¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor MagicNano » 12 Enero 2010, 15:47

¿Lucha Sato por un asiento en Renault?
Por Jacobo A las 23:41 En Noticias, Renault
Tags: takuma sato, renault, 2010
Imagen

Una de las 6 plazas que todavía hay libres en la parrilla de la Fórmula 1 de 2010 está en Renault y, según la publicación francesa Auto Hebdo, podría ser ocupada por el veterano piloto japonés Takuma Sato.

El nipón, que cumplirá 33 años a finales de mes, era una de las principales opciones del nuevo equipo Lotus, pero tras los fichajes de Kovalainen y Trulli, tuvo que buscarse otro sitio a donde ir y, al parecer, ahora está luchando con Nick Heidfeld por convertirse en el nuevo compañero de Robert Kubica.

Es importante recordar ahora las palabras que el representante de Sato, Matthew Winter, dijo el mes pasado: "No nos hemos rendido. Todavía hay algunos asientos libres y estamos intentando ocupar uno. Sus opciones todavía se mantienen así que no se si él va a estar en la F1 el año que viene."


http://www.f1aldia.com/6947/lucha-sato- ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor isuki » 12 Enero 2010, 15:52

Me gusta la idea de volver a ver a Sato al volante, estaria bien
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor Garajista » 12 Enero 2010, 17:02

Quick Nick se lo merece mucho más, pero definitivamente no ha sabido jugar sus cartas.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor kamikaze666 » 12 Enero 2010, 19:11

Garajista escribió:Quick Nick se lo merece mucho más, pero definitivamente no ha sabido jugar sus cartas.


yo creo que sato se merece una oportunidad, puntuar como lo hizo con el super aguri es muy difícil...

No entro a valorar si se lo merece mas "quick Nick" o sato, pero me encantaria verlo por las pistas y más con renault
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor litosCRS » 13 Enero 2010, 13:45

Hombre emoción daría volver a ver a Sato. Es un piloto impredecible, y además siempre está la incertidumbre de si la liará parda en alguna carrera. Es un verdadero kamikaze
Avatar de Usuario
litosCRS
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Noviembre 2009, 14:30
Ubicación: Granada

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor Depeche Mode » 13 Enero 2010, 15:14

Garajista escribió:Quick Nick se lo merece mucho más, pero definitivamente no ha sabido jugar sus cartas.


¿Que no ha sabido jugar sus cartas? Lo tenía todo atado con Mercedes y acabaron fichando a Michael, obviamente le dejaron roto.

Caso similar que le pasó en su día con McLaren-Mercedes a beneficio de Kimi Räikkönen.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor Garajista » 13 Enero 2010, 17:23

kamikaze666 escribió:
Garajista escribió:Quick Nick se lo merece mucho más, pero definitivamente no ha sabido jugar sus cartas.


yo creo que sato se merece una oportunidad, puntuar como lo hizo con el super aguri es muy difícil...


En eso estoy de acuerdo.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: ¿Lucha Sato por un asiento en Renault?

Mensajepor Garajista » 13 Enero 2010, 17:24

Depeche Mode escribió:
Garajista escribió:Quick Nick se lo merece mucho más, pero definitivamente no ha sabido jugar sus cartas.


¿Que no ha sabido jugar sus cartas? Lo tenía todo atado con Mercedes y acabaron fichando a Michael, obviamente le dejaron roto.

Caso similar que le pasó en su día con McLaren-Mercedes a beneficio de Kimi Räikkönen.


Bueno, se dedicó a esperar a Mercedes con la esperanza de que Michael fallara, cuando todavía quedaban bastantes asientos libres y Schumacher venía sonando con fuerza para los alemanes desde noviembre.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron