Dallara rompe con Campos Meta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor kamikaze666 » 14 Enero 2010, 07:01

si la noticia es verdad es un duro golpe para las aspiraciones del equipo de campos, espero que no lo sea, yo de momento no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor GTO » 14 Enero 2010, 13:34

mal asunto.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor meteoro » 14 Enero 2010, 14:15

a ver si se pasa Iek y nos cuenta algo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor iekara » 14 Enero 2010, 14:40

meteoro escribió:a ver si se pasa Iek y nos cuenta algo :roll:


Tus deseos son órdenes para mí :D

He llamado a una persona-amiga y me dice que no sabe nada de lo de Dallara, peeeerro que...el contrato con Bruno Senna no especificaba patrocinios, como si hacen otros contratos, pero que extraoficialmente sí se había hablado de que fichar a Senna sería un ENORME aliciente para los patrocinadores de Brasil. Pues bien, al parecer la gente de Campos ha estado recientemente en Brasil, donde esperaban "recolectar" esos patrocinadores y me cuentan que el viaje ha sido un fracaso absoluto... :( :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Senna4ever » 14 Enero 2010, 14:42

iekara escribió:
meteoro escribió:a ver si se pasa Iek y nos cuenta algo :roll:


Tus deseos son órdenes para mí :D

He llamado a una persona-amiga y me dice que no sabe nada de lo de Dallara, peeeerro que...el contrato con Bruno Senna no especificaba patrocinios, como si hacen otros contratos, pero que extraoficialmente sí se había hablado de que fichar a Senna sería un ENORME aliciente para los patrocinadores de Brasil. Pues bien, al parecer la gente de Campos ha estado recientemente en Brasil, donde esperaban "recolectar" esos patrocinadores y me cuentan que el viaje ha sido un fracaso absoluto... :( :(


Pues si que se está poniendo mal el tema, si :?
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Ivaneg » 14 Enero 2010, 18:35

LA cosa cada vez está más oscura.

En la página del equipo aun aparece Dallara entre los colaboradores de Campos Meta Team.... Si ya no están juntos lo lógico es que ya no aparecieran por ningún lado.

Esperaremos noticias.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor dr_skunk » 14 Enero 2010, 18:47

Ras escribió:
dr_skunk escribió:Si Campos no está en la primera carrera perderé todas mis esperanzas para tener un equipo español, ni a corto ni a largo plazo.
Ya que si nuestras empresas y multinacionales no piensan apoyar este proyecto no lo harán con ningún otro, ni siquiera con Epsilon, los tuneles de viento dan aerodinamica pero no patrocinadores. :(


Yo creo que un equipo con túnel de viento tiene más posibilidades de hacerlo bien que uno sin él...simplemente porque tiene más medios....y seguro que los patrocinadores lo tendrían en cuenta.

No estoy hablando de hacerlo bien o mal, si no de conseguir que empresas españolas que puedan soltar muchos millones ( tampoco son muchas, repsol, timofonica, etc) lo hagan.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Ras » 14 Enero 2010, 22:44

dr_skunk escribió:
Ras escribió:
Yo creo que un equipo con túnel de viento tiene más posibilidades de hacerlo bien que uno sin él...simplemente porque tiene más medios....y seguro que los patrocinadores lo tendrían en cuenta.

No estoy hablando de hacerlo bien o mal, si no de conseguir que empresas españolas que puedan soltar muchos millones ( tampoco son muchas, repsol, timofonica, etc) lo hagan.

Yo tampoco, simplemente digo que puestos a patrocinar, mejor patrocinar algo con más probabilidades de exito, no? para lo cual un túnel de viento sí ayuda...aunque no garantiza nada, sí incrementa la capacidad del equipo.

No quiero abrir una guerra Epsilon-Campos GP, simplemente que comentabas que un tunel no da patrocinadores...y yo opino que sí que puede ayudar. Yo como patrocinador siempre preferiría patrocinar al que mejores medios tenga para lograr objetivos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Txus » 15 Enero 2010, 15:30

Ras escribió:
dr_skunk escribió:No estoy hablando de hacerlo bien o mal, si no de conseguir que empresas españolas que puedan soltar muchos millones ( tampoco son muchas, repsol, timofonica, etc) lo hagan.

Yo tampoco, simplemente digo que puestos a patrocinar, mejor patrocinar algo con más probabilidades de exito, no? para lo cual un túnel de viento sí ayuda...aunque no garantiza nada, sí incrementa la capacidad del equipo.

No quiero abrir una guerra Epsilon-Campos GP, simplemente que comentabas que un tunel no da patrocinadores...y yo opino que sí que puede ayudar. Yo como patrocinador siempre preferiría patrocinar al que mejores medios tenga para lograr objetivos.


Perdona mi ignorancia, pero Campos no tiene tuneles de viento, pero Dallara, que es quien está haciendo el chasis, si que dispone de uno. O al menos eso pensaba yo. Que alguien me aclare un poco esto,por favor

Yo comparto la opinión de Ras, si te dicen que vas a pagar lo mismo patrocinando a un equipo u a otro, y sabes que uno va a lucir más veces en el podio con tu publicidad ahí bien visible...pues no hay mucho más que decir
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Ras » 15 Enero 2010, 15:44

Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Txus » 15 Enero 2010, 15:58

Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP


Vale, el menor atractivo de Campos esta en que a la hora de desarollar el coche no dispone de tunel de viento. Había pasado por alto que los coches despues de hacerse se desarollan, jaja
merci
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor iekara » 15 Enero 2010, 17:11

Hay que ver que frikis somos en mi empresa...hemos patrocinado escuderías durante 5 años y nunca hemos preguntado si tienen tunel del viento... :roll: es más, me he leído los contratos y, flipad, tampoco lo menciona...lo sé...increible...fijaros si somos raros que cuando hemos patrinado un equipo (de F1 u otra cosa) lo hemos hecho basándonos en:

- Visilidad de nuestra marca (cuánto nos cuesta y cuánta gente lo va a ver).
- Identificación con nuestros valores (pilotos españoles, torneo que se juega en nuestro país, imagen de liderazgo...)
- Qué nos aporta a nivel de RRPP (Relaciones Públicas)...entradas, pases, viajes, días con el tenista, el piloto o su primo hermano, etc...

Si yo quiesiera patrocinar Campos (que no quiero :roll: ) lo único que les pediría es un plan de viabilidad a tres años (los que dura el contrato habitual de F1) es decir, que me aseguraran que el equipo iba a competir ese tiempo. Y el motivo de patrocinarles sabiendo que no es un equipo ganador sería:
- la visibilidad en España (sale mucho en prensa porque es español).
- identificación nacional...empresa española apoya equipo español.
- entradas...y días con Adrián...
Y, francamente, mientras me garanticen que van a correr (con números oficiales auditados por McKenzie), si las pruebas del viento las hace Dallara, Adrián en Alzira o Jose Ramón Carabante en Murcia, me dan igual...

Besos
Iek.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor dr_skunk » 15 Enero 2010, 19:19

Txus escribió:
Ras escribió:Yo tampoco, simplemente digo que puestos a patrocinar, mejor patrocinar algo con más probabilidades de exito, no? para lo cual un túnel de viento sí ayuda...aunque no garantiza nada, sí incrementa la capacidad del equipo.

No quiero abrir una guerra Epsilon-Campos GP, simplemente que comentabas que un tunel no da patrocinadores...y yo opino que sí que puede ayudar. Yo como patrocinador siempre preferiría patrocinar al que mejores medios tenga para lograr objetivos.


Perdona mi ignorancia, pero Campos no tiene tuneles de viento, pero Dallara, que es quien está haciendo el chasis, si que dispone de uno. O al menos eso pensaba yo. Que alguien me aclare un poco esto,por favor

Yo comparto la opinión de Ras, si te dicen que vas a pagar lo mismo patrocinando a un equipo u a otro, y sabes que uno va a lucir más veces en el podio con tu publicidad ahí bien visible...pues no hay mucho más que decir

Ya, pero si el patrocinador ni tiene interes alguno en pagar varios millones por un par de pegatinas... Pues no hay mucho mas que decir.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Depeche Mode » 15 Enero 2010, 20:26

Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP


por lo que leí en F1 Racing, Dallara le alquilaba un túnel del viento a todo uso para Campos y Dallara utilizaría otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Dallara rompe con Campos Meta

Mensajepor Ras » 16 Enero 2010, 02:08

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP


por lo que leí en F1 Racing, Dallara le alquilaba un túnel del viento a todo uso para Campos y Dallara utilizaría otro.


De ser así me callo...ignorancia mía. :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron