Jaime Alguersuari, que ha sido confirmado como piloto oficial de Toro Rosso para el Mundial de Fórmula 1 de 2010, asegura que "el mejor Jaime llegará este año".
El piloto español estaba eufórico: "Me pidieron que debutara en la Fórmula 1 apenas cumplidos los 19 años y no lo dudé. Hoy me piden que dispute el Mundial del 2010 y es la mejor noticia que me han dado en la vida porque ahora estoy preparado física, mental y emocionalmente".
El catalán considera que ha adquirido la experiencia necesaria para afrontar este nuevo reto: "Ahora tengo kilómetros de experiencia en Fórmula 1, ocho grandes premios disputados, y la carrera de Bahrein, primera del año (14 de marzo), será muy diferente a la de Hungría (del 2009, en la que debutó), aunque tenga la misma edad".
Alguersuari insiste: "Mi mensaje a la afición, a mis amigos, a mi familias y a mis jefes en el equipo Red Bull es este: 'el mejor Jaime llegará este año'".
El piloto advierte que no se considera más que nadie en el equipo que forma Toro Rosso: "Me siento un empleado más en la compañía Red Bull; un eslabón más en la cadena que va desde el que fabrica el contenido de las latas, asta los deportistas que representamos a la compañía por el mundo".
http://www.marca.com/2010/01/22/motor/f ... 80737.html