Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2010, 17:53

Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"
Por SamuelCR A las 16:38 En Noticias
Tags: schumacher, mercedes gp, 2010, campeon, ross brawn

Imagen
Tras tres años sin competir en el mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher tiene hambre de títulos y esta próxima temporada tiene como objetivo volver a ser campeón del mundo. Al igual que en su etapa de Ferrari este año contará con el gran Ross Brawn como director del equipo Mercedes Grand Prix.

El alemán reconoció que el proyecto de Mercedes es un proyecto a largo plazo pero su objetivo es claro: "En nuestro proyecto a largo plazo con Mercedes, hemos establecido un objetivo claro: quiero volver a ser campeón del mundo. Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista" dijo el heptacampeón del mundo al diario Bild.

Ya con 41 años Michael Schumacher volverá al mundo de la Fórmula 1, aunque realmente nunca nos había abandonado. Buscará ser campeón del mundo aunque no lo tendrá nada fácil ya que su edad y su condición física no es la misma que tenía aquel joven alemán que despuntaba en Benneton abrazado a Flavio Briatore, y además tendrá en frente a grandes rivales como son Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Jenson Button.

Con todo esto Schumacher ha dejado claro que aunque no esté en su mejor forma sigue siendo el piloto preciso y eficaz que conquistó siete campeonatos mundiales: "Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes" comentaba el alemán muy confiado en sus posiblidades.

http://www.f1aldia.com/6994/schumacherq ... mundo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 17:57

Se dejan muchas cosas por el camino y, como no, a muchos. Como por poner un ejemplo tu compañero de equipo, Hamilton, Alonso, Vettel, Kubica... Todos ellos quieren ser campeones :roll: :roll: :roll: No creo que pueda volver a rememorar su era 2000, aunque espero que lo intente con todas sus fuerzas y nos brinde un muy buen espectaculo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor Depeche Mode » 14 Enero 2010, 18:34

carter18 escribió:Se dejan muchas cosas por el camino y, como no, a muchos. Como por poner un ejemplo tu compañero de equipo, Hamilton, Alonso, Vettel, Kubica... Todos ellos quieren ser campeones :roll: :roll: :roll: No creo que pueda volver a rememorar su era 2000, aunque espero que lo intente con todas sus fuerzas y nos brinde un muy buen espectaculo.


Hombre, ha vuelto para ser campeón, al igual que todos los que estan en la parrilla quieren ser campeones, si dijera lo contrario la gente se tiraría de los pelos, así que lo que comenta es algo totalmente lógico y en lo cual, no podemos decir otra cosa más que: "es lógico que quiera ser campeón del mundo otra vez, sino, no hubiera vuelto".
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 18:55

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Se dejan muchas cosas por el camino y, como no, a muchos. Como por poner un ejemplo tu compañero de equipo, Hamilton, Alonso, Vettel, Kubica... Todos ellos quieren ser campeones :roll: :roll: :roll: No creo que pueda volver a rememorar su era 2000, aunque espero que lo intente con todas sus fuerzas y nos brinde un muy buen espectaculo.


Hombre, ha vuelto para ser campeón, al igual que todos los que estan en la parrilla quieren ser campeones, si dijera lo contrario la gente se tiraría de los pelos, así que lo que comenta es algo totalmente lógico y en lo cual, no podemos decir otra cosa más que: "es lógico que quiera ser campeón del mundo otra vez, sino, no hubiera vuelto".


No digo lo contrario, es algo logico como bien dices, solo digo que lo va a tener muy complicado y que tiene que tener en cuenta esos aspectos (que seguro que los tiene bien en cuenta).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor Depeche Mode » 14 Enero 2010, 19:12

carter18 escribió:
No digo lo contrario, es algo logico como bien dices, solo digo que lo va a tener muy complicado y que tiene que tener en cuenta esos aspectos (que seguro que los tiene bien en cuenta).


TODOS lo van a tener dificil, el, Alonso, Hamilton, Button, Massa, Vettel...todos, ni unos más fácil ni otros menos fácil, y más después de ver los equipos punteros que pilotos tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 21:27

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
No digo lo contrario, es algo logico como bien dices, solo digo que lo va a tener muy complicado y que tiene que tener en cuenta esos aspectos (que seguro que los tiene bien en cuenta).


TODOS lo van a tener dificil, el, Alonso, Hamilton, Button, Massa, Vettel...todos, ni unos más fácil ni otros menos fácil, y más después de ver los equipos punteros que pilotos tienen.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el sujeto en cuestion, osea del que estabamos hablando era el Kaiser :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor Ame » 15 Enero 2010, 00:57

Si, si, hablamos del Káiser, pero nadie da por hecho que a los demás también les será difícil...no sé, es el último en llegar, pero el mejor de todos los que hay ahí, campenatos hablando :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor Ras » 15 Enero 2010, 01:12

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
No digo lo contrario, es algo logico como bien dices, solo digo que lo va a tener muy complicado y que tiene que tener en cuenta esos aspectos (que seguro que los tiene bien en cuenta).


TODOS lo van a tener dificil, el, Alonso, Hamilton, Button, Massa, Vettel...todos, ni unos más fácil ni otros menos fácil, y más después de ver los equipos punteros que pilotos tienen.


HAbrá que ver ver qué coches consiguen desarrollar los llamados "equipos punteros"....entonces veremos quien lo tiene más o menos fácil. Pero de momento como dices...todos lo tienen difícil.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor Depeche Mode » 15 Enero 2010, 13:31

Ras escribió:
HAbrá que ver ver qué coches consiguen desarrollar los llamados "equipos punteros"....entonces veremos quien lo tiene más o menos fácil. Pero de momento como dices...todos lo tienen difícil.



Eso está claro, hasta que no sepamos que coches van bien, porque puede ir mal el Ferrari, el McLaren, Mercedes o cualquiera.. una vez sepamos si todos tienen un nivel similar todos ellos son candidatos al título, nadie tiene ventaja, ni el actual campeón, ni el 7 veces campeón, ni el bicampeón...así que esta noticia es una obviedad, el piloto (y más un ganador como Michael) que no diga "quiero ser campeón" le deberían echar del equipo ipsofacto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor paualon » 15 Enero 2010, 14:10

Bueno para ir poco a poco haciendonos una idea de como lo lleva el Kaiser, dicen en GPUpdate.net que michael se ha quedado el ultimo dia a 4 decimas del mejor tiempo en este circuito con un GP2 (hecho por el japones volador kamui), ahora que cada uno saque conclusiones de si es un gran tiempo o no lo es.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Schumacher:"Quiero volver a ser campeón del mundo"

Mensajepor DGoliath » 15 Enero 2010, 14:28

No me cabe duda de que si Michael tiene un coche competitvo, luchará por algunas victorias, pero dudo que pueda aguantar el tipo si la lucha es encarnizada.
A nadie se le escapa que con 40 años, y casi ya 3 años fuera del "circo", el óxido va a hacer mella, está luchando contra pilotos que no han perdido un sólo dia de carrera ni entreno, y el ritmo de competición ... acaba pasando factura. :roll:

Pero si, como el año pasado Brawn GP, este año Mercedes GP, logra una ventaja clara respecto a sus rivales, pues, sin duda, arrasa sin problemas. Con lo que el gran perjudicado será Nico Rosberg, porque su currículum se verá claramente perjudicado :mrgreen:

La igualdad se supone, pero el año pasado también ibamos a verla, y al final, salvo RedBull, en algunas carreras, BrawnGP se paseó sin rivales, arrasando la primera mitad del año, y viviendo de rentas el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris