Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor MagicNano » 22 Enero 2010, 13:25

Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault
El piloto ruso llega con 15 millones de euros en forma de patrocinadores
Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault
Imagen
Vitaly Petrov

La oferta de Vitaly Petrov es contundente y difícil de igualar. El piloto ruso ha pujado la friolera de 15 millones de euros por ser partícipe del equipo Renault en 2010.

Con sólo 25 años, el joven piloto se ha convertido en uno de los candidatos más fuertes para hacerse con el último asiento de la escudería francesa. Junto a él compiten pilotos como Nick Heidfeld o Takuma Sato, pero ninguno ha igualado por el momento la cifra millonaria del ruso. Y difícilmente lo podrán lograr.

Según el diario Bild, el respaldo de patrocinadores que Petrov lleva consigo asciende a un total de 15 millones de euros, lo que equivaldría a 800.000 euros por Gran Premio que dispute. Sus principales apoyos vienen de la mano del banco moscovita Sberbank y de la compañía más potente de Rusia, Gazprom. Esta última es el mayor extractor de gas natural en el mundo y el principal distribuidor de Europa.

Pero no es nada extraño que los pilotos paguen por participar en la F1. El manager de Michael Schumacher y Nico Hulkenberg avisa de ello: "Sólo seis o siete pilotos ganan dinero. El resto aporta dinero al equipo. Y el que empieza haciéndolo para debutar lo seguirá haciendo el resto de su carrera, a menos que sea un talento excepcional", asegura.

De hecho, Schumacher pagó la cifra de 200.000 dólares por debutar junto a Eddie Jordan en el GP de Spa. en 1991. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor Txus » 22 Enero 2010, 13:42

Soy yo quien tiene que decidir que pilotos compiten y Petrov ya está dentro. Aporta dinero y apunta a maneras. Como piloto me convence más que Takuma o Heidfield y encima trae más dinero. ¿Que más quieren?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor juanubas » 22 Enero 2010, 13:59

¡¡Qué bien le vendría Petrov a Campos!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor kamikaze666 » 23 Enero 2010, 01:14

Txus escribió:Soy yo quien tiene que decidir que pilotos compiten y Petrov ya está dentro. Aporta dinero y apunta a maneras. Como piloto me convence más que Takuma o Heidfield y encima trae más dinero. ¿Que más quieren?


lo del dinero es determinante, pero yo no le veo mejor piloto que ninguno de los 2 anteriormente citados
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor RoBe » 23 Enero 2010, 02:33

A Renault le viene bien el dinero seguro, con estas últimas temporadas que poco ha conseguido....
Sólo espero que no sea otro Piquet, ya que por precedentes acabará dentro. Pero que haga buen papel, quiero ver competitividad, no "niños ricos" pasándolo bien.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor Ras » 23 Enero 2010, 10:22

no todo es dinero...los equipos pequeños lo necesitan más que el resto, por lo que lo entiendo....pero Renault...necesitan resultados, un piloto que se los dé, por encima del dinero que pueda traer este...o eso es lo que opino. Creo que Heidfeld sería la mejor opcion, y si fichan a un piloto por dinero y despues no cumple sobre la pista se habrán equivocado estrepitosamente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor Posti » 23 Enero 2010, 13:21

Ras escribió:no todo es dinero...los equipos pequeños lo necesitan más que el resto, por lo que lo entiendo....pero Renault...necesitan resultados, un piloto que se los dé, por encima del dinero que pueda traer este...o eso es lo que opino. Creo que Heidfeld sería la mejor opcion, y si fichan a un piloto por dinero y despues no cumple sobre la pista se habrán equivocado estrepitosamente.


+1

Además, si en Renault Grosjean no les ha funcionado, Petrov no sé yo... pues el ruso estaba en el mismo equipo que Grosjean y sus resultados eran peores que los del francés. En cambio, tenemos a un Heidfeld que te asegura experiencia, constancia, y saber trabajar con Kubica. Así que creo que optar por Heidfeld sería lo mejor para Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor RoBe » 23 Enero 2010, 13:56

Desde luego les vendría mejor fichar a Heidfeld, aunque fuese por experiencia y la calidad que tiene, es una garantía. Pero visto lo visto con Piquet, a saber si han aprendido o no y siguen prefiriendo inversión.

Y lo de que Renault por ser fabricante no necesita dinero no tiene tanto que ver, depende del presupuesto que tengan para el F1Team. Por mucho dinero que tenga Renault en general, a la división de F1 le darán lo que piensen, y viendo que últimamente decaen, no darán tanto, por eso tuvieron que fichar a Piquet y por eso Petrov pone esa pasta, para ver si pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault

Mensajepor Crackissimo » 23 Enero 2010, 14:17

Si se sigue la tendencia de los últimos años en la Fórmula 1...Petrov será el próximo piloto de Renault, y más teniendo en cuenta la situación actual de la escudería que ha estado apunto de marcharse de la Fórmula 1... :roll:

Hay ejemplos claros como Fisichella en 2008 cuando le quitó el puesto a Roldán Rodríguez por el dinero que aportaba de sus patrocinadores...tambien Nelson Piquet Jr. tuvo muchas facilidades por sus patrocinadores...esto es así, la Fórmula 1 se vale del dinero más que del talento, desgraciadamente...excepto contadísimas excepciones.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: meteoro y 180 invitados

Alojado en Castris