Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

La Fórmula 1 al dí­a.

Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor sennita » 23 Enero 2010, 23:32

El campeón de la Fórmula 2 la temporada pasada, está pujando muy fuerte por ser el compañero de Bruno Senna en Campos Meta.
Esto ya sería tremendo. Cuatro pilotos españoles en la parrila.

http://www.andysoucek.com/
Imagen
Avatar de Usuario
sennita
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Enero 2010, 14:40

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor RoBe » 23 Enero 2010, 23:35

Lleva tiempo peleándolo, y hace ya un mes que tiene los 5 milloncejos que le pidieron, pero aún no le han dado para firmar el contrato.
Estaría bien verle en Campos, auqnue sólo sea porque la primera escudería española empezase con un piloto de casa xD!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor isuki » 23 Enero 2010, 23:39

La verdad es que estaria bien que confirmaran esta noticia, pero a ver lo que pasa porque hay otros pilotos buscando tambien asiento...
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor MagicNano » 24 Enero 2010, 00:35

enlace directo al video con buenafuente

http://www.andysoucek.com/video/buenafuente.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor Carballedo » 24 Enero 2010, 01:24

Sería fantástico que hubiera 4 españoles, pero Campos necesita patrocinadores y los españoles no están mucho por la labor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor RoBe » 24 Enero 2010, 02:44

Pero Soucek tiene ya la pasta que le pedían, no por medio de patrocinadores por decirlo así, sino que ha conseguido que inviertan en él 5 millones sin encesidad de que los inversores aparezcan en el coche o el mono. Es decir, esos 5 millones son suyos. Eso es lo que también quieren las escuderías y lo que pidieron, pero aún así, le están dando largas, y es una putada. A ver si se deciden y tiene un sitio, que lo merece, sea en Campos o USF1 (porque quedan pocas más, y Renault como que no creo).
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor Garajista » 24 Enero 2010, 06:34

Ojalá. Merece un asiento y creo que al final lo conseguirá.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor Txus » 24 Enero 2010, 15:37

Yo creo que Campos no quiere confirmar a Andy por que preferiria tener un piloto no español , pese a lo que hayan dicho en un principio, porque sabe que los patrocinadores españoles no le van a ayudar y por ello, prefiere tener un piloto que le proporcione esos 5 milloncejos pero además le de la posibilidad de que otros inversores del pais del piloto se suban al barco.
Por ejemplo, puede estar esperando a que renault decida si se queda con Petrov, de lo contrario, tendría no se si 15 millones, pero si unos 10 asegurados.
Es comprensible la postura de Campos, esperara a mejores ofertas, a las malas tiene a Andy asegurado.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor RoBe » 24 Enero 2010, 17:22

Txus escribió:Yo creo que Campos no quiere confirmar a Andy por que preferiria tener un piloto no español , pese a lo que hayan dicho en un principio, porque sabe que los patrocinadores españoles no le van a ayudar y por ello, prefiere tener un piloto que le proporcione esos 5 milloncejos pero además le de la posibilidad de que otros inversores del pais del piloto se suban al barco.
Por ejemplo, puede estar esperando a que renault decida si se queda con Petrov, de lo contrario, tendría no se si 15 millones, pero si unos 10 asegurados.
Es comprensible la postura de Campos, esperara a mejores ofertas, a las malas tiene a Andy asegurado.



+1, toda la razón. La verdad es que no lo había visto así, pero tiene todo el sentido. El caso es que Andy se tiene que quedar con los pantalones bajados hasta que se decida todo, es la putada para él....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor kamikaze666 » 24 Enero 2010, 21:42

Yo no le veo en campos, simplemente por cuestión de dinero, pero si petrov se va a renault y nadie ofrece dinero, espero que tiren para la patria
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor GTO » 25 Enero 2010, 10:30

kamikaze666 escribió:Yo no le veo en campos, simplemente por cuestión de dinero, pero si petrov se va a renault y nadie ofrece dinero, espero que tiren para la patria


exacto, no es una cuestión de nacionalidad si no de dinero, pero si llega el caso en que no hay dinero, estoy seguro que Campos tirara de patria...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor juanubas » 25 Enero 2010, 13:56

El por qué de que no hayan contratado a Soucek, aun a pesar de tener ya la pasta, podría ser que quieren a un piloto con experiencia... Porque uno joven ya lo tienen...

Esperarán hasta el último momento para agotar esa posibilidad... y si no, pues dos jovencuelos y... ¡¡por ende un 4º español en la F1!!

:D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor Garajista » 26 Enero 2010, 18:52

juanubas escribió:El por qué de que no hayan contratado a Soucek, aun a pesar de tener ya la pasta, podría ser que quieren a un piloto con experiencia... Porque uno joven ya lo tienen...

Esperarán hasta el último momento para agotar esa posibilidad... y si no, pues dos jovencuelos y... ¡¡por ende un 4º español en la F1!!

:D :D


Yo creo que no han fichado todavía porque están esperando a Petrov. Si el ruso termina en Renault (ojalá), seguramente Andy recale en Campos.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Andy Soucek compañero de sobrino de Senna?

Mensajepor blas1823 » 26 Enero 2010, 22:43

que no se dice de Campos?... hace poco de que texeira dará 20 millones... que andy, petrov y maldonado también están dando entre 5 y 15 millones por un puesto... Cosa que no es malo... Campos ya hablo una vez de que este proyecto es a largo plazo y con claras miras a ser base para que la juventud española tenga oportunidad en la formula 1, pero si no hay patrocinio, como no lo hubo, hay que buscar en otra parte para sobrevivir este año y demostrar que el proyecto es fiable, superar el pesimismo y llamar la atención a los españoles para que invierta... desde un punto de vista económico no es una mala estrategia intentar sobrevivir a la puesta en marcha de la empresa por medio de la publicidad e inversiones de terceros, ya que esta puesta en marcha es siempre lo que mas costos conllevan...
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron