Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Otani » 16 Enero 2010, 11:40

Aqui cada uno ve lo que quiere... :roll:

Amos a ver, es cierto que la carrera de Singapur debería ser anulada, pues es un resultado adulterado conscientemente y que va en contra del deporte. Pero igual que en muchos partidos del fútbol, cuando el árbitro pita penaltis inexistentes, el partido se deja igual, y ha sido de toda la vida así. Yo creo que eso se hace para no convertir eso en un circo, porque si tuvieramos que estar eliminando resultados constantemente esto sería eso, un circo, pero de verdad.

Y en segundo lugar, no es para nada justo que se diga que Massa perdió el mundial en Singapur, porque Hamilton ya actuó posteriormente sabiendo que contaba con esa ventaja de puntos, igual si hubiesen llegado empatados a puntos a Brasil, estoy seguro de que no habría sido tan conservador... nunca sabremos lo que podría haber pasado, por eso ponerse con los "y si...?" y de una manera tan simple es un poco atrevido.

Con todos los errores que cometió Massa, creo que no debería tener la cara de reclamar nada, porque el título lo tuvo en su mano en varias ocasiones, fijo que si hubiera sido campeón no diría nada de Singapur, lo único que veo es que intenta buscar culpables, pero que se desengañe, los principales culpables fueron él y su equipo, no hay más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Ras » 16 Enero 2010, 11:41

Otani escribió:Aqui cada uno ve lo que quiere... :roll:

Amos a ver, es cierto que la carrera de Singapur debería ser anulada, pues es un resultado adulterado conscientemente y que va en contra del deporte. Pero igual que en muchos partidos del fútbol, cuando el árbitro pita penaltis inexistentes, el partido se deja igual, y ha sido de toda la vida así. Yo creo que eso se hace para no convertir eso en un circo, porque si tuvieramos que estar eliminando resultados constantemente esto sería eso, un circo, pero de verdad.

Y en segundo lugar, no es para nada justo que se diga que Massa perdió el mundial en Singapur, porque Hamilton ya actuó posteriormente sabiendo que contaba con esa ventaja de puntos, igual si hubiesen llegado empatados a puntos a Brasil, estoy seguro de que no habría sido tan conservador... nunca sabremos lo que podría haber pasado, por eso ponerse con los "y si...?" y de una manera tan simple es un poco atrevido.

Con todos los errores que cometió Massa, creo que no debería tener la cara de reclamar nada, porque el título lo tuvo en su mano en varias ocasiones, fijo que si hubiera sido campeón no diría nada de Singapur, lo único que veo es que intenta buscar culpables, pero que se desengañe, los principales culpables fueron él y su equipo, no hay más.

+1 como una catedral Otani.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Mr.Fangio » 16 Enero 2010, 11:51

De verdad pensáis que sacar este tema ahora cambiará algo? Felipe insiste una y otra vez en que le quitaron el campeonato, pero a estas alturas no van a modificar ningun resultado. Lo único que tiene algo de sentido en sus palabras es esto:

Massa escribió:EL pasado pasado está. Todos sabemos qué pasó en 2008. No ganamos nada removiendo todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor GTO » 16 Enero 2010, 13:01

revolver este tema ahora no tiene sentido, y menos cuando tu compañero actual de equipo salio beneficiado de aquella trampa, no creo que sea un buen camino para comenzar, pero tambien es verdad que este tema, hace mas evidente lo asquerosa que fue aquella trampa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Garajista » 16 Enero 2010, 20:19

Mekola escribió:Sí que lo hubo: Massa casi choca a Sutil al salir de boxes en Valencia 2008, y fue investigado por los comisarios de pista por maniobra peligrosa. Al final no lo sancionaron.


Eso no es un amaño premeditado.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Ras » 16 Enero 2010, 20:21

Mr.Fangio escribió:De verdad pensáis que sacar este tema ahora cambiará algo? Felipe insiste una y otra vez en que le quitaron el campeonato, pero a estas alturas no van a modificar ningun resultado. Lo único que tiene algo de sentido en sus palabras es esto:

Massa escribió:EL pasado pasado está. Todos sabemos qué pasó en 2008. No ganamos nada removiendo todo eso.


Lo curioso es que primero remueve y luego dice que no sirve de nada remover...en fin. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Garajista » 16 Enero 2010, 20:23

Otani escribió:Aqui cada uno ve lo que quiere... :roll:

Amos a ver, es cierto que la carrera de Singapur debería ser anulada, pues es un resultado adulterado conscientemente y que va en contra del deporte. Pero igual que en muchos partidos del fútbol, cuando el árbitro pita penaltis inexistentes, el partido se deja igual, y ha sido de toda la vida así. Yo creo que eso se hace para no convertir eso en un circo, porque si tuvieramos que estar eliminando resultados constantemente esto sería eso, un circo, pero de verdad.


Esto no es fútbol. En la F1 se han tomado muchas decisiones a posteriori; es decir, existen no pocos precedentes.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Ras » 16 Enero 2010, 20:25

Garajista escribió:
Otani escribió:Aqui cada uno ve lo que quiere... :roll:

Amos a ver, es cierto que la carrera de Singapur debería ser anulada, pues es un resultado adulterado conscientemente y que va en contra del deporte. Pero igual que en muchos partidos del fútbol, cuando el árbitro pita penaltis inexistentes, el partido se deja igual, y ha sido de toda la vida así. Yo creo que eso se hace para no convertir eso en un circo, porque si tuvieramos que estar eliminando resultados constantemente esto sería eso, un circo, pero de verdad.


Esto no es fútbol. En la F1 se han tomado muchas decisiones a posteriori; es decir, existen no pocos precedentes.

si, pero creo que hay una norma que prohibe mover resultados de carreras de temporadas ya concluidas...por lo que hacer lo que hace Massa es marear la perdiz.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor Garajista » 16 Enero 2010, 21:52

Ras escribió:
Garajista escribió:
Esto no es fútbol. En la F1 se han tomado muchas decisiones a posteriori; es decir, existen no pocos precedentes.

si, pero creo que hay una norma que prohibe mover resultados de carreras de temporadas ya concluidas...por lo que hacer lo que hace Massa es marear la perdiz.


Yo sólo digo que Massa está en su derecho de reclamar lo que es suyo, aunque no creo que pueda hacerse nada a estas alturas.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor meteoro » 16 Enero 2010, 23:15

Garajista escribió: De verdad que no entiendo ese afán de excusarlo todo.


el unico que quiere excusar algo es Massa centrando todo en esa carrera, cometio demasiados errores como para obviarlos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa quiso saber porqué ocurrió el "Crash-gate"

Mensajepor carter18 » 17 Enero 2010, 11:37

Garajista escribió:
carter18 escribió:
Lee un poco mas para arriba y veras como no por esa carrera hubiese ganado el mundial :wink: :roll:


GP de Singapur:
3. Lewis Hamilton (6 puntos).
13. Felipe Massa (0 puntos).

Clasificación del Mundial:
1. Lewis Hamilton (98 puntos).
2. Felipe Massa (97 puntos).
Clasificación del Mundial sin el GP de Singapur:
1. Felipe Massa (97 puntos).
2. Lewis Hamilton (92 puntos).


Pero Dios, si en Singapur aunque no hubiese habido Crash-gate Massa no hubiese consigo nada :roll: :roll: :roll: :roll: Si saco a pasaer la manguera por todo el pit lane, que me estas contando??????
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron