Schumacher, tiene como objetivo los dos títulos.

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher, tiene como objetivo los dos títulos.

Mensajepor carter18 » 20 Enero 2010, 22:18

Michael Schumacher está de vuelta en la Fórmula 1 por una sola razón, ganar los dos títulos del Campeonato del Mundo, junto a Mercedes-Benz. El alemán ha disfrutado de tres días de pruebas la semana pasada en un coche de GP2 en Jerez, mientras se prepara para competir de nuevo en el deporte por primera vez desde 2006.


Después de haberse retirado al final de la temporada 2006, perdio la oportunida de volver a competir con Ferrari debido a lesión en el cuello de la pasada temporada, el regreso de Schumacher con Mercedes hace que vuelva a competir de nuevo con el fabricante que le ayudó a llegar a la Fórmula 1 en 1991.


"Queremos lograr algo juntos", dijo Michael en su página web. "La constelación que tenemos aquí es única, con Ross (Brawn, jefe de equipo) y su equipo ganador del campeonato del mundo, el conocimiento de Mercedes y el mejor motor del momento, y queremos aprovecharlo."

A los 41 años de edad, hace hincapié en que su deseo de no volver era auténtico. "Después de mi jubilación a finales de 2006 era muy feliz, me sentía aliviado" añadía Schumacher. "Me encantó esa sensación porque, sobre todo en los dos últimos años, la F1 ha exigido mucho de mí, no en las carrera, que me encantó todo el tiempo, todas esas cosas referentes a vivir bajo constante observación."

"Fue muy bueno estar tranquilo estos tres años. Realmente es como si las baterías se hubieran cargado completamente, mi energía ha regresado por completo. Realmente siento un cosquilleo, por lo motivado que estoy, por lo mucho que he esperado esta temporada."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... s-titulos/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron