De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor MagicNano » 24 Enero 2010, 16:44

De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi
Por Iván Illán A las 13:44 En Noticias, BMW, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: kamui kobayashi, pedro de la rosa, sauber, 2010

El equipo Sauber ha conseguido reunir una de las parejas más equilibradas de la parrilla, al unir la juventud e ilusión del nipón Kamui Kobayashi con la amplia experiencia y saber hacer del español Pedro de la Rosa y se espera que el trabajo conjunto de ambos pilotos se traduzca en un buen resultado para el equipo.

"Creo que mi experiencia es una ventaja enorme. No se gana experiencia en unos pocos meses o en un año. Con los años se va adquiriendo experiencia y que es lo que puedo aportar al equipo", comentaba De la Rosa, que volverá a competir de manera oficial tras una larga época en el equipo McLaren.

El barcelonés es consciente de que tendrá un duro reto al otro lado del box, ya que Kobayashi, que llamó la atención de los espectadores con su convincente debut en las últimas carreras de 2010 con Toyota, será muy fuerte en cuanto supere su principal defecto, la inexperiencia.

"Quiero ayudar a mi compañero de equipo Kamui (Kobayashi) porque es rápido, joven y sin experiencia. Tenemos que ser una dupla muy fuerte para explotar el gran potencial del equipo y creo que puedo contribuir al conseguirlo", explica De la Rosa, que será un gran apoyo para el joven japonés.


http://www.f1aldia.com/7116/de-la-rosa- ... yashi.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor RoBe » 24 Enero 2010, 17:25

Siempre tan correcto Pedro. La verdad es que espero que no se resigne a ser un mero "instructor" (lo cual dudo), pero sabe cómo hablar y dejar a todos contentos.
La verdad es que Kobayashi hizo un gran papel, pero prefiero ver a Pedro en su papel de piloto titular y mostrando lo que sabe. Que además tiene que enseñar al compañero? Por supuesto, y preparar bien el coche, pero al fin y al cabo, lo preparará a su gusto.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor Garajista » 24 Enero 2010, 20:00

Totalmente de acuerdo. Pedro es a priori el líder de Sauber y debe demostrarlo en la pista.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor carter18 » 24 Enero 2010, 20:12

No creo que Pedro tenga problema con eso, el ya se entiende bien con los nipones desde hace tiempo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor Vicale » 24 Enero 2010, 20:19

carter18 escribió:No creo que Pedro tenga problema con eso, el ya se entiende bien con los nipones desde hace tiempo :wink:

Nippon Ichi Powah!!^^
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor carter18 » 24 Enero 2010, 20:33

Vicale escribió:
carter18 escribió:No creo que Pedro tenga problema con eso, el ya se entiende bien con los nipones desde hace tiempo :wink:

Nippon Ichi Powah!!^^


Powah!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: clavao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor kamikaze666 » 24 Enero 2010, 21:44

yo creo que no tiene que existir problemas entre los 2, el rol de piloto veterano puede ayudar mucho a pedro de la rosa a ganarse el numero 1 del equipo, y a su vez puede enseñarle mucho al nipon
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor BASION » 24 Enero 2010, 22:58

Pedazo de pareja estos dos.. Espero que Sauber haga bien los deberes y que Ferrari de buenos motores... nos vamos a divertir con Kobayashi, es un pedazo de piloto el japonés. De Pedro no hay nada que decir, es bueno, mi única duda es si arriesgará como los jóvenes ( ya sabemos que los veteranos suelen ser menos fogosos)
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor RoBe » 24 Enero 2010, 23:09

BASION escribió:Pedazo de pareja estos dos.. Espero que Sauber haga bien los deberes y que Ferrari de buenos motores... nos vamos a divertir con Kobayashi, es un pedazo de piloto el japonés. De Pedro no hay nada que decir, es bueno, mi única duda es si arriesgará como los jóvenes ( ya sabemos que los veteranos suelen ser menos fogosos)


No te acuerdas de cuando sustituyó a Montoya cómo doblegaba al Kaiser una y otra vez mientras se saltaba la chicane (de Monza era?)??

