Rosberg: “Importa quién gana, no el número de su coche”

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: “Importa quién gana, no el número de su coche”

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2010, 15:11

Rosberg: “Importa quién gana, no el número de su coche”
Nico apuesta por la igualdad en Mercedes GP
Rosberg: “Importa quién gana, no el número de su coche”
Imagen
Nico Rosberg, piloto de Mercedes GP

Si a Michael Schumacher se le antoja algo, es difícil negarse. Y más si es tu compañero de equipo. Eso debió de pensar el heptacampeón mundial, que le pidió a Nico Rosberg el número 3 para lucirlo en su monoplaza, en vez del 4 que le tocaba, por puros miedos supersticiosos.

Nico aceptó sin muchos problemas, y ahora le quita importancia al asunto: “Cuando gane en Bahréin, nadie se fijará en el número del coche, sino en quién lo conduce”, asegura muy seguro de sí mismo al periódico francés L’Equipe.

De momento, la relación de los dos alemanes en el equipo formado de las cenizas de Brawn GP, Mercedes GP, es tranquila y confiada: nadie duda de que la igualdad prevalecerá ante todo. Eso, al menos, es lo que le han dicho a Nico: “Estoy al lado de la referencia de la Fórmula 1, así que no podría ser mejor. Y me han dado la confirmación de que tendremos el mismo material”.
Toda la atención se centrará en él, mientras yo tengo tiempo en concentrarme en mi trabajo"

Lejos de asustarse, preocuparse, intimidarse o infravalorarse, Rosberg tiene una táctica: aprovecharse del jaleo mediático de su compañero de equipo para, poco a poco y casi en silencio, ir ganando escalones: “Toda la atención se centrará en él, mientras yo tengo tiempo en concentrarme en mi trabajo”. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -coche201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron