El nuevo Ferrari, el día 28

La Fórmula 1 al dí­a.

El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor MagicNano » 13 Enero 2010, 14:55

El nuevo Ferrari, el día 28
El '281' hará su aparición antes de los test de Valencia
Imagen

Ferrari cubierto © David Morales

La Scuderia Ferrari ha anunciado que presentará su esperado monoplaza rojo el jueves 28 de enero, justo antes de que den comienzo los primeros entrenamiento de la pretemporada en Valencia.
Stefano Domenicali ha revelado al fin la fecha exacta en la que el bólido "281" se presentará en sociedad, justo antes de que lo veamos en el asfalto del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La Scuderia del Cavallino Rampante, después de haber detenido el desarrollo del su frsustrante monoplaza a mediados de la temporada 2009, está empleando todo su esfuerzo en la maquinaria de este año.

El nuevo coche estará inspirado en el diseño del Red Bull de Adrian Newey que tantas alegrías le dio la temporada pasada a Sebastian Vettel y Mark Webber. El morro delantero recordará mucho al RB5 y la cabina del piloto se adelantará unos milímetros para dar cabida al tanque de combustible, que pasará de 100 kilos de capacidad a 200.

El difusor también será similar al producido por el equipo de Newey en Milton Keynes, dado los buenos resultados obtenidos en 2009 y que dejaron atrás a la Scuderia en materia aerodinámica.

En común con la mayoría de sus rivales, el nuevo Ferrari incrementará su longitud 15 cm para que el nuevo tanque de combustible se adapte a la perfección, no portará KERS ni tapacubos y las ruedas delanteras se estrecharán 2,5 cm, con lo que se reducirá también el agarre al asfalto.

A los mandos, Fernando Alonso sustituirá a Kimi Raikkonen, formando tándem con Felipe Massa esta temporada.

Redacción TheF1.com - J.L.Sánchez y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-dia-28
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor villo_f1 » 13 Enero 2010, 16:46

MagicNano escribió:
La Scuderia Ferrari ha anunciado que presentará su esperado monoplaza rojo



Ya sabemos de que color va a ser!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, ahora a esperar hasta el jueves... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor isuki » 13 Enero 2010, 17:36

villo_f1 escribió:
MagicNano escribió:
La Scuderia Ferrari ha anunciado que presentará su esperado monoplaza rojo



Ya sabemos de que color va a ser!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, ahora a esperar hasta el jueves... :wink:


Eso mismo pense yo cuando la vi, jajaja que si el color de la tela seria una pista del color del coche, jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor dani_f1 » 13 Enero 2010, 18:05

Que ganas de ver ese monoplaza :) No se a vosotros, pero este año, pese a que hay menos test, la pretemporada se me está haciendo cortísima. Hoy cuando leí que el coche de Fernando se estrenaba dentro de dos semanitas pensé... ¿Ya, tan pronto? :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor Posti » 13 Enero 2010, 18:08

dani_f1 escribió:Que ganas de ver ese monoplaza :) No se a vosotros, pero este año, pese a que hay menos test, la pretemporada se me está haciendo cortísima. Hoy cuando leí que el coche de Fernando se estrenaba dentro de dos semanitas pensé... ¿Ya, tan pronto? :wink:


:shock: Pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo aún viendo carreras antiguas de las que puso nuestro compañero BT-44 en el foro, tengo un mono que ni puedo con él :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor isuki » 13 Enero 2010, 18:12

Posti escribió:
dani_f1 escribió:Que ganas de ver ese monoplaza :) No se a vosotros, pero este año, pese a que hay menos test, la pretemporada se me está haciendo cortísima. Hoy cuando leí que el coche de Fernando se estrenaba dentro de dos semanitas pensé... ¿Ya, tan pronto? :wink:


:shock: Pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo aún viendo carreras antiguas de las que puso nuestro compañero BT-44 en el foro, tengo un mono que ni puedo con él :P


Jajaja, yo estoy igual que tu Posti, viendo carreras antiguas para quitarme un poco el mono, pero nada, que no hay manera, a ver si llega ya el 13 de marzooooo,
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor dani_f1 » 13 Enero 2010, 18:24

Posti escribió:
dani_f1 escribió:Que ganas de ver ese monoplaza :) No se a vosotros, pero este año, pese a que hay menos test, la pretemporada se me está haciendo cortísima. Hoy cuando leí que el coche de Fernando se estrenaba dentro de dos semanitas pensé... ¿Ya, tan pronto? :wink:


:shock: Pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo aún viendo carreras antiguas de las que puso nuestro compañero BT-44 en el foro, tengo un mono que ni puedo con él :P

Jeje, supongo que fue porque el final de temporada del año pasado me defraudó muchísimo y me quito todas las ganas de ver F1 durante noviembre y diciembre... ¡¡Y ahora solo quedan dos meses para que empiece el gran circo!! 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2010, 18:25

Posti escribió:
dani_f1 escribió:Que ganas de ver ese monoplaza :) No se a vosotros, pero este año, pese a que hay menos test, la pretemporada se me está haciendo cortísima. Hoy cuando leí que el coche de Fernando se estrenaba dentro de dos semanitas pensé... ¿Ya, tan pronto? :wink:


:shock: Pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo aún viendo carreras antiguas de las que puso nuestro compañero BT-44 en el foro, tengo un mono que ni puedo con él :P


Pues ya ves... yo tengo un total de 24 carreras y me las he visto todas todititas y estoy que no puedo mas! Tengo un mono que no me lo aguanto!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El nuevo Ferrari, el día 28

Mensajepor Manito 34 » 13 Enero 2010, 20:41

Ya queda menos , paciencia que este año promete a priori la F1.
Nada màs que se pongan ha realizar test , el tiempo pasarà màs deprisa.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron