Nueva ropa y cinturones de seguridad para Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Nueva ropa y cinturones de seguridad para Renault

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2010, 16:34

Nueva ropa y cinturones de seguridad para Renault
Por Jacobo A las 23:22 En Noticias, Renault
Tags: renault, omp racing, cinturones de seguridad, ropa, 2010
Imagen

El equipo Renault F1 acaba de firmar un acuerdo de colaboración de tres años con la empresa OMP Racing, que se encargará de proporcionar a la escudería gala unos nuevos cinturones de seguridad súper ligeros y que también fabricará la ropa de los pilotos y los mecánicos.

La firma, con sede en Génova (Italia) y que cuenta con treinta y cinco años de experiencia en los deportes del motor, construirá los nuevos cinturones añadiendo materiales como el titanio, aluminio y vanadio junto a un mezcla de aceros, magnesio y ergal, todos materiales muy ligeros y resistentes (al mezclarlos) con los que se conseguirá una mejora en la seguridad de los pilotos.

La nota de prensa de OMP dice: "De hecho, los trajes OMP fueron elegidos y usados durante años por el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher y también han sido utilizados por Rubens Barrichello, Eddie Irvine, Mika Häkkinen, Nigel Mansell, Ayrton Senna, Tommi Mäkinen, Carlos Sainz y Petter Solberg."

El director del equipo Renault, Eric Boullier, comentó: "Estamos encantados de unir fuerzas con OMP Racing como un socio técnico del equipo. Su experiencia en la prestación de equipos técnicos de gama alta se adapta bien a nuestras necesidades y a las exigencias de la Fórmula 1. Confío en que podremos disfrutar de una relación de trabajo productivo y de exitos juntos en los próximos años."

http://www.f1aldia.com/6981/nueva-ropa- ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nueva ropa y cinturones de seguridad para Renault

Mensajepor Ivaneg » 14 Enero 2010, 18:42

Y yo que hasta ahora pensaba (tampoco se muy bien porque razón) que los cinturones del coche erar los mismos para todos, como los neumáticos.... ya me voy a casa sabiendo algo más.... gracias.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Nueva ropa y cinturones de seguridad para Renault

Mensajepor kamikaze666 » 14 Enero 2010, 18:54

yo estoy como ivaneg... se puede ver ya la ropa de renault en su página web?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron