De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor MagicNano » 17 Enero 2010, 18:18

De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25
Por Iván Illán A las 14:12 En Noticias, McLaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: pedro de la rosa, lewis hamilton, jenson button, mclaren, valencia, 2010
Imagen

Si hace un par de días ya os comentábamos que lo más probable era que Pedro Martínez de la Rosa se quedara como probador del equipo McLaren de cara a la temporada 2010, las palabras de Jenson Button hoy parecen dejar claro que el destino del piloto barcelonés seguirá ligado a la escudería inglesa.

El flamante piloto de McLaren ha confirmado que el español será el primero en rodar con el nuevo coche de McLaren, el MP4-25. "Yo probaré el 3 de febrero," decía Button este domingo. "El primer día será para Pedro, después Lewis y luego yo estaré en la tercera jornada".

"Estoy deseando que llegue," revelaba Button sobre su primera jornada de entrenamientos, que supondrá su debut en McLaren. "Va a ser el día más extraño, porque va a ser uno de los días más importantes de la Fórmula 1 en 2010. Veremos cuáles son los coches rápidos y cuales son competitivos".

Así pues, después de la visita relámpago de Giancarlo Fisichella a la fábrica de Sauber en Hinwil de la pasada semana, la confirmación de que Pedro estará en los tests de Valencia con el equipo McLaren parece confirmar que será el italiano y no de la Rosa quien acompañe a Kamui Kobayashi en Sauber.

http://www.f1aldia.com/7027/de-la-rosa- ... p4-25.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor MagicNano » 17 Enero 2010, 18:21

hea pues nada probador y comentarista otro año más (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Ivaneg » 17 Enero 2010, 18:31

Pues si, el único consuelo que nos queda. Que por lo menos habrá alguien en la Sexta aportando información y comentarios de calidad. De competir ya... pues como que no.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Winfield » 17 Enero 2010, 18:46

Pues que quereis que os diga. Son ganas de desalentar a la gente.

Según la noticia que cita Maginano dice esto:

El flamante piloto de McLaren ha confirmado que el español será el primero en rodar con el nuevo coche de McLaren, el MP4-25. "Yo probaré el 3 de febrero," decía Button este domingo. "El primer día será para Pedro, después Lewis y luego yo estaré en la tercera jornada".


Pero si nos vamos a la web de Gpupdate en esta noticia: http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... e-febrero/

Dice esto otro:

El McLaren de 2010 saldrá a pista por primera vez el miércoles tres de febrero, el Campeón del Mundo Jenson Button lo ha revelado hoy en el Show Internacional Autosport. El coche que será pilotado por el y por Lewis Hamilton, sera presentado cinco días antes.


No pone nada de De La Rosa. Así que me expliquen a ver que día se estrena si es el 1 ó el 3, por que cada uno dice una cosa. Está claro que si los tests duran tres días y el MP4-25 sólo está en pista el día 3 aquí hay algo que no encaja.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor edu-F1 » 17 Enero 2010, 23:18

.....supongo que con la vuelta de Schumacher, Pedro habra pensado que todavía es joven :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Enero 2010, 23:34

Sauber está haciendo una idiotez retrasando tanto el anuncio del segundo piloto pues deja poco margen a hipotéticos patrocinadores hacer de mecenas en su escudería.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Enero 2010, 11:21

Tifosi_22 escribió:Sauber está haciendo una idiotez retrasando tanto el anuncio del segundo piloto pues deja poco margen a hipotéticos patrocinadores hacer de mecenas en su escudería.


Esto que comentas de los patrocinadores seguro que ya lo tienen atado y bien atado, otra cosa es que les interese no anunciar a sus pilotos para que se sigua hablando de ellos y así captar más atención mediática.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor dr_skunk » 18 Enero 2010, 19:34

Yo creo que está fue su ultima oportunidad, en fin, como probador y comentarista. Menos es nada.
Y ahora que se confirme el no de Alguersuari y Campos y ya me terminan de alegrar la pretemporada :evil:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor GTO » 18 Enero 2010, 19:39

Mr.Fangio escribió:
Tifosi_22 escribió:Sauber está haciendo una idiotez retrasando tanto el anuncio del segundo piloto pues deja poco margen a hipotéticos patrocinadores hacer de mecenas en su escudería.


Esto que comentas de los patrocinadores seguro que ya lo tienen atado y bien atado, otra cosa es que les interese no anunciar a sus pilotos para que se sigua hablando de ellos y así captar más atención mediática.

los patrocinadores son los que están ofertando para poner al piloto que les interesa. Yo creo que estan negociando quien pone mas pasta...

por cierto, mirando hacia atrás, que estupidez hizo Fisico, dejar en mitad de temporada force india, cuando iban cada vez mejor para conducir un ferrari, sabiendo que no tendría oportunidad de ser piloto oficial de ninguna manera en 2010... ahora o probador de ferrari o a sauber, un equipo nuevo y a priori, mucho menos poderoso económicamente que force india
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2010, 22:22

GTO escribió:
Mr.Fangio escribió:
Esto que comentas de los patrocinadores seguro que ya lo tienen atado y bien atado, otra cosa es que les interese no anunciar a sus pilotos para que se sigua hablando de ellos y así captar más atención mediática.

los patrocinadores son los que están ofertando para poner al piloto que les interesa. Yo creo que estan negociando quien pone mas pasta...

por cierto, mirando hacia atrás, que estupidez hizo Fisico, dejar en mitad de temporada force india, cuando iban cada vez mejor para conducir un ferrari, sabiendo que no tendría oportunidad de ser piloto oficial de ninguna manera en 2010... ahora o probador de ferrari o a sauber, un equipo nuevo y a priori, mucho menos poderoso económicamente que force india


Difiero respecto a Fisico ¿no crees que tal vez el se viese mas bien "alejado" de la F1 y prefirio hacerlo con Ferrari? Tampoco sabes lo que hubiese pasado este año con el en F.I. El patron de dicho equipo lo hubiese podido sustituir... Si el lo hizo fue para su propio bienestar imagino yo :roll: :roll: :roll: No creo que fisico sea kamikaze :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Mordred » 19 Enero 2010, 13:18

Je, je... me temo que lo estrenará otro 8) :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor GTO » 19 Enero 2010, 14:27

carter18 escribió:
GTO escribió:los patrocinadores son los que están ofertando para poner al piloto que les interesa. Yo creo que estan negociando quien pone mas pasta...

por cierto, mirando hacia atrás, que estupidez hizo Fisico, dejar en mitad de temporada force india, cuando iban cada vez mejor para conducir un ferrari, sabiendo que no tendría oportunidad de ser piloto oficial de ninguna manera en 2010... ahora o probador de ferrari o a sauber, un equipo nuevo y a priori, mucho menos poderoso económicamente que force india


Difiero respecto a Fisico ¿no crees que tal vez el se viese mas bien "alejado" de la F1 y prefirio hacerlo con Ferrari? Tampoco sabes lo que hubiese pasado este año con el en F.I. El patron de dicho equipo lo hubiese podido sustituir... Si el lo hizo fue para su propio bienestar imagino yo :roll: :roll: :roll: No creo que fisico sea kamikaze :roll: :roll: :roll:

ahora si lo entiendo. Fisico se queda en ferrari, no tenia intención de dejar su plaza de probador en ferrari.... ahora si tiene logica...
en cuanto a lo que me comentas, Carter, Force india tiene un res`paldo economico seguro, el dueño de la escuderia es el dueño de sus principales patrocinadores, asi no hay problema :-) FI puede ser la revelación de este año, si en mercedes hacen el mejor motor como en el 2009, ya lo veras
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor carter18 » 19 Enero 2010, 22:08

GTO escribió:
carter18 escribió:
Difiero respecto a Fisico ¿no crees que tal vez el se viese mas bien "alejado" de la F1 y prefirio hacerlo con Ferrari? Tampoco sabes lo que hubiese pasado este año con el en F.I. El patron de dicho equipo lo hubiese podido sustituir... Si el lo hizo fue para su propio bienestar imagino yo :roll: :roll: :roll: No creo que fisico sea kamikaze :roll: :roll: :roll:

ahora si lo entiendo. Fisico se queda en ferrari, no tenia intención de dejar su plaza de probador en ferrari.... ahora si tiene logica...
en cuanto a lo que me comentas, Carter, Force india tiene un res`paldo economico seguro, el dueño de la escuderia es el dueño de sus principales patrocinadores, asi no hay problema :-) FI puede ser la revelación de este año, si en mercedes hacen el mejor motor como en el 2009, ya lo veras


Espero que si, porque la verdad es que Sutil se merece aunque sea una victoria :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Mensajepor Garajista » 24 Enero 2010, 07:12

Ay, que el bueno de Jenson se pasó de frenada... :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que Gary tendrá que saltar a la arena.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron