Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 21:49

Nota C18: Prensa sensacionalista.

Pocos recuerdan los piropos que el asturiano dedicaba a Fisichella cuando ambos compartían volante en Renault. Ahora Alonso volverá a compartir paddock con el italiano, pero no le hará la púa en la pista. Ahora parecen felices en Madonna di Campiglio.

Corría el año 2006 y el asturiano ya había anunciado su marcha a McLaren y estaba compitiendo de tú a tú con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen por lograr su segunto título mundial consecutivo. Durante el Gran Premio de China, y a falta de tres carreras para finalizar el Mundial, Alonso se quejó de que su compañero le estaba ayudando muy poco para ser campeón. La tensión en Renault y entre ambos pilotos era más que evidente, y ambos se enzarzaron en un cruce de declaraciones en la parte más delicada del campeonato.

Esto fue lo que dijo Fisico tras la rajada de Alonso: "Corrí en China pensando en mis intereses y no en los de Fernando. Contemplo ayudarle pero no pienso parar el coche para dejarle pasar". Para echar más leña a esta polémica y rebatiendo las declaraciones previas del asturiano, el transalpino lo dejó así de claro tras este desencuentro: "Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, no me importa".

En 2005 también hubo rajada.

Antes de comenzar el Mundial de 2006, el piloto italiano declaró esto sobre sus aspiraciones para batir a su entonces compañero: "Alonso dispuso de un coche fabricado a su medida, para su manera de pilotar, muy diferente a la mía. En 2006 dispondré de un coche que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos y me han garantizado que el coche se adaptará a mi pilotaje. Y seré capaz de volver a ganarle".

A recuperar la buena sintonía.

Estos problemas no tienen por qué repetirse en Ferrari, pero ponen de manifiesto que tanto el español como el italiano pasaron del amor al odio en cuestión de meses. El compañero de Fernando en los circuitos será Massa y Fisico tan sólo será un probador, pero también es cierto que pese a ser el segundón de Alonso en Renault, también llegó a la Scuderia antes que él. ¿Habrá más polémicas?

http://es.eurosport.yahoo.com/12012010/ ... omodo.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

Mensajepor Posti » 14 Enero 2010, 22:05

Pues precisamente en el GP de China no se pudo quejar al final de Fisico cuando le ayudó en sus problemas con los neumáticos evitando que les pasase a ambos Michael. Aunque luego en la parada de Fisico saliese mal y lento y le pasase Michael, luego Fisico bajó considerablemente su ritmo y no se lo puso muy difícil a Fernando para que le pasase en la recta... Quiero pensar que aquellos momentos era más el nerviosismo que había en la recta final del campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

Mensajepor jl_zgz » 15 Enero 2010, 11:50

Noticia basura, vamos a repatir m. . . . a ver que sale. Ni comentarla
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

Mensajepor VonKaiser » 16 Enero 2010, 13:45

Menuda tonteria de noticia....

Las declaraciones si fueran ciertas tampoco me parecen nada fuera de lo comun....

Y es bastante absurdo intentar meter cizaña entre dos de los pilotos que mejor se llevan en la F1...

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo.

Mensajepor GTO » 16 Enero 2010, 16:11

P
E
N
O
S
O
tambien habia leido las declaraciones de Massa despues de Monmelo 2007.. ya estan buscando el culebron de la temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris
cron