Pedro es bueno, y sabe cuándo y como arriesgar, pero siempre es agresivo o eso ha hecho ver, yo no tengo duda. Otra cosa es que no sea un suicida xD!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor Posti » 24 Enero 2010, 23:14

RoBe escribió:
BASION escribió:Pedazo de pareja estos dos.. Espero que Sauber haga bien los deberes y que Ferrari de buenos motores... nos vamos a divertir con Kobayashi, es un pedazo de piloto el japonés. De Pedro no hay nada que decir, es bueno, mi única duda es si arriesgará como los jóvenes ( ya sabemos que los veteranos suelen ser menos fogosos)


No te acuerdas de cuando sustituyó a Montoya cómo doblegaba al Kaiser una y otra vez mientras se saltaba la chicane (de Monza era?)??

Pedro es bueno, y sabe cuándo y como arriesgar, pero siempre es agresivo o eso ha hecho ver, yo no tengo duda. Otra cosa es que no sea un suicida xD!


Hungría querido RoBe :P

Muy muy agresivo Pedro no es que haya sido, pero cuando ha tenido la oportunidad si se juega el cuello. También habría que recordar en Bahrain 2005 el espectáculo que dió, en algunos casos, por exceso de optimismo a la hora de adelantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor Otani » 24 Enero 2010, 23:33

Eso mismo iba a decir Posti, Pedro cuando tiene que jugarsela e la juega, Bahrein un circuito con tantas escapatorias... debió pensar, por qué no frenar "un poco" mas tarde? :lol: :lol: tiene ese instinto asesino que tiene cualquier piloto, no os preocupéis por eso.

Sauber ha de estar orgullosa de su pareja de pilotos, una promesa que ha demostrado tener unas grandes cualidades y uno de los pilotos en activo mas experimentados, la pareja perfecta no? La verdad es que me siento muy agradecido con Sauber y deseo que les vaya muy bien la temporada y que puedan puntuar con regularidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor Chinchi » 24 Enero 2010, 23:38

Pedro debe tirara saco, nada de conservar.
Lo que si habrioa que saber es que "futuro" tendria si no salen las cosas y cual si si salen. Osea, si esto funciona Pedro tendria opcion a otro año? si? no? .... En cuyalquier caso todo lo que sea conservar es perder, asi que presion y mas presion. Debe dejar claro quien manda, debe ser agresivo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 01:26

Gracias por la corrección Posti, la memoria nunca ha sido lo mío :roll:
Y a eso me refería, es agresivo cuando sabe que puede, no se la juega tontamente, pero si se la juega, e sporque sabe que se puede, ahí está su madurez unida al buen piloto que es.

Chinchi escribió:Pedro debe tirara saco, nada de conservar.
Lo que si habrioa que saber es que "futuro" tendria si no salen las cosas y cual si si salen. Osea, si esto funciona Pedro tendria opcion a otro año? si? no? .... En cuyalquier caso todo lo que sea conservar es perder, asi que presion y mas presion. Debe dejar claro quien manda, debe ser agresivo.


Cierto, esperemos que si lo hace bien le den otro año al menos, supongo que dependerá de resultados, si no, sería una putada...

PD: Un saludo Chinchi, cuanto tiempo!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Mensajepor GTO » 25 Enero 2010, 09:56

ciertamente es un equipo muy equilibrado, De la rosa, trae a Sauber todo lo aprendido en mc laren que no es poco, con toda seguridad Pedro ha sido el mejor probador de la formula uno, y sabrá sacarle el máximo al sauber, por su parte, koba (con b ) se va a beneficiar de la esperiencia de Pedro, y si sabe ganarse su confianza, recibirá de Pedro lecciones magistrales que complementaran sus buenas manos al volante, a nada que la herencia de BMW deje la misma huella que dejo honda en su espantada, nos pueden dar muchas alegrias estos pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron