Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2010, 16:57

Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo día con el GP2
Por Jacobo A las 12:21 En Noticias
Tags: michael schumacher, gp2, monoplaza, jerez, 2010
Imagen

El heptacampeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher ha admitido sentir unos ligeros dolores en su cuello tras su segundo día de entrenamientos con el monoplaza de la GP2 en el circuito de Jerez. El alemán no pudo regresar a la competición el pasado verano en sustitución del lesionado Felipe Massa precisamente por problemas en su cuello, pero no parece que esta vez vayan a ser un problema.

Justamente estos test de GP2 que el 'kaiser' está realizando esta semana son un calentamiento para que pueda despertar todos los músculos que llevaban dormidos tres años, con lo cual unos ligeros dolores no deberían preocuparnos.

"Hay algo de tensión muscular de menor importancia, pero es completamente normal. Habrá una fase de aclimatación, cuando me siente en un monoplaza real (F1) a principios de febrero. En el pasado nunca he sido capaz de entrenar los músculos del cuello como para no sentir nada ahora", dijo Schumacher.

http://www.f1aldia.com/6986/schumacher- ... l-gp2.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor Depeche Mode » 14 Enero 2010, 17:39

Agujetas se llaman y más cuando ha habido un periodo de inactividad en una serie de musculos que solo se resienten con el coche ya que no se pueden entrenar en el gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 17:49

Depeche Mode escribió:Agujetas se llaman y más cuando ha habido un periodo de inactividad en una serie de musculos que solo se resienten con el coche ya que no se pueden entrenar en el gimnasio.


Es muy posible, pero yo creo que es mas por justificar los dichosos entrenamientos sedidos por la FIA, ya sabes, por eso de la igualdad.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor Depeche Mode » 14 Enero 2010, 18:37

carter18 escribió:
Es muy posible, pero yo creo que es mas por justificar los dichosos entrenamientos sedidos por la FIA, ya sabes, por eso de la igualdad.



Quitando lo que comentas, dudo mucho que Schumacher haya firmado por 3 años sabiendo que su columna está mal, nadie en su sano juicio haría eso, por lo que sufre ahora es algo totalmente normal, sea en el deporte que sea, por ejemplo ves al gimnasio 4 años seguidos y deja de ir 1 por lo que sea, cuando vuelves, las primeras semanas son con dolores, pues lo mismo que le ha pasado a el. Necesita fortalecer una serie de musculos que SOLO se hacen mediante la conducción ya que en el gimnasio no se pueden tratar TODOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor Ivaneg » 14 Enero 2010, 18:43

Me parece de lo más lógico que alguna molestia tenga. Después de tanto tiempo sin competir es normal por mucho que seas heptacampeón del mundo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor kamikaze666 » 14 Enero 2010, 18:53

yo comparto ambos teorias, que puede que le duela el cuello por la inactividad que ha tenido en todo este tiempo y que de paso tambien sirve para excusar esta sesión "tan igualosa" con los demás
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 18:58

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Es muy posible, pero yo creo que es mas por justificar los dichosos entrenamientos sedidos por la FIA, ya sabes, por eso de la igualdad.



Quitando lo que comentas, dudo mucho que Schumacher haya firmado por 3 años sabiendo que su columna está mal, nadie en su sano juicio haría eso, por lo que sufre ahora es algo totalmente normal, sea en el deporte que sea, por ejemplo ves al gimnasio 4 años seguidos y deja de ir 1 por lo que sea, cuando vuelves, las primeras semanas son con dolores, pues lo mismo que le ha pasado a el. Necesita fortalecer una serie de musculos que SOLO se hacen mediante la conducción ya que en el gimnasio no se pueden tratar TODOS.


Tambien... pero yo es que soy un conspirador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor juanubas » 14 Enero 2010, 19:21

Si lleva 3 años sin sufrir en las carnes el efecto de las fuerzas centrífugas y centrípetas es normal que le duela el cuello. Ahora bien, ni qué decir tiene que, si se ha recuperado totalmente de aquel accidente que tuvo, volverá a aguantar perfectamente todas las fuerzas que toman juego en la conducción de monoplazas de altas prestaciones una vez se aclimate de nuevo. Donde hubo, retuvo, tanto físico como mental. Y más Schumacher, que no ha dejado de mantenerse en forma.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher admite ligeros dolores de cuello tras su segundo

Mensajepor Garajista » 14 Enero 2010, 21:10

A este paso, Heidfeld termina tarde o temprano de titular en una flecha plateada.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron