tono educado y no faltar el respeto de nadie, por muy distintas que puedan ser mis opiniones o ideas respecto a las de la otra persona. Si en algunos de los comentarios que haya podido realizar te he podido molestar u ofender desde aqui, públicamente, te pido disculpas.
Personalmente te considero un buen forero y me entristecería mucho que por malos entendidos nos privaras de tus opiniones.

Un saludo.


+ 10

Oscar, como bien dices esto es un foro, igual que expones tus opiniones y se te respetan, tienes que asumir que se puede rebatir, estamos para debatir y creo que en este foro lo hacemos con respeto, al menos a los foreros.

espero segir leyendote :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor Posti » 12 Enero 2010, 20:17

Campos: "Estaremos desde la primera carrera"

"Estamos hablando con gente a la que le gustaría ser accionista del proyecto" ·"Estoy buscando inversores y patrocinadores, pero el proyecto está muy vivo" · "Estamos muy cerca de alcanzar el presupuesto"

El jefe de Campos Meta, Adrián Campos, ha negado los rumores que existen acerca de que les falta el presupuesto necesario para competir la próxima temporada y asegura que ellos estarán en la parrilla del 2010.

En declaraciones a la BBC británica, admitió que siguen buscando financiación. "Estamos hablando con gente a la que le gustaría ser accionista del proyecto", declaró, "esperamos tener más inversores".

Y pese a que el equipo español esté intentando localizar nuevos inversores, su máximo mandatario quiso dejar claro cual es el estado actual: "Estoy buscando inversores y patrocinadores, pero el proyecto está muy vivo". "Estamos muy cerca de alcanzar el presupuesto", añadió.

No obstante, el ex piloto de Fórmula Uno tiene confianza plena en la participación de su escudería y aseguró: "Nosotros estaremos desde la primera carrera".

En cuanto a las especulaciones que se están formando en torno a la posible venta del equipo, el formador de pilotos quiso dejar las cosas claras: "No quiero vender mi parte del equipo, seguiré siendo su director. La condición para ser accionista es aceptar las clausulas del contrato".

Dallara asegura que se cumplen los pagos

En declaraciones también a la cadena británica, el director ejecutivo de Dallara, constructor italiano de carrocerias que está desarrollando la de Campos Meta, aseguró que la escudería española no falla en sus pagos. "No es verdad que se estén atrasando en los pagos. Continuamos construyendo su monoplaza y ya ha pasado las pruebas de choque", afirmó.

http://www.marca.com/2010/01/12/motor/f ... 17382.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: ¿'Campos Meta1' está en venta?

Mensajepor GTO » 12 Enero 2010, 23:23

LO VEIS HAY QUE TENER FE... Aunque no es definitivo, pero es una gran noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron