USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

La Fórmula 1 al dí­a.

USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor MagicNano » 20 Enero 2010, 15:46

USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento
La escudería estadounidense aún no ha fichado a ningún piloto
USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Robert Doornbos

Campos Meta y USF1 son dos de los tres equipos que aún tienen asientos libres que llenar de cara a la temporada 2010. Pero según el piloto holandés Robert Doornbos, ambas escuderías piden que los pilotos candidatos lleven consigo 5 millones de dólares (más de 3,5 millones de euros) en patrocinios.

Doorbos, que corrió con Minardi y Red Bull hace unos años, se interesó por volver a la competición y decidió tantear las opciones de los nuevos equipos. Pero, al parecer, el listón de éstos es bastante elevado.
USF1 y Campos Meta ya que estaban interesados, pero pedían 5 millones de dólares sólo en patrocinadores"

"Examiné todas las posibilidades", asegura Doornbos. "Hubo conversaciones con USF1 y Campos Meta ya que estaban interesados, pero pedían 5 millones de dólares sólo en patrocinadores".

El piloto holandés compitión en la IndyCar el año pasado pero asegura que prefiere continuar ahi que estar a la cola en la F1.

"Si tuviera tanto dinero estaría en la parte delantera de la IndyCar en vez de en la parte de atrás de la Fórmula 1", concluye.

Tres de los cuatro asientos vacíos de la parrilla de 2010 pertecen a USF1, con dos, y Campos, con uno. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-asiento
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor carter18 » 20 Enero 2010, 17:17

Si, pero no compares competir en la Indy que competir en la F1, no es lo mismo obtener la gloria en la Indy que obtenerla en la F1... No hay color!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor Repco von Brabham » 21 Enero 2010, 02:24

Windsor habló Hoy en Buenos Aires:
"López es nuestro Piloto"

http://www.corsaonline.com.ar/2010/01/2 ... -tener.php

Mañana es la Conferencia de Prensa Oficial en el Salón del Automóvil Club Argentino..,

Allí se firmará el Contrato frente a las cámaras de TV., No os preocupeis incrédulos., yo os pondré aquí todas las imágenes.,

Salu2 y pesetas.
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor Repco von Brabham » 22 Enero 2010, 02:22

Lo mejor de este foro, lo que me hace sentir tan a gusto., es que aquí no hay esos típicos gamberros mala leche que tanto abundan en otros foros, esos que desvirtuan los post diciendo, "Con la pobreza que hay en Argentina".. etc etc.,

Hablan de F1 y tal cosa., pero cuando olfatean a un Argentino a punto de entrar.., allí de pronto aparecen de la nada las súbitas preocupaciones por los "pobres" de Argentina., por los desempleados, y las mil rameras leches..,

Como, por ejemplo, este energúmeno de aquí (pero son MILES)
Solo UNA muestra..
http://www.jpezzolo.com/2010/01/pechito ... -usf1.html

Que bonitas gentes hay en este p...utrefacto mundo..,

POR ESO me gusta tanto aquí, donde mantenemos la conversa bien enfocada en lo deportivo., COMO DEBE SER.

UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor Ras » 22 Enero 2010, 10:11

carter18 escribió:Si, pero no compares competir en la Indy que competir en la F1, no es lo mismo obtener la gloria en la Indy que obtenerla en la F1... No hay color!


pero el no habla de eso...

El compara obtener la gloria en la Indy y optar al mundial VS arrastrarse por los circuitos en la F1...

Si yo nunca hubiese estado en la F1 ni me lo pensaba...F1, pero habiendo estado como Doornbos, y no habiendo suscitado el interés de nadie, casi preferiria dedicarme a hacer historia en una catergoría concreta como la Indy...pero eso, si tuviese la oportunidad de luchar el mundial, sino tiraria para la F1 aunque sea a empujar de mi monoplaza..
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor Posti » 22 Enero 2010, 20:08

Ahora sí, ya se ha hecho oficial el fichaje de 'Pechito' López.

Enhorabuena a los argentinos que hay por el foro, os merecíais ya un piloto representando Argentina. Ahora falta de una vez un GP de Argentina ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento

Mensajepor RoBe » 22 Enero 2010, 20:17

Pues tengo entendido de buena tinta que Soucek tenía los 5 milloncejos y tal, así que no sé por qué no le ficha Campos joé!

En cualquier caso, me alegro por el fichaje, hacía tiempo que no se veía a un Argentino compitiendo ;) .
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris