Roldán Rodríguez se toma un año sabático

La Fórmula 1 al dí­a.

Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2010, 17:21

Roldán Rodríguez se toma un año sabático
Por Jacobo A las 23:36 En Noticias
Tags: roldan rodriguez, gp2, año sabatico, 2010


El piloto español Roldán Rodríguez ha decidido tomarse un año sabático en esto de la competición debido a su falta de financiación para afrontar un reto mayor. El vallisoletano ha dicho que ha tenido la oportunidad de entrar en la Fórmula 1 en 2010, pero su falta de patrocinadores se lo ha impedido.

También podría haber continuado compitiendo en las GP2 Series, donde ha estado los tres últimos años, pero asegura que sólo estaba dispuesto a hacerlo en un monoplaza competitivo que le diera opciones de ganar algo. Y esto tampoco le ha sido posible conseguirlo por su falta de dinero, así que no correrá en 2010.

Rodríguez dijo: "He tenido de nuevo este año una gran oportunidad de dar el salto a la Fórmula 1, pero me ha sido imposible materializarlo por falta de financiación."

"Ha sido una vida dedicada al automovilismo que me ha dado muchas alegrías y momentos buenos, pero me encuentro en un momento en el que mi única motivación es competir en el más alto nivel y contra los mejores, algo que hoy por hoy no es posible. Por ello, no me planteo competir en categorías inferiores o alternativas en el corto plazo."

Roldán ha agradecido los apoyos recibidos durante los últimos años y ha acabado diciendo: "Deseo volver a dar satisfacciones al volante cuanto antes. En el futuro inmediato voy a buscar motivación en asuntos no relacionados con el automovilismo y, quizás, en el futuro se abra de nuevo la puerta a la pasión que he llevado desde niño."

http://www.f1aldia.com/6982/roldan-rodr ... atico.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Enero 2010, 17:39

"Deseo volver a dar satisfacciones al volante cuanto antes. En el futuro inmediato voy a buscar motivación en asuntos no relacionados con el automovilismo y, quizás, en el futuro se abra de nuevo la puerta a la pasión que he llevado desde niño."


Ojalá Roldán, ya acariciaste el sueño no hace mucho porque talento te sobra, así que tampoco ha podido ser en 2010 ojalá sea en 2011, tu sitio desde luego es la F1 y has hecho todo lo que ha estado en tu mano para llegar hasta ella pero, lamentablemente, ya no depende de ti. Ojalá salga ese patrocinador.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor Ivaneg » 14 Enero 2010, 18:30

Es una pena que hoy en día en este mundo sea más importante el dinero que el talento pero así es.... lo dicho, una pena.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 18:33

Ivaneg escribió:Es una pena que hoy en día en este mundo sea más importante el dinero que el talento pero así es.... lo dicho, una pena.


Siempre ha sido asi :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor Ivaneg » 14 Enero 2010, 18:38

Pero antes yo creo que no era tan evidente, es que ahora no se cortan en decirlo. Y los aficionados nos quedamos con cara de panoli al ver que ponen a competir a uno que viene con el dinero bajo el brazo pero que luego es un paquete de mucho cuidado en lugar de alguien que vale.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor kamikaze666 » 14 Enero 2010, 18:55

Pues año sabático no le va a ayudar para nada... porque después de un año pocos se acordaran de él, yo intentaria mantenerme en gp2, f2 o f3 para estar cerca de la f1 y en este año ganar una de ellas y afianzar sponsors
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 19:00

Ivaneg escribió:Pero antes yo creo que no era tan evidente, es que ahora no se cortan en decirlo. Y los aficionados nos quedamos con cara de panoli al ver que ponen a competir a uno que viene con el dinero bajo el brazo pero que luego es un paquete de mucho cuidado en lugar de alguien que vale.


Para mi que siempre ha sido lo mismo, lo que pasa es que antes no se estaba tan informado, recuerda que antes la F1 vivia sumida en un eterno secretismo y que pocas cosas por no decir nada salian a la luz. Incluso algunos temas se ha venido a saber hace muy poco tiempo. Para mi, siempre ha sido lo mismo, con el dinero baila el mono.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor dr_skunk » 14 Enero 2010, 19:13

Nos estamos luciendo con los patrocinadores ultimamente. ¿Será la crisis?
Lo del año sabatico de Roldán no lo entiendo, deveria buscar un sitio en otra categoria, por que en este mundillo la gente olvida muy pronto.
Y no quiero pensar que sea una posible retirada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor Mekola » 15 Enero 2010, 03:05

Una pregunta: ¿Completará Roldán su temporada de GP2 Asia este año? Recordemos que en noviembre del año pasado hizo la primera fecha con Coloni.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Roldán Rodríguez se toma un año sabático

Mensajepor Ivaneg » 15 Enero 2010, 11:28

carter18 escribió:
Ivaneg escribió:Pero antes yo creo que no era tan evidente, es que ahora no se cortan en decirlo. Y los aficionados nos quedamos con cara de panoli al ver que ponen a competir a uno que viene con el dinero bajo el brazo pero que luego es un paquete de mucho cuidado en lugar de alguien que vale.


Para mi que siempre ha sido lo mismo, lo que pasa es que antes no se estaba tan informado, recuerda que antes la F1 vivia sumida en un eterno secretismo y que pocas cosas por no decir nada salian a la luz. Incluso algunos temas se ha venido a saber hace muy poco tiempo. Para mi, siempre ha sido lo mismo, con el dinero baila el mono.


Te doy la razón y quizá sea la cantidad de información que tenemos y no los valores lo que ha cambiado.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris