De la Rosa, confirmado como piloto de Sauber!

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa, confirmado como piloto de Sauber!

Mensajepor blas1823 » 19 Enero 2010, 12:44

De la Rosa, confirmado como piloto de Sauber

Con 38 años a las espaldas y tras pasara los últimos siete como piloto de pruebas y reserva en el equipo McLaren, Pedro de la Rosa ha sido anunciado como el segundo piloto del equipo Sauber F1 para la temporada 2010.

"Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto titular," comentó Pedro. "Dado que las pruebas se han limitado de forma tan extrema, he estado trabajando en ello. Estoy ansioso por empezar la temporada con el equipo de Peter Sauber, que desde 1993 ha sido siempre un equipo sólido en la Fórmula 1."

"Pedro ha trabajado durante muchos años con un equipo superior al más alto nivel técnico", subrayó por su parte el jefe del equipo Peter Sauber. "De esta experiencia podemos beneficiarnos como equipo, y eso vale para los jóvenes como Kamui. La combinación de un veterano y un joven ha demostrado ser muy fructífera en muchas ocasiones".

http://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa- ... auber.html

Edit:
Primeras Impresiones de PDLR
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php
Última edición por blas1823 el 19 Enero 2010, 12:53, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Re: De la Rosa, confirmado como piloto de Sauber

Mensajepor litosCRS » 19 Enero 2010, 12:47

TOMA, TOMA Y TOMA!!!! Por fín.

Que me gusta esta noticia. (ahh y perdón por los gritos, pero es que tenía muchas ganas de ver a Pedro corriendo otra vez)
Avatar de Usuario
litosCRS
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Noviembre 2009, 14:30
Ubicación: Granada

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Kurt » 19 Enero 2010, 12:51

8) Me alegro muchísimo por Pedro, es un tío que me cae fabuloso, le deseo toda la suerte del mundo, que gran año con 3 pilotos españoles en la grilla. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor paualon » 19 Enero 2010, 12:57

Por fin se confirm la noticia yo ya daba por hecho que no iba a correr, otro año lleno de rumores para que al final se quedasen en nada.

que grande DLR, aunque te hecharemos de menos en los GPs los domingos comentndo pero sera un gustazo verte en la pista.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Vicale » 19 Enero 2010, 12:57

¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Y si está en Jerez el mismo finde que vayamos ya ni os cuento. :lol: :baba:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Mordred » 19 Enero 2010, 13:15

¡SSIIIIIIIIIII!
Será un lujazo verlo en pista, pero lo echaré de menos en la cabina de la Sexta.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Magic » 19 Enero 2010, 13:16

Ya era hora por dios, Pedro se merece está oportunidad que probablemente sea la última, que bien ver a 3 pilotos españoles en la parrilla.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor GTO » 19 Enero 2010, 13:48

YYYYYYIIIIIIUUUUUUUUUUUU :D :D :D :D :D
LA ESCUDERÍA EMITIÓ UN COMUNICADO
De la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber en el Mundial 2010

* · "Pedro ha pasado muchos años trabajando al más alto nivel para un equipo" · "Nosotros tenemos mucho que ganar por su experiencia" · "La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados"

MIGUEL SANZ 19/01/10 - 11:56.


Pedro de la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber el próximo Mundial de Fórmula 1. Así lo hizo oficial la escudería en un comunidado.

"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico" comentaba el patrón del equipo, Peter Sauber. Asimismo, añadía: "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".
PETER SAUBER

"Es crucial que le podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista"

"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre", matizó.

En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje del japonés Kamui Kobayashi como primer piloto confirmado.

De la rosa ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1.

Disputó su primera carrera en el Mundial en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut. Su mejor posición fue en 2006, cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio.


http://www.marca.com/2010/01/19/motor/f ... 98572.html

JOE QUE ALEGRIA MAS GRANDE... al final ha sido positivo, ademas que le tengo un gran cariño a Pedro, por su forma de ser y por que no tubo problemas ha hacerse una foto con mi niño, al tio, le llamamos desde lejos y no tubo problema en acercarse andando, esperar a que bajaramos unas escaleras y hacerse las fotos, y cuando se es buena gente, al final el tiempo te concede tu premio... a partir de ahora sera PEDRO EL GRANDE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Raikkonista » 19 Enero 2010, 13:51

Gran noticia
Enhorabuena Pedro!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor alonsista » 19 Enero 2010, 13:57

¡¡SI SEÑOOOOOR!!por fin le dan la oportunidad que se merece!!este año disfrutaremos de lo lindo jeje
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Txus » 19 Enero 2010, 14:00

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!!!! :D :D :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Posti » 19 Enero 2010, 14:34

Sin palabras estoy... Por suerte pude seguirle en su época de Arrows y Jaguar... y desde entonces he esperado verle correr de nuevo, una temporada completa... Que alegría... Como Pedrodelarosista que me he declarado de hace tiempo, soy, después de Pedro, el hombre más feliz :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Ivaneg » 19 Enero 2010, 14:49

Ahora si que si...... TOOOOMAAAAAAAA!!!!!!

Enhorabuena a Pedro porque se lo merece de verdad.

Solo lo siento por nosotros pobres espectadores de la sexta.... a ver a quien nos ponen.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor meteoro » 19 Enero 2010, 14:56

grandisima noticia, ahora a esperar que el sauber sea mediananmkente competitivo para que la vuelta de Pedro sea lo que todos esperamos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor iekara » 19 Enero 2010, 14:58

Qué bien, qué alegría, qué alboroto!!!!!! :D :D :D
Me alegro un montón por él...es un tipo estupendo y encantador con todo el mundo...no conozco a ni una sola persona que le caiga mal...

Besos. Iek.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron