El motor Mercedes marcó la diferencia para Newey

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El motor Mercedes marcó la diferencia para Newey

Mensajepor carter18 » 19 Enero 2010, 22:07

Kurt escribió:
carter18 escribió:
A ver... la potencia no se veria un poco mermada si el coche no se deshace bien del calor?

8) Red Bull quería este año el motor Mercedes, por algo será, en muchas carreras vi una fuerza superior en el motor Mercedes que no era fruto del KERS, por ello destaco el papel de red Bull, que ganó carreras con un motor ligeramente inferior, probablemente los problemas con el motor se debieron a que Red Bull intentó exprimir el motor al máximo, aunque desconozco este punto es sólo una suposición, pero la realidad, y así se vio en pista, es que el motor Mercedes tenía mucha mas fuerza que el Renault. 8)


Entonces estas diciendo que Rinol no exprimio el motor al maximo y que por eso es que no iban bien? Porque que yo sepa Rinol llevaba el mismo motor que RBR :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El motor Mercedes marcó la diferencia para Newey

Mensajepor Kurt » 20 Enero 2010, 11:48

carter18 escribió:
Kurt escribió: 8) Red Bull quería este año el motor Mercedes, por algo será, en muchas carreras vi una fuerza superior en el motor Mercedes que no era fruto del KERS, por ello destaco el papel de red Bull, que ganó carreras con un motor ligeramente inferior, probablemente los problemas con el motor se debieron a que Red Bull intentó exprimir el motor al máximo, aunque desconozco este punto es sólo una suposición, pero la realidad, y así se vio en pista, es que el motor Mercedes tenía mucha mas fuerza que el Renault. 8)


Entonces estas diciendo que Rinol no exprimio el motor al maximo y que por eso es que no iban bien? Porque que yo sepa Rinol llevaba el mismo motor que RBR :roll: :roll: :roll:

8) No, lo que afirmo, y creo que lo han dicho varios pilotos, incluido Vettel, ademas de Newey, es que el motor mercedes es el mejor motor y que ha marcado la diferencia, lo del tema de romper los motores, desconozco lo motivos, es solo una suposición o de exprimir, creo que no hace falta repetirlo.
De hecho creo la superioridad del motor Mercedes es tan evidente, que tanto Mercedes como Mclaren no han querido que Red Bull calce motores Mercedes, por algo será. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: El motor Mercedes marcó la diferencia para Newey

Mensajepor carter18 » 20 Enero 2010, 16:57

Kurt escribió:
carter18 escribió:
Entonces estas diciendo que Rinol no exprimio el motor al maximo y que por eso es que no iban bien? Porque que yo sepa Rinol llevaba el mismo motor que RBR :roll: :roll: :roll:

8) No, lo que afirmo, y creo que lo han dicho varios pilotos, incluido Vettel, ademas de Newey, es que el motor mercedes es el mejor motor y que ha marcado la diferencia, lo del tema de romper los motores, desconozco lo motivos, es solo una suposición o de exprimir, creo que no hace falta repetirlo.
De hecho creo la superioridad del motor Mercedes es tan evidente, que tanto Mercedes como Mclaren no han querido que Red Bull calce motores Mercedes, por algo será. 8)


En fin :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: meteoro y 183 invitados

Alojado en Castris