A Michael Schumacher no le agrada el número 4

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Otani » 21 Enero 2010, 14:13

Si Nico no tiene ningún problema en dárselo, pues adelante, pero yo me habría negado... porque da la impresión de que el 4 no le vale porque no da sensación de liderazgo, porque el número 3 no le a hacer correr más :roll: y si hablamos de superstición, el número 3 el año pasado lo llevaron... a ver Massa que acabó en el hospital, Badoer que en fin, y Fisico que otro tanto, si nos ponemos con tonterias supersticiosas el 3 tampoco es muy adecuado no? :roll:

En fin que me parece una tontería, cada cual debería llevar nº que le toque y punto, el único que tiene número propio es el campeón, los demás el que se les asigne.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 14:31

sin duda es una declaracion de intenciones, de schumi, Ross y Mercedes....la primera en la frente Nico :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Dexter » 21 Enero 2010, 14:47

meteoro escribió:sin duda es una declaracion de intenciones, de schumi, Ross y Mercedes....la primera en la frente Nico :lol: :lol:


2005
Sauber
Villeneuve 11
Massa 12

Villeneuve volvía a la F1 en 2004 participando en 3 carreras quedando 21º con 0 puntos, Massa llevaba en el equipo un año (sin contar 2002) habiendo quedado 12º con 12 puntos en 2004.

Jenson Button y Rubens Barrichello cambian el dorsal porque a Barrichello le gustaba un número (no me acuerdo cual).

Resumen, 0 revuelos, sale esta noticia sobre Schumacher y vuelven las cospiraciones judeomasónicas...no ha pasado veces ni nada esto en la F1 y nadie ha dicho nada.
Dexter
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Enero 2010, 22:32

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 15:31

Dexter escribió:
meteoro escribió:sin duda es una declaracion de intenciones, de schumi, Ross y Mercedes....la primera en la frente Nico :lol: :lol:


2005
Sauber
Villeneuve 11
Massa 12

Villeneuve volvía a la F1 en 2004 participando en 3 carreras quedando 21º con 0 puntos, Massa llevaba en el equipo un año (sin contar 2002) habiendo quedado 12º con 12 puntos en 2004.

Jenson Button y Rubens Barrichello cambian el dorsal porque a Barrichello le gustaba un número (no me acuerdo cual).

Resumen, 0 revuelos, sale esta noticia sobre Schumacher y vuelven las cospiraciones judeomasónicas...no ha pasado veces ni nada esto en la F1 y nadie ha dicho nada.



todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
solo espero que este sea el ultimo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Dexter » 21 Enero 2010, 15:41

meteoro escribió:
todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
solo espero que este sea el ultimo


En el caso de ser una declaración de intereses, tiene todo su derecho, para algo se ha ganado los galones con sus 7 mundiales, record de victorias y otros tantos records.
Aunque vuelta a lo mismo, como si fuera el único piloto que ha tenido privilegios, sin ir más lejos el de tu firma, ¿que hay de malo? Los mejores siempre tendrán privilegios.
Dexter
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Enero 2010, 22:32

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Kurt » 21 Enero 2010, 17:28

Dexter escribió:
meteoro escribió:
todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
solo espero que este sea el ultimo


En el caso de ser una declaración de intereses, tiene todo su derecho, para algo se ha ganado los galones con sus 7 mundiales, record de victorias y otros tantos records.
Aunque vuelta a lo mismo, como si fuera el único piloto que ha tenido privilegios, sin ir más lejos el de tu firma, ¿que hay de malo? Los mejores siempre tendrán privilegios.

8) A mi me molesta mucho el tema de privilegios, no en chorradas de dorsales, sino en manipulación de resultados, para mi el año pasado el Sr. Brawn le tongo una victoria a Barrichello obligándole a realizar un repostage más y salir por detrás de Button, si es mejor piloto que lo demuestre en pista y punto, yo no quiero una competición amañada para eso veo Pressing Catch, para mi el deporte tiene una filosofía diferente a la de gente que intenta ganar a cualquier precio, si (y lo digo por todos los equipos) van a privilegiar a uno por encima de su compañero que salgan a competir con un monoplaza 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Dexter » 21 Enero 2010, 18:16

Kurt escribió: 8) A mi me molesta mucho el tema de privilegios, no en chorradas de dorsales, sino en manipulación de resultados, para mi el año pasado el Sr. Brawn le tongo una victoria a Barrichello obligándole a realizar un repostage más y salir por detrás de Button, si es mejor piloto que lo demuestre en pista y punto, yo no quiero una competición amañada para eso veo Pressing Catch, para mi el deporte tiene una filosofía diferente a la de gente que intenta ganar a cualquier precio, si (y lo digo por todos los equipos) van a privilegiar a uno por encima de su compañero que salgan a competir con un monoplaza 8)



Lo que dices es muy bonito, pero la F1 es un negocio y hay muchos intereses, nunca tendremos una F1 limpia y pura.
Dexter
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Enero 2010, 22:32

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 19:04

Dexter escribió:
meteoro escribió:
todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
solo espero que este sea el ultimo


En el caso de ser una declaración de intereses, tiene todo su derecho, para algo se ha ganado los galones con sus 7 mundiales, record de victorias y otros tantos records.
Aunque vuelta a lo mismo, como si fuera el único piloto que ha tenido privilegios, sin ir más lejos el de tu firma, ¿que hay de malo? Los mejores siempre tendrán privilegios.



entiendo, como otros pilotos han tenido privilegios se lo vamos a perdonar y mucho menos criticar....pos bueno, pos fale :mrgreen:

reitero, espero que este sea el segundo y ultimo esta temporada, y remarco lo de esta temporada :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor Dexter » 21 Enero 2010, 19:13

meteoro escribió:

entiendo, como otros pilotos han tenido privilegios se lo vamos a perdonar y mucho menos criticar....pos bueno, pos fale :mrgreen:

reitero, espero que este sea el segundo y ultimo esta temporada, y remarco lo de esta temporada :roll:


No, no es eso, es la caza de brujas que se ha seguido con el y no con otros que también han tenido beneficios en sus equipos, Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.
Dexter
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Enero 2010, 22:32

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Enero 2010, 19:39

el dia que salga Nico a lo Barrichello....quejandose y diciendo que le obligaron a cambiar el numero, pues vale, me parecera injusto.....pero de momento lo veo como una accion voluntaria de rosberg, no creo que nadie le haya obligado a cambiar de numero.....
y si ahora gana Nico el mundial¿?¿?.....XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 20:26

Dexter escribió:
meteoro escribió:

entiendo, como otros pilotos han tenido privilegios se lo vamos a perdonar y mucho menos criticar....pos bueno, pos fale :mrgreen:

reitero, espero que este sea el segundo y ultimo esta temporada, y remarco lo de esta temporada :roll:


No, no es eso, es la caza de brujas que se ha seguido con el y no con otros que también han tenido beneficios en sus equipos, Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.


y no sera el mas perseguido y criticado, porque y con diferencia tiene el mayor historial de "privilegios"??
es que no se merece esa "caza de brujas" ??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor AZOTE » 21 Enero 2010, 20:51

Dexter escribió:Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.


Ya bueno, pero estos no van a formar en la parrilla de Sakhir en mes y medio largo.
Y te ha faltado otro record a los antes mencionados, el de más sancionado de la historia.

De todas formas, como diría nuestro estimado presidente de la gloriosa Federación Internacional de Automovilismo:

"Let Michael pass for the championship!!!"
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 22:47

AZOTE escribió:
Dexter escribió:Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.


Ya bueno, pero estos no van a formar en la parrilla de Sakhir en mes y medio largo.
Y te ha faltado otro record a los antes mencionados, el de más sancionado de la historia.

De todas formas, como diría nuestro estimado presidente de la gloriosa Federación Internacional de Automovilismo:

"Let Michael pass for the championship!!!"


acaso lo dudas, la familia es lo primero
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Mensajepor DGoliath » 22 Enero 2010, 14:56

Dexter escribió:Resumen, 0 revuelos, sale esta noticia sobre Schumacher y vuelven las cospiraciones judeomasónicas...no ha pasado veces ni nada esto en la F1 y nadie ha dicho nada.


A mi personalmente me ha soprendido las explicaciones. Si la noticia partiera de un hecho supersticioso, sin más, a Schumacher no le gustan los números pares, pues mira, es cosa entre ellos, como Barrichello con Button, como apuntas.

Pero en este caso, la noticia dice aclaran que es porque con ese número nadie ha sido campeón, y aunque las estadísticas estan para romperlas... no le gusta ese dorsal por si acaso es maldito para esto de los títulos.
Al pedir el cambio, ya deja implícito que considera que Nico no puede ser campeón, así que para que quiere el 3, y al forzar el cambio, pues ya le dejas claro, que con el 4, pues como que menos opciones aún :mrgreen: :lol: :lol:

Tengo claro que a igualdad de coches, Michael se va a lijar al bueno de Nico, sin duda, por lo que no le hacen falta estas maniobras para "minar" la moral de su compañero de equipo :wink:

Así que cuando menos, si que es llamativa la noticia, por las causas que aducen para solicitar el cambio de número. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron