Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

La Fórmula 1 al dí­a.

Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor MagicNano » 20 Enero 2010, 21:30

Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se marcha
Por AlexandraFT A las 18:38 En Noticias
Tags: marc gene, la sexta, 2010, pedro de la rosa

Imagen

Tras la confirmación del segundo piloto de Sauber, que será Pedro de la Rosa, parecía que el equipo de retransmisión de carreras de La Sexta los domingos de Gran Premio se quedaría sin uno de sus integrantes, pero aprece que de la Rosa podría ser sustituido, ya que pronto la cadena española de televisión podría confirmar la noticia de que escucharemos a un nuevo comentarista en los Grandes Premios de 2010, que sería nuevamente, en caso de confirmarse, un piloto de Fórmula 1, Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería Ferrari.

El piloto español disputó dos temporadas completas, antes de unirse en 2001 a BMW-Williams, donde permaneció como piloto de pruebas y reserva, un puesto que le permitió correr en tres GPs durante las temporadas 2003 y 2004 en sustitución de los pilotos titulares del equipo de Grove. En 2004, el catalán pasó a formar parte de Ferrari.

Pero este no será el único cambio que veremos de cara a 2010 en el equipo de La Sexta, ya que Víctor Seara seguirá retransmitiendo carreras, pero lo hará desde el Canal 9.

En este canal se podrán ver a partir de la temporada que dará comienzo en Marzo, todas las carreras que forman el calendario de la categoría reina, en las que podremos escuchar las voces de Seara, Juan Manuel Melero y María José Berbegall narrando los Grandes Premios.

La primera cita de la temporada será en Barhein, sin embargo, no será la primera que se pueda ver por TVV, ya que esta televisión emitió el Gran Premio europeo del pasado año.

http://www.f1aldia.com/7062/gene-se-pod ... archa.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Fenix » 20 Enero 2010, 21:36

Joder, sin Pedro y sin Seara, me da que me paso a ver el canal 9 (habra que ver como se peude hacer) o si no quitar el sonido y poner la radio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor dr_skunk » 20 Enero 2010, 21:43

¿a que vuelve sanganchao?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor carter18 » 20 Enero 2010, 21:53

dr_skunk escribió:¿a que vuelve sanganchao?


Dios nos libre de eso!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor ismaelito.com » 21 Enero 2010, 00:10

Seara no me gustaba pra retransmitir las carreras y Gené creo que es my buen recambio de Pedro.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Ivaneg » 21 Enero 2010, 00:14

Estoy con Ismaelito. Seara estaba bien a pie de pista, se le notaba agil y daba buenas informaciones. En la cabina bajaba mucho el nivel. También considero buen recambio a Marc.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor juanubas » 21 Enero 2010, 01:14

dr_skunk escribió:¿a que vuelve sanganchao?


[Ironic]Por favor señores moderadores, investiguen esta opinión: podría tratarse de una actitud troll hacia el foro[/Ironic] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor GTO » 21 Enero 2010, 10:46

dr_skunk escribió:¿a que vuelve sanganchao?

ni en broma... por favor, ni lo nombres...

por un lado la perdida de Victor Seara pues como que me da igual, nunca me parecio ni bueno ni malo, mientras se mantenga a Nira Juanco, que le da un aire muy dinamico y simpatico a las retrasmisiones y a los previos...
donde si perdemos es en el asiento de Pedro, la impresion que me da Marc Gene no es la misma, aunque habra que esperar a verle, y seguro que el punto de vista tecnico que le falta a Lobato, nos lo da, aunque Pedro es mucho Pedro....
Esto traerá que la F1 en España se tiña de Rojo, con un piloto en la scuderia, dos pilotos con motor Ferrari y un comentarista rojo también... uff cuanto colorao no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Posti » 21 Enero 2010, 13:31

GTO escribió:
dr_skunk escribió:¿a que vuelve sanganchao?

ni en broma... por favor, ni lo nombres...

por un lado la perdida de Victor Seara pues como que me da igual, nunca me parecio ni bueno ni malo, mientras se mantenga a Nira Juanco, que le da un aire muy dinamico y simpatico a las retrasmisiones y a los previos...
donde si perdemos es en el asiento de Pedro, la impresion que me da Marc Gene no es la misma, aunque habra que esperar a verle, y seguro que el punto de vista tecnico que le falta a Lobato, nos lo da, aunque Pedro es mucho Pedro....
Esto traerá que la F1 en España se tiña de Rojo, con un piloto en la scuderia, dos pilotos con motor Ferrari y un comentarista rojo también... uff cuanto colorao no?


Demasiao... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2010, 17:42

La ausencia de Pedro en la cabina de comentaristas de norará, obviamente, pero los comentarios de Marc en su anterior etapa en TVE también estaban muy bien. Tenerle comentando nos ayudará a no echar demasiado en falta a Pedro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Garajista » 24 Enero 2010, 06:39

Esto también era previsible.

A ver quién sustituye ahora a Seara. Por favor, que no vuelva Serrano... :evil:
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor dr_skunk » 24 Enero 2010, 10:37

Bueno, con lo de Sanganchao yo estaria mas o menos tranquilo. Creo recordar que Serrano y Lobato no es que acabaran muy bien. Sobre todo por no llevarselo a La Sexta junto a todos los demás.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor RoBe » 24 Enero 2010, 11:08

Gené sin duda es la mejor opción para estar de comentarista, si no, a ver qué dúo tenemos, porque aunque no vuelva "Sanganchao", puede venir otro incluso peor....
Y bueno, como comentáis, Gené sería buen sustituto, pero como Pedro, con esa tranquilidad naturalidad. Que por mucho que Lobato dijese que la liaba con la meteorología, con el resto sin dudarlo lo clavaba, y con la meteorología, aunque no se cumpliese aprendías del tipo de estrategia a utilizar y demás.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Gené se podría unir al equipo de La Sexta en 2010 y Seara se

Mensajepor Adri_F1 » 24 Enero 2010, 15:00

uff si viene gené seria, sin duda, la mejor opcion.....y en cuanto a la perdida de seara, bueno la verdad es que tampoco hacia mucho (hacia mas en telencinco cuando estaba en el paddock), seguiremos viendolo por la sexta porque yo no me pienso tragar las carreras en valenciano
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron