De la Rosa, confirmado como piloto de Sauber!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor LopezR » 19 Enero 2010, 14:58

¡¡ Aleluya !!
Avatar de Usuario
LopezR
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Marzo 2009, 11:15
Ubicación: Madrid

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor chacal » 19 Enero 2010, 15:02

nunca perdi la esperanza por verle de nuevo compitiendo y dando caña, animo campeon te lo mereces mas que nadie y sobre todo demuestra lo que vales!
chacal
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Enero 2008, 21:10

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor isuki » 19 Enero 2010, 15:07

Vicale escribió:¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Y si está en Jerez el mismo finde que vayamos ya ni os cuento. :lol: :baba:


Biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que si Vicale, jajaja,
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Otani » 19 Enero 2010, 15:51

A mi me lo dijeron por la mañana y no me lo creía, hasta que llegara a casa no me lo iba a creer.

Y que alegría mas grande, se lo merece Pedro, ojalá le aporte mucho a Sauber que seguro que por lo menos por su experiencia no se arrepentirán de ficharle.

Que año señores, que año!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Enero 2010, 16:05

Solo puedo decir un cosa, y perdonadme el volumen:

Tomaaaaa!!!!!! Si señooooor!!!!

Esta noticia es la guinda que hacía falta para la próxima temporada. :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor MagicNano » 19 Enero 2010, 16:05

y el volante es para

http://www.youtube.com/watch?v=4dcAxceq ... re=related

enhorabuena, champán para el que quiera, ya era hora se lo merecía, tantos años de trabajo en la sombra......

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor MagicNano » 19 Enero 2010, 16:18

De la Rosa: "Vuelvo y vuelvo bien preparado"
El trabajo y la humildad, su señal de identidad
De la Rosa: "Vuelvo y vuelvo bien preparado"

Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber

Pedro de la Rosa ya puede decir que ha logrado su mayor objetivo para 2010: correr como piloto titular en un equipo de Fórmula 1. Y lo hará de la mano de la escudería BMW Sauber con Kamui Kobayashi como compañero del equipo.

Pero hasta llegar a este final feliz, el piloto español ha atravesado momentos complicados para lograr llamar la atención de los patrocinadores. La llegada de jóvenes pilotos con mucho respaldo económico detrás no ha puesto nada fácil las cosas al piloto catalán. Pero tal y como afirmó a TheF1.com, "mi experiencia es mi aval".

"Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad de que saliera", comenta De la Rosa.
Si no lo conseguía ahora, jamás volvería a competir en F1"

"He sido siempre muy sincero conmigo mismo y sabía que, o bien lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en F1", añade.

Su oportunidad ha llegado en el mejor momento del español. Afirma que está preparado para afronta una de las temporadas más difíciles de la última década.
Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado"

"Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado", señala. "Aunque suene a tópico, mi objetivo es hacer lo que siempre he hecho, trabajar mucho y con humildad, pero con la ventaja de poder aplicar todo lo que he aprendido estos años en McLaren-Mercedes".

"Afronto la temporada con una ilusión tremenda y con la tranquilidad que me da poder prepararla durante todo el invierno. Este es un lujo que no he tenido cuando he sustituido a algún piloto a mitad de temporada. Además, será una temporada única e histórica con tantos Campeones del Mundo en pista. Todavía mejor", asegura.
Estoy incluso más contento por la afición que por mí mismo"

De la Rosa siempre ha sido un piloto que ha despertado simpatía entre los aficionados. A ellos les dedica este logro.

"Estoy incluso más contento por la afición que por mí mismo, me alegra muchísimo ver a la gente feliz por verme de nuevo en F1. El cariño y apoyo que he recibido de la afición española todos estos años ha sido algo difícil de explicar y les estaré eternamente agradecido. Estoy en deuda con la afición española desde hace muchas temporadas por lo que volver a correr lo interpreto como un premio para ellos".
Estoy en deuda con la afición española desde hace muchas temporadas y les estaré eternamente agradecido"

¿Qué espera Pedro de la Rosa de la temporada 2010? "Deseo competir, luchar y divertirme en la pista. Sentirme de nuevo piloto. Esto es fantástico", concluye.
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -preparado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor MagicNano » 19 Enero 2010, 16:52

Antonio Lobato, diario de carreras.
JODER, POR FIN, CORRE PEDRO

Sí, noticia calentita y feliz, BMW Sauber ha confirmado que Pedro de la Rosa correrá en el equipo la próxima temporada. Es el premio a su talento, a su tenacidad, a su cabezonería, a no rendirse nunca... Nos lo vamos a pasar genial y él también. Se lo merece y al fin lo ha conseguido. Creo que tenemos motivos para alegrarnos todos.$0$0$0

http://www.antoniolobato.net/diarioDeCa ... spx?id=631

jajajajajaja que bueno el Lobato, xdxdxd
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Ivaneg » 19 Enero 2010, 16:59

Anda que se lo ha currado mucho el calvo.... menudo blog. Para escribir cuatro lineas que se haga un Twitter.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor villo_f1 » 19 Enero 2010, 17:05

VAMOSS!!!!!!


Por fin!! Pedro se lo merecía!!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor Adri_F1 » 19 Enero 2010, 17:13

TOMAAAA!!!!!! 3 pilotos!!!!!!....este año arrasamos!!!!!!!
y encima en sauber puede hacer mucho mas que en campos, no descarto a pedro para quedarse entre los primeros 6 pilotos!!!
ya me has alegrao el dia!!! la mejor noticia que hubiera podido tener en venir del instituto!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor kamikaze666 » 19 Enero 2010, 18:38

por fin, ya era hora de que se confirmara la noticia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor borntobewild » 19 Enero 2010, 19:24

Como me alegro!!! Ya iba siendo hora de volverlo a ver competir..... La noticia me ha dejado sorprendido, no me la creia, ya que con todos los rumores sobre De La Rosa que llevamos estos años pensaba que nunca lo volveria a ver correr, pero ahora toca restregarse los ojos y disfrutar de nuevo de su pilotaje...

ENHORABUENA PEDRO!!!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor dr_skunk » 19 Enero 2010, 19:40

Toma toma toma, que bien.
Imprimo la noticia y la pongo en un marco :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: DE LA ROSA, CONFIRMADO COMO PILOTO DE SAUBER!

Mensajepor isuki » 19 Enero 2010, 19:49

Jajajaja, parece como si los de sauber hubieran estado leyendo el foro y cuando ya estabamos todos hechos a la idea de que se iba a quedar como probador en McLaren despues de tantas ilusiones, sueltan el bombado y todos mas contentos que unas castañuelas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron