Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor GTO » 19 Enero 2010, 21:48

se marcha a correr en la nascar después de abandonar el 'gran circo'
Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hubiera querido"

* · Una vez abandonados los monoplazas, el piloto brasileño espera hacerse un hueco en la NASCAR · "Ya estaba cansado de todo aquello" · "Ahora tengo una muy buena oportunidad de empezar mi carrera aquí"

AGENCIAS 19/01/10 - 19:43.

Nelson Piquet, que recientemente confirmó que cambiará los monoplazas por la categoría NASCAR, aseguró que podría haber seguido compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 "si hubiera querido" al desvelar que un equipo llegó a hacerle una oferta para competir con ellos, pero rechazó la propuesta alegando estar "cansado" de todo lo que rodea a la competición.

"Tomé la decisión de dar un nuevo paso en mi carrera y la NASCAR supone un nuevo reto"

"Podría estar ahí si quisiera. Un equipo me hizo una oferta. Sólo que estaba cansado de todo lo que le rodea. Tomé la decisión de dar un nuevo paso en mi carrera y la NASCAR supone un nuevo reto", aseguró el piloto de Renault en declaraciones a la página web de Speed TV.

Piquet abandonó la Fórmula 1 después de protagonizar durante la temporada pasada uno de los grandes escándalos del Mundial, revelando que en el GP de Singapur de 2008 los directores de la escudería Renault para la que entonces trabajaba le obligaron a estrellar su coche para favorecer el triunfo de su compañero, Fernando Alonso. Fernando Alonso. Una vez abandonados los monoplazas, Piquet espera hacerse un hueco en la NASCAR.

"Para mucha gente de fuera de Estados Unidos, es un paso hacia atrás. Pero en lo que respecta a mi carrera, y en lo grande que es este deporte, es un paso incluso más duro que la Fórmula 1. El nivel de competitividad, seriedad y negocio en ambas series un muy, muy grande. Sólo que ya estaba cansado de todo aquello. Ahora tengo una muy buena oportunidad de empezar mi carrera aquí", explicó Nelsinho, que la semana pasada estuvo haciendo pruebas en Florida con el Red Horse Racing Team.

http://www.marca.com/2010/01/19/motor/f ... 26605.html

¿tan duro como el muro de Singapur? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro que todo esto se lo cree alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor Ras » 19 Enero 2010, 22:52

Si, si...

Has rechazado un F1 por esto... Imagen

Que levante la mano el que se lo crea...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor GTO » 19 Enero 2010, 22:55

ras, tu no lo entiendes, no sabes que todos los circuitos nascar estan rodeados de muros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor Ras » 19 Enero 2010, 22:57

GTO escribió:ras, tu no lo entiendes, no sabes que todos los circuitos nascar estan rodeados de muros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajaja! Ahora sí que lo entiendo!!! XDXD

Espero que no vuelva nunca a la F1....de aquí a unos años habrá cogido una experiencia de primera dándole al muro y no quiero que lo ponga en práctica en la F1! :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor jdvp » 20 Enero 2010, 00:13

GTO escribió:
Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hubiera querido"
seguro que todo esto se lo cree alguien...


Yo no... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor Mekola » 20 Enero 2010, 07:27

Ras escribió:Espero que no vuelva nunca a la F1....

Él podrá no volver, pero su hermano Pedro o su "cuñado" Luiz Felipe Nasr tal vez tengan chances de aparecer dentro de unos años...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor Otani » 21 Enero 2010, 15:42

Que manía tienen todos los que se van a la Nascar de decir que es mejor y que además es mas dura que la F1. Entonces, por qué no fueron directamente allí? la fábula de la zorra y las uvas... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hu

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2010, 17:11

Que ciegos hemos estado todo este tiempo!!.:shock: :shock:
Hay que hablar inmediatamente con Winfield y proponerle que cambiemos el nombre de este foro y nos pasemos a denominar clubNascar.es, para corresponder a la mayor categoría automivilística sobre la faz de la tierra.

Como dije en su dia...tanta paz lleves como descanso dejas. Y que disfrutes de tus furgonetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris