Barrichello se muestra contento con Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor MagicNano » 12 Enero 2010, 15:48

Barrichello se muestra contento con Williams
Por AndresRV A las 12:43 En Noticias, Williams-Toyota, Rubens Barrichello
Tags: rubens barrichello, williams, 2010

Imagen
Desde la llegada del brasileño Rubens Barrichello al equipo de Grove, éste no ha dejado de mostrarse contento por su fichaje, ya que le permitirá continuar en la máxima disciplina del motor un año más (y van 18 seguidos).

Sin duda, el ambiente en el equipo de Frank Williams y Patrick Head es de los más cordiales en la F1, pero ello no implica que los dueños le exijan cuanto menos igualar las prestaciones que realizó durante 4 temporadas el hombre al que sustituye, el alemán Nico Rosberg, fichado este año como compañero de Schumacher en Mercedes GP.

En unas declaraciones hechas por su representante, el paulista se mostró "muy contento de ver el brillo de los ojos de la gente del equipo, demuestra que son apasionados en lo que hacen, como yo. El ambiente en bueno. Estaré en la pista el uno de febrero y solo me podrán sacar de allí por la noche."

Imagen

Con vistas al 1 de febrero, día en que arrancarán de manera oficial los test de pretemporada, Rubens afirma estar preparándose a conciencia, a pesar de encontrarse de vacaciones estos días en EEUU con la familia. "En estos momentos es cuando más he de intensificar mi preparación física y disfrutar de las vacaciones con mi familia es fantástico. Estamos pasando juntos unos días fantásticos y estoy seguro de que esto me hará ser más fuerte psicológicamente y comenzaré el trabajo de la pretemporada con entrega."

Habrá que ver si este entrenamiento contribuye a la reaparición del equipo en la zona noble de la parrilla, ya que hace años que Williams ni tan siquiera disputa las victorias de manera regular. La experiencia de Rubens, y las ganas y motivación del equipo deberían ser los valuartes principales de cara a una recuperación verdadera en 2010.

http://www.f1aldia.com/6955/barrichello ... liams.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2010, 17:10

Hombre y como no va a estar contento, si se mantiene en la F1 a pesar de sus meteduras de pata y su bajo rendimiento en los ultimos años... Ademas le sienta bien el mono :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor Garajista » 13 Enero 2010, 17:28

Le sienta bien, sí. A ver si le puede dar una victoria a Williams 6 años después, aunque lo veo muy improbable.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor Otani » 13 Enero 2010, 21:51

Este año la verdad es que me desconcertó, porque visto como empezó pensaba que no le podría hacer sombra a Button, pero al final hizo unas carreras bastante buenas... me hizo recordar a aquel Rubens de Ferrari que sin ser un superclase era buen piloto. Ojalá pueda rendir así en Williams, porque con Hulkenberg podría formar una buena pareja.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 17:25

Otani escribió:Este año la verdad es que me desconcertó, porque visto como empezó pensaba que no le podría hacer sombra a Button, pero al final hizo unas carreras bastante buenas... me hizo recordar a aquel Rubens de Ferrari que sin ser un superclase era buen piloto. Ojalá pueda rendir así en Williams, porque con Hulkenberg podría formar una buena pareja.


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello se muestra contento con Williams

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Enero 2010, 17:41

Vaya titular... Todos están contentos al comienzo de la temporada, hace falta que estén igual de contentos al final.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron