A Michael Schumacher no le agrada el número 4

La Fórmula 1 al dí­a.

A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor MagicNano » 20 Enero 2010, 12:12

A Michael Schumacher no le agrada el número 4
Le ha pedido a Nico Rosberg que se lo cambie por el 3
A Michael Schumacher no le agrada el número 4
Imagen
Kimi Raikkonen portaba el 4 en 2009

Michael Schumacher le ha propuesto cambiar de número de dorsal a Nico Rosberg antes de que dé comienzo la temporada 2010.

Antes de que el heptacampeón del mundo decidiera vovler al asfalto de la Fórmula 1, su compañero Nico Rosberg fue el primero en fichar por el equipo Mercedes y el equipo le inscribió con el número 3.

A Schumacher le tocaría portar el número 4 pero el piloto alemán le ha propuesto a su compatriota hacer un intercambio por pura superstición. El piloto de 41 ha ganado todos sus títulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5.

"Ross (Brawn) saber que prefiero correr con un número impar", cita Bild a Michael Schumacher.

Según asegura la publicación alemana, el equipo Mercedes ya le ha consultado a la FIA el cambio de dorsal y parece que la Federación no ha puesto ningún inconveniente al respecto.

Si echamos la vista atrás, ningún piloto ha ganado nunca ningún campeonato mundial de F1 con el número 4 en su monoplaza y en los últimos 10 años, sólo se han ganado 7 Grandes Premios con ese dígito. El último en llevar el 4 fue Kimi Raikkonen, que abandonó la F1 al final de la temporada. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... l-numero-4
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Ivaneg » 20 Enero 2010, 12:33

Pura superstición. Todo dependerá de si Nico también lo es o no para que quiera el cambio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Mekola » 20 Enero 2010, 13:24

Una superstición muy japonesa esa de no querer usar el 4, dado que los pilotos de ese país también solían evitar ese número en competición.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor DGoliath » 20 Enero 2010, 13:30

Si se ejecuta el cambio, ya sabemos quien lleva los galones en el equipo.

Si Nico quiere dejar claro que no se va rajar contra Michael, debería negarle el cambio, él también puede alegar que no quiere el 4 si quiere optar al título... :mrgreen:

Primera "guerra" abierta en la escuderia anglo-alemana, a ver en que acaba ...

PD: Me da que Rosberg va a tener que tragar :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Dexter » 20 Enero 2010, 14:08

DGoliath escribió:Si se ejecuta el cambio, ya sabemos quien lleva los galones en el equipo.

Si Nico quiere dejar claro que no se va rajar contra Michael, debería negarle el cambio, él también puede alegar que no quiere el 4 si quiere optar al título... :mrgreen:

Primera "guerra" abierta en la escuderia anglo-alemana, a ver en que acaba ...

PD: Me da que Rosberg va a tener que tragar :roll:


Button y Barrichello cambiaron el dorsal a petición de Barrichello este año , y ahora Schumacher ya está haciendo de las suyas.

Lo de siempre.
Dexter
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Enero 2010, 22:32

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor juanubas » 20 Enero 2010, 14:50

Habrá que esperar si Nico es tan supersticioso como Schumi para saber si habrá guerra entre los pilotos por el dichoso numerito...

Además, creo que Nico sabe perfectamente que Schumi, 7 veces campeón del mundo, pues hombre... normal que tenga ciertos galones (y los vista)... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Enero 2010, 15:18

DGoliath escribió:
Primera "guerra" abierta en la escuderia anglo-alemana, a ver en que acaba ...


anglo-alemana¿?¿?....o alemana a secas.... :D

schumi siempre a sido un poco supersticioso.....y si cree que con el 3 se le da mejor, pues nada....esta en su derecho de preguntarle a nico si le cambia el numero...al igual que nico esta en el suyo para negar se lo.....yo creo que schumi acabara compitiendo con el 4....no creo que acabe siendo esta la escusa en un supueto caso de no conseguir los objetivos :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor carter18 » 20 Enero 2010, 17:14

Esto me suena: una vez un rabino y un monje fueron a una noche de boxeo y, al sonar la campana uno de los pugiles se presigna. A lo que el rabino le pregunta al monje: eso que acaba de hacer ese boxeador para que sirve? Y el monje le contesta que si el pugil no sabe boxear, que no le servira de nada :roll: :roll: :roll: :roll:

Asi que... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor AZOTE » 20 Enero 2010, 20:01

Pronto empezamos Nico!!!
De entrada ya quiere el número... :mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor MagicNano » 20 Enero 2010, 21:32

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Ras » 21 Enero 2010, 10:16

y si Rosberg termina la temporada por encima de Schumi...volverá este a pedirle el nº? así siempre?? Más vale que Schumi se acostumbre a los pares...cuanto antes mejor! jeje.

Si quiere el impar toca ganárselo, Rosberg lo tiene por fichar antes, así que ya puede intentar arrebatárselo para el año que viene. No cedas Nico, que esta es la primera batalla de muchas que vas a tener con Schumi!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor paualon » 21 Enero 2010, 10:26

Bueno, me parece que ya no hay discusion en la paguina oficial schumi aparece con el numero 3...

me gustaria saber si le han preguntado algo a nico (yo creo que no).

Yo creo que esto mas o menos todos nos imaginabamos que iba a pasar, michael a estado tres años sin competir pero no a perdido sus galones (o no los quiere perder :twisted: ) y menos para Ross que al final es el que lleva la batuta.

solo espero que nico le moje la oreja...pero de todas formas al pobre rosberg le espera un papelon esta temporada...que le sea leve...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Kurt » 21 Enero 2010, 14:07

paualon escribió:Bueno, me parece que ya no hay discusion en la paguina oficial schumi aparece con el numero 3...

me gustaria saber si le han preguntado algo a nico (yo creo que no).

Yo creo que esto mas o menos todos nos imaginabamos que iba a pasar, michael a estado tres años sin competir pero no a perdido sus galones (o no los quiere perder :twisted: ) y menos para Ross que al final es el que lleva la batuta.

solo espero que nico le moje la oreja...pero de todas formas al pobre rosberg le espera un papelon esta temporada...que le sea leve...

8) Bueno el dorsal no da décimas, pero esta claro que tanto Ross como Schumaquer siempre corren para ganar sin importarles la igualdad en la competición ni el juego limpio, y es que los zorros nunca dejaran de comer gallinas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Ivaneg » 21 Enero 2010, 14:11

Buscaba el 3 en la web de chumi y no lo encontré..... Lo que si encontré fue una tienda plagada de artículos de Ferrari..... que cosas :D :D

http://www.ms-paddock-shop.de/
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Mekola » 21 Enero 2010, 14:11

Como ya dije en otro lado, creo que Michael quiere mostrar su superioridad incluso en número. Que sabemos que, en F1, cuanto más bajo mejor.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris