Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor Posti » 18 Enero 2010, 17:03

El patrón del equipo Mercedes Ross Brawn ha mostrado una gigantesca confianza en las posibilidades de Michael Schumacher señalando que el alemán ganará su octavo campeonato del mundo de Fórmula Uno tras tres años apartado de la competición.

"Si tuviera que apostar mi dinero en quien ganará el campeonato de pilotos de este año, pondría mi dinero en Michael Schumacher," comentó el patrón del equipo con base en Brackley. "Él ganara el campeonato de este año."

"No espero que Michael gane las primeras carreras," reconoce Brawn. "Necesitará algunas carreras para sentirse cómodo de nuevo y acostumbrarse a los coches y a los nuevos pilotos que hay en la Fórmula 1. Pero no tardaremos mucho en volver al Michael de antaño. La fortaleza de Michael es que aprende y se adapta facilmente."

No teníamos dudas de que Ross Brawn había sido el principal impulsor de la vuelta del Kaiser a las pistas, pero estas declaraciones parecen dejar claro que el objetivo de Mercedes es volver a coronar a Michael Schumacher como campeón del mundo. ¿Qué opinará Nico Rosberg de todo esto?

http://www.f1aldia.com/7035/brawn-schum ... onato.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2010, 18:03

Que mas va a decir Mr.Brawn :roll: :roll: :roll: :roll: Y Hamilton lo va a ganar tambien, al igual que Alonso, Massa, Rosberg, Vettel... y vete tu a saber quien mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor GTO » 18 Enero 2010, 19:19

desde mi punto de vista creo que se le ha calentado un poco el pico a Ross... o tienen otro coche intrtable o creo que es bastante dificil que Michael gane el campeonato, hay muchos tiburones nuevos, el mismo Nico puede superar a un piloto que lleva unos años sin competir..
Desde mi punto de vista personal, Michael hara un buen papel si tiene un buen coche...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor Kurt » 18 Enero 2010, 19:32

GTO escribió:desde mi punto de vista creo que se le ha calentado un poco el pico a Ross... o tienen otro coche intrtable o creo que es bastante dificil que Michael gane el campeonato, hay muchos tiburones nuevos, el mismo Nico puede superar a un piloto que lleva unos años sin competir..
Desde mi punto de vista personal, Michael hara un buen papel si tiene un buen coche...

8) Pues con estas declaraciones salvo fiasco de Shumy, que lo dudo, descarto completamente a Nico del campeonato. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Enero 2010, 19:36

Posti escribió:"Si tuviera que apostar mi dinero en quien ganará el campeonato de pilotos de este año, pondría mi dinero en Michael Schumacher," comentó el patrón del equipo con base en Brackley. "Él ganara el campeonato de este año."



Es obvio, tiene que vender su proyecto ante patrocinadores, técnicos, mecánicos, equipo en general y la propia mercedes. No olvidemos que ha sido la marca bávara la que ha tirado de billetera para comprar Brawn GP y dudo mucho que haya habido unanimidad en el consejo de administración de Mercedes sobre la entrada como marca en la F1.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor kamikaze666 » 18 Enero 2010, 20:33

GTO escribió:desde mi punto de vista creo que se le ha calentado un poco el pico a Ross... o tienen otro coche intrtable o creo que es bastante dificil que Michael gane el campeonato, hay muchos tiburones nuevos, el mismo Nico puede superar a un piloto que lleva unos años sin competir..
Desde mi punto de vista personal, Michael hara un buen papel si tiene un buen coche...


+1

creo que se le ha subido un poco el champagne a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Mensajepor paliyoes » 18 Enero 2010, 21:01

Si sacan otro pepino como el de el año pasado, no me extrañaría que relegaran a Nico a papel de escudero para darle mas "chicha" a la F1.
paliyoes
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Enero 2010, 16:32


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron