De la Rosa correrá con Sauber en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor dr_skunk » 11 Enero 2010, 18:53

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
+3 me uno a la de saltos :wink:



pues entonces ya somos 5 jejejeje


Pues venga 6 y mis latas de cerveza.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor isuki » 11 Enero 2010, 22:52

dr_skunk escribió:
MagicNano escribió:

pues entonces ya somos 5 jejejeje


Pues venga 6 y mis latas de cerveza.


Yo creo que acabamos antes diciendo quien no va a saltar porque sino no acabamos, jajaja, yo me apunto a los saltos, jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Mordred » 11 Enero 2010, 22:57

Aaaaamossss... ¡A saltar!, ¡A saltar!, ¡A saltar!... :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Garajista » 12 Enero 2010, 04:08

Yo no puedo ser menos. Pocas alegrías relacionadas con la F1 suelto tener del tamaño de la que me llevaré cuando el fichaje se haga oficial.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Garajista » 12 Enero 2010, 05:38

El 'Santander' podría patrocinar también a De la Rosa
Por Jacobo A las 23:52 En Noticias, Pedro Martínez de la Rosa

En menos de 12 horas se espera que sea anunciado el fichaje del piloto español Pedro Martínez de la Rosa por la escudería Sauber para 2010. Al parecer ya todo está cerrado y sólo falta la firma. En las últimas semanas, lo único que separaba al catalán de volver a las pistas era su falta de patrocinadores personales, pero parece que finalmente ha conseguido uno importante: el banco Santander.

Sí, el mismo banco que esta temporada patrocinará a la vez a los equipos McLaren y Ferrari, y el mismo que en 2009 patrocinó a Fernando Alonso, a pesar de este estar en Renault, bajo la marca 'Universia'. Justamente de la misma forma que será sponsorizado Pedro en Sauber.

http://www.f1aldia.com/6948/el-santande ... -rosa.html
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Winfield » 12 Enero 2010, 09:28

Si Fisichella es su máximo rival por la plaza en Sauber....

Imagen

Esto puede ser una pequeña pista, aunque no me quiero hacer ilusiones que así llevamos ya tres años.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Sidney Watkins » 12 Enero 2010, 13:35

Winfield escribió:Si Fisichella es su máximo rival por la plaza en Sauber....

...Y Sauber equipará motores Ferrari...
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor GTO » 12 Enero 2010, 13:39

pues el diario suizo the blick lo anuncio el otro dia... a ver si FF nos lo traduce...

FF yo te invoco ;-)

http://www.blick.ch/sport/formel1/de-la ... ber-137111
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor meteoro » 12 Enero 2010, 14:45

Sidney Watkins escribió:
Winfield escribió:Si Fisichella es su máximo rival por la plaza en Sauber....

...Y Sauber equipará motores Ferrari...


pero el propio manager de fisico lo descarto de Sauber
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Adri_F1 » 12 Enero 2010, 18:19

grandisima noticia!!!! 3 españoles, menuda temporada nos espera!!!......España cada vez tiene mas importancia en el automovilismo!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor juanubas » 12 Enero 2010, 18:30

Adri_F1 escribió:grandisima noticia!!!! 3 españoles, menuda temporada nos espera!!!......España cada vez tiene mas importancia en el automovilismo!


Bueno amigo... Alguersuari no está seguro tampoco, al parecer... No sé si estará confirmado del todo, pero en el AS (atención, el AS :| :| ) dicen esto:



Sauber será el cuarto equipo para De la Rosa
Desde que debutara en 1999, el catalán ha competido con Arrows, Jaguar y McLaren, para un total de 72 carreras y con un único podio

| 12/01/2010

Pedro de la Rosa volverá a estar en los circuitos en la temporada 2010, pero ya no como piloto reserva de McLaren o comentarista de televisión. El catalán se sentará de nuevo en un monoplaza para competir con la escudería Sauber, que será la cuarta en la que milite a lo largo de su trayectoria deportiva.

Antes de incorporarse al equipo suizo (hasta ahora BMW y que sustituye los motores alemanes por los que le facilitará Ferrari), el barcelonés ha competido dos temporadas con Arrows y otras dos con Jaguar, además de llevar desde 2003 como tercer piloto de la escudería de Woking. Precisamente, ese mismo papel ya lo desarrolló Pedro en la escudería Jordan durante la campaña de su primer contacto con la Fórmula 1, la de 1998.

En más de una década en los grandes premios, ha disputado un total de 72 carreras y puntuado en once de ellas. Su mejor clasificación ha sido el segundo puesto del GP de Hungría de 2006, el único podio que ha conquistado hasta el momento. Ojalá esa estadística cambie en 2010...


Su referencia debe ser Kobayashi

El rendimiento del nuevo Sauber-Ferrari es una incógnita. Debería ser, al menos, más competitivo que los monoplazas de los equipos que se incorporan al campeonato, pero lo cierto es que de este factor dependerán las opciones que pueda defender De la Rosa en esta etapa. Como primer reto, el catalán debe marcarse el de cualquier piloto: ser mejor que su compañero. En este caso, la referencia es el japonés Tamui Kobayashi.


Las tres escuderías de Pedro

McLaren. 2003-2009. De la Rosa se quedó sin volante, por lo que tuvo que conformarse con el papel de probador y reserva en McLaren. Entre 2005 y 2006 corrió en nueve ocasiones y pudo ser titular junto a Alonso (2007) y Hamilton (2008).

Arrows. 1999-2000. Pedro debutó con el equipo Arrows en el GP de Australia de 1999 y lo hizo de forma esperanzadora: puntuando en la sexta posición. Estuvo en la escudería durante dos temporada y disputó 33 grandes premios.

Jaguar. 2001-2002. Tras el intento fallido de ser piloto de Alain Prost, el catalán se incorpora a Jaguar, donde permanece otros dos años. Llegó a competir en 30 grandes premios con ellos, con un quinto y un sexto como mejores resultados.

Fuente: AS
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Adri_F1 » 12 Enero 2010, 18:35

juanubas escribió:
Adri_F1 escribió:grandisima noticia!!!! 3 españoles, menuda temporada nos espera!!!......España cada vez tiene mas importancia en el automovilismo!


Bueno amigo... Alguersuari no está seguro tampoco, al parecer... No sé si estará confirmado del todo


perdona.....pero jaime si que va a correr seguro en toro rosso, eso esta mas claro....... :lol:
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Posti » 12 Enero 2010, 18:36

Adri_F1 escribió:
juanubas escribió:
Bueno amigo... Alguersuari no está seguro tampoco, al parecer... No sé si estará confirmado del todo


perdona.....pero jaime si que va a correr seguro en toro rosso, eso esta mas claro....... :lol:


Esto... no, no está nada claro cuando tiene a Mirko Bortolotti como contrincante al puesto de Toro Rosso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor juanubas » 12 Enero 2010, 18:40

Adri_F1 escribió:perdona.....pero jaime si que va a correr seguro en toro rosso, eso esta mas claro....... :lol:


No sé si está confirmado o no pero... el tal Bortolotti que parecía poderle arrebatar el asiento, como dice también Posti. Que Dios te oiga, Adri!!

Incluyo el hilo donde se debatía sobre esto... http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=15357.

Parece incluso, por lo que estamos viendo, que hasta Pedro lo tiene más a huevo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa correrá con Sauber en 2010

Mensajepor Adri_F1 » 12 Enero 2010, 18:59

pues espero que al final la cosa se quede como esta.....porque en las pocas carreras que a echo a evoluvionao bastante y este tiene de experencia 0. Como siempre, la culpa del dinero
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